• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos baratos con 3 ambientes en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 750.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes en Venta y Alquiler - Felix Aguilar al 2700, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en Venta y Alquiler - Félix Aguilar al 2700, Canning, Ezeiza. -Amplio Living Comedor. -Cocina completa con horno a gas y espacio de guardado. -Baño completo. -2 habitaciones con placard y ventilador de techo. -Aire Acondicionado en Living Comedor. -Pre instalación de A/C en habitaciones. -Pre instalación de tiro balanceado en living comedor. -Bajas Expensas. condiciones de alquileralquiler: ar$750. 000, Aumento cuatrimestral por ipc. - Mes de adelanto- Deposito en Garantía: 2 meses- Garantía Propietaria / Seguro de Caución- Honorarios profesionales 10% + ivamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 355

Canning, Ezeiza

Viví en el corazón de canning: 3 ambientes en planta baja con parrilla propia. Complejo Amaneceres Residence | Seguridad 24hs | Amenities de Primer Nivel. Disfrutá de la comodidad de un departamento con la funcionalidad de una casa. Este exclusivo departamento en Planta Baja te ofrece un espacio privado al aire libre y el acceso inmediato a los mejores servicios de la zona. Características del departamento. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas de gran capacidad, artefactos de cocina completos y una moderna barra desayunadora. Amplio living-comedor con gran luminosidad y ventanal de acceso a la galería. Galería Privada: Espacio techado con parrilla propia, ideal para reuniones al aire libre. Habitaciones: Dos dormitorios confortables, ambos equipados con placards. Baño: 1 baño completo con bañera y detalles de categoría. Climatización: Equipos de aire acondicionado frio/calor instalados. Una estufa tipo panel cerámico eléctrica. Cochera: Incluye una unidad de cochera descubierta dentro del predio. El complejo Y sus amenities. Amaneceres Residence ofrece una infraestructura pensada para tu seguridad y relax: Seguridad Integral: Vigilancia las 24 hs, cerco perimetral de seguridad y control de acceso vehicular/peatonal. Social y Recreativo: Gran piscina con solárium, gimnasio equipado, sum con cocina y parrilla, y plaza de juegos para niños. Conectividad y Confort: Ascensores de última generación y acceso a todos los servicios (Gas Natural, Cloacas, Agua Potable, WiFi/Cable). Ubicación estratégica. Ubicado en el pleno centro de Canning, estarás a solo pasos de los centros comerciales más importantes, prestigiosos colegios y una variada oferta gastronómica. Condiciones del contrato. Valor Mensual: $1. 100. 000. Duración: 12 meses. Ajuste: Trimestral basado en el ipc. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución.

$ 1.100.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lacarra 500

Canning, Ezeiza

[prizmab-2396] alquiler Depto 3 Ambientes en pb con Patio y Amenities Complejo Amaneceres (Canning) Ubicación: Lacarra 566, Canning (Esteban Echeverría). Precio de Alquiler: usd 800 con aumento cuatrimestral. Expensas: $288. 000. destacados de la propiedad: Planta Baja con Patio Privado y Parrilla. Espacio Guardacoches Propio. Complejo con Amenities de Categoría: Seguridad, Pileta, Cancha de Tenis y sum. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en Planta Baja, ubicado en el exclusivo Complejo Amaneceres, sobre la calle Lacarra. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad y seguridad de un complejo cerrado, combinada con la independencia de disfrutar de un jardín y parrilla propios. El departamento destaca por su luminosidad, excelente distribución y estado impecable, listo para ingresar. Detalle de los ambientes: Living-Comedor: Espacio amplio y funcional con pisos cerámicos claros, excelente entrada de luz natural y salida directa al exterior. Cocina Semi-Integrada: Totalmente equipada con moderno amoblamiento bajo mesada y alacenas aéreas a medida en melamina blanca. Cuenta con cocina a gas instalada, purificador de aire, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando y mesada de granito gris mara. Ventanal al frente que garantiza una óptima ventilación y luz. 2 Dormitorios: Ambos ambientes muy luminosos con ventanales de aluminio, pisos flotantes de madera que aportan gran calidez y modernos placards empotrados de piso a techo (con puertas corredizas e interiores completamente revestidos con cajoneras, estantes y barrales de colgado). Baño Completo: Equipado con bañera, revestimientos cerámicos de primera línea y una destacada mesada artesanal de madera que aporta un diseño exclusivo y moderno. Exterior (Patio Privado): Un gran pulmón propio que incluye sector de parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre en la comodidad del hogar. Sobre el complejo amaneceres Y sus amenities: El barrio cerrado ofrece una infraestructura de primer nivel pensada para el deporte, el relax y la vida social en un entorno seguro: Piscina exterior con solárium. Cancha de tenis. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos y reuniones. Espacios verdes comunes parquizados. Seguridad y control de acceso. Adicionales: Espacio guardacoches propio fijo dentro del complejo. Escribime y veni a ver este hermoso departamento!! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, Solarium

$ 1.200.000

$ 95.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento en alquiler en canning - 3 ambientesdepartamento en duplex listo ara visitar, con vista al frente, de 97m2 de superficie, en una excelente ubicación sobre la calle Diego Laure al 500, a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. P. B: Amplio living-comedor mas cocina integrada. Toilette de recepción. P. A: Dos cómodos dormitorios, de los cuales uno cuenta con vestidor. Un baño completo. Exterior: Patio interno con parrilla. Calefacción por radiadores y refrigeración por Split. Cochera semicubierta para un vehículo. Imágenes de carácter ilustrativoLas expensas incluyen municipal, mantenimiento de espacios comunes y Aysa. Aprovecha esta oportunidad única. Contactanos para coordinar una visita! las imagenes son ilustrativasNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de Mayra Ferreira estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Mayra Ferreira cmcplz Mat n°4508. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

USD 880

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Venta y Alquiler Bell Barri Canning Ezeiza

Canning, Ezeiza

Duplex en venta Y alquiler ubicado en bell barri, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso duplex en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 67 mts2 cubiertos en un lote de 72mt2, ubicada en Bell Barri, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 2 Baños - Parrilla (Del complejo) - Pileta (Del complejo) - Cochera descubierta-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 900

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humaita 86

Canning, Ezeiza

Hermoso e impecable duplex en Canning a pocas cuadras de los Shoppings en barrio de complejos habitacionales con amenities. El complejo cuenta con sistema de seguridad general y el departamento un sistema exclusivo con cámaras en su exterior. Ingresando al departamento de doble altura nos encontramos un living amplio, mesa ratona de madera en conjunto con mueble bajo el televisor, a continuación la cocina con muebles de diseño sobre y bajo mesada, heladera, horno y ventana al exterior. El pasillo de acceso a los dormitorios cuenta con un baño de cortesía, la escalera revestida en madera nos lleva a 2 dormitorios con placares empotrados, uno con cama king size y otro con camas individuales y baño completo diseñado con muy buen gusto. En su totalidad el buen gusto es un sello que distingue la propiedad además de su ubicación y seguridad. Elegi Canning! Canning ya no es solo un lugar para escapadas de fin de semana, ahora es un punto clave para vivir de forma permanente. Hay más de 60 desarrollos para todos los gustos: desde barrios privados y condominios de lujo hasta clubes de campo con golf y polo, ¡incluso proyectos boutique! El corredor Canning- San Vicente se posicionó como el corazón de un polo urbano en pleno crecimiento. El edificio esta concebido para el ahorro energetico. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 900

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler sin muebles Departamento 3 ambientes en Complejo Sotavento, CanningAlquiler hermoso departamento, con espacios y ambientes amplios y luminosos. La unidad se ubica en un primer piso, y es un 3 ambientes con una amplia terraza. Cuenta con dos dormitorios, un ba;o completo y un living con cocina comedor integrada, en el exterior tiene un amplio balcón que da un pulmón verde y cuenta con una gran terrraza y parrilla para disfrutar también al aire libre. Ubicado estratégicamente en la zona de Chacras de Canning, dentro del exclusivo Complejo Sotavento, en la zona de mayor crecimiento de Canning. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasummás de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 900

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Alquiler - Casuarinas Garden, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en alquiler - casuarinas garden, canningsolo apto profesional. Esta propiedad de 98 m2 cubiertos ofrece una excelente orientación sur y disposición al frente. Ubicado en un entorno residencial. Se distribuye en una planta y cuenta con: - 3 ambientes- Cocina- Comedor diario- Living comedor con vista al jardín- 2 Dormitorios- 1 Baño- Balcón Con una antigüedad de 10 años, el edificio dispone de ascensor y servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, alumbrado público, y encargado. La instalación eléctrica es subterránea. Apto profesionalUbicado en una zona estratégica de Ezeiza, brinda fácil acceso a servicios y transporte. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y atractivo. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.000

$ 260.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler 3 Ambientes Ayres de Canning

Ayres de Canning, Canning

Departamento en alquiler de 3 ambientes –ayres de canningmuebles: La unidad se alquila sin amoblar (imágenes de carácter ilustrativo). Excelente departamento moderno, amplio y muy luminoso, ubicado en el exclusivo condominio Ayres de Canning, con vistas abiertas al parque y a los espacios verdes del complejo. distribución Y característicasliving - Comedor: Espacioso y confortable, con ventanales que integran el interior con el exterior y pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina: Independiente y de diseño moderno, equipada con amoblamos bajo mesada y alacenas de excelente terminación. 2 Dormitorios: Ambientes bien dimensionados, con gran luminosidad y equipados con aires acondicionados. Baño Completo: Con revestimientos y griferías de categoría. Terraza Privada: Cómodo espacio al aire libre con vista privilegiada al parque. detalles adicionales Y condicionesclimatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Terminaciones: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Mascotas: Se acepta una mascota pequeña. 2 Cocheras: una descubierta y otra en subsuelo. Condiciones económicascanon Locativo: usd 1. 000. - A cargo del inquilino: Expensas, servicios e impuestos. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenities para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. Consultanos para coordinar una visita personalizada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa