• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con balcón en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar al 2400

Canning, Ezeiza

Alquiler - monoambiente en pb con cochera en subsuelo en venta en complejo la vieja estacion, canningcontrato anual - actualización trimestral por ipc. No apto mascotas. Consultar condiciones Y requisitos. Ubicado en Ia etapa 2 en pb. Monoambiente de 40m2. Cocina. Living comedorBaño completo. Calefacción por SplitHermoso con salida a balcon a nivel de piso con vista a la piscina. Cuenta con cochera subterraneael condominio cuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas 2 Ambientes con Cochera

Canning, Ezeiza

Excelente 2 ambientes con cochera en "espacio las cavas". Ubicado en primer piso unidad de 50 metros aproximados con una cochera cubierta de 12, 5m2-Amplio living comedor muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que lo comunican al pulmón verde del condominio, con muy buena orientación al sol. -Baño completo. -Cómoda cocina integrada con barra desayunador hacia el living-comedor. -Amplio y luminoso dormitorio con placard. -Lindo y amplio balcón con parrilla. -Aire Acondicionado y cortinados en todos los ambientes. -Pisos en porcelanato, aberturas dvh, cocina eléctrica y detalles de calidad. El condominio también cuenta con: • Amplios espacios verdes. • Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. • Área de juegos para niños. • Salón de usos múltiples con vista al bosque. • Piscina de recreación. Hidromasaje. • Solarium. • Gym totalmente equipado. • Cocheras cubiertas. • Seguridad 24 hs. • Parrilla en todas las unidades. ubicado A 35 km del centro de buenos aires en una zona dealto potencial de crecimiento con mas de 50 barrios cerrados. Alquiler anual. Condiciones: Mes de ingreso, mes de deposito, sellado de contrato, certificados y antecedentes ($200. 000 aprox) honorarios contrato por 24 meses, 4% + iva. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o póliza de caución cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 3800

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en 1 piso con balcón aterrazado y parrilla. Condominio privado Espacio Las Cavas, ubicado sobre calle Jose Champagnat, paralela a ruta 58, (Chacras de Canning) Cuenta de living comedor - cocina integrado, mas espacio de lavadero seguido a la cocina, 1 dormitorio mas baño completo compartimentado. La unidad tiene una cochera propia semicubierta. Equipamiento: cocina con horno + campana extractor - termotanque - 1 aire frio/calor. El precio de alquiler publicado es + Expensas. Requisito condominio: presentar certificado de antecedentes penales. Requisito garantía: propietaria o seguro de caución. mascotas: se aceptan 1 mascota pequeña, no se aceptan por reglamento razas consideradas peligrosas, como por ejemplo Pitbull, etc. El Estilo de Vida en Espacio Las Cavas. Vivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del vino. Piscina central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. Consulte para coordinar una visita personalizada!

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en el Edificio Canning ParkDepartamento en alquiler en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex, frente a Saint Thomas. Posee 60m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entrada con mueble recibidorLiving comedor con mueble de tvcocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista al frenteCochera cubierta en subsuelo incluida- A/A colocados en ambos ambientes. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado
Ver mapa