1 Departamento con 2 ambientes en alquiler en Cabo Corrientes, Mar del Plata
Ordenar

$ 650.000
$ 154.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Patricio Peralta Ramos 4209, B7600JWD Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Cabo Corrientes, Mar del Plata
Departamento frente al mar en Playa Varese – Mar del Plata. Alquiler temporario con opcion para estudiantes (de marzo a noviembre). Consulte cotizaciones al Ver datos. Ideal para una o dos personas (pareja), este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada: sobre calle Alem y la costa. Un entorno único para disfrutar de la ciudad con todo a pocos pasos. El departamento es muy confortable y silencioso, ya que está orientado al contrafrente, lo que garantiza descanso y tranquilidad. Está totalmente equipado para que tu estadía sea cómoda, tanto para escapadas cortas como para vacaciones. Alquiler temporario con opcion para estudiantes (de marzo a noviembre). Consulte cotizaciones al Ver datos. Condiciones: Mes de deposito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Gastos del contrato. Garantia: recibos de sueldo solventes o seguro de caución. Demostración de ingresos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0912

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Falucho 75
Cabo Corrientes, Mar del Plata
Alquiler 24 meses! Excelente departamento de 3 ambientes amueblado con vista al mar, ideal para quienes buscan confort, ubicación y una vista privilegiada durante todo el año. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminosoCocina funcional con ventilación naturalDos dormitorios (uno mas pequeño) Baño completoUbicado en una zona estratégica, a metros de la costa y cercano a los principales puntos de la ciudad. CondicionesContrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por iclno se aceptan mascotas. El inquilino abona, luz, gas, osse y expensas ordinarias ($200. 000 con cable incluido) Edificio con pileta y quincho. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Destacado

$ 1.000.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GascÓn 300
Cabo Corrientes, Mar del Plata
[alan-67] departamento 3 ambientes amueblado con vista al mar Y cochera. living comedor de 3 X 6 mts. Cocina alargada. baño completo con bañera. toilette. dormitorio principal 3 X 3 mts. Con placard pisos flotantes Y vista al mar. dormitorio 2. 25 X 3 mts (vista contra frente) cochera para autos chicos / mediano. el departamento se entrega amoblado en su totalidad. analizamos propuestas razonables, coordine su visita con uno de nuestros asesores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado


