• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

YERBAL 874

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en caballito! Con ubicación estratégica y excelente conectividad!! Ubicación privilegiada sobre Yerbal y Rojas, en el corazón de Caballito. Características del departamento: Cómodo living-comedor de ingreso. Habitación confortable con amplio espacio de guardado (placard empotrado). Baño completo con bañera. Distribución funcional y práctica de los ambientes. Cocina: Cocina separada totalmente independiente. Equipada con mobiliario completo. lavadero independiente. Artefacto de cocina a gas y buena superficie de trabajo. Conectividad y Entorno: A solo dos cuadras de Av. Rivadavia. A metros de la estación Primera Junta (Subte Línea A) y de la estación Caballito (Tren Sarmiento). Zona comercial consolidada con múltiples líneas de colectivos, supermercados y servicios esenciales. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp: Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antonino Ferrari al 1100

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios c/dep. Servicio, 2 cocheras en alquiler en Caballito. En el Pje Antonino Ferrari del barrio Inglés de Caballito, a metros de Av Pedro Goyena, en una calle poblada de árboles se sitúa el Edificio tres generaciones, doble frente, cámaras de seguridad y ascensores con código, piscina, solarium, parrillas individuales y cochera de cortesía. Palier privado, puertas blindadas, entrada principal y servicio. Hall ingreso, living comedor piso viraró, puerta balcón, toilette de recepción. Cocina comedor diario con acceso a balcón, dependencia y baño servicio, Hall distribución c/ portero visor. Dormitorio principal con baño en suite c/ hidromasaje, vestidor, acceso a balcón contra frente. 2° y 3° dormitorios con placares 2° baño completo. Balcón aterrazado al frente con parrilla y balcón al contra frente. Calefacción y refrigeración por conductos, agua caliente por termotanque. 2 cocheras fijas y cubiertas. Valor locativo 1° año U$S 2. 400Valor locativo 2° año U$S 2. 600requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años. cucicba Mat. 5115Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.200

$ 420.000 Expensas

283 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Malvinas Argentinas al 200

Caballito, Capital Federal

283M2 más dos cocheras, baulera, hidromasaje y sauna. Ubicado en Caballito, a metros de las principales avenidas como Pedro Goyena, Alberdi, Rivadavia y Directorio. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Entorno con múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de subte Puan (Línea A) y Emilio Mitre (Línea E). La zona combina una variada oferta comercial y la creciente propuesta gastronómica de Av. Pedro Goyena. Próximo centros educativos reconocidos. DistribuciónAmplio living y comedorToilette de recepción con placardCocina comedor diario independienteSuite principal con vestidor y salida al balcón del contrafrenteTres dormitorios adicionales con placardBaño completoEspacio playroomSector de servicios compuesto por lavadero independiente y dependenciaEntre sus comodidades se destacan hidromasaje y saunaAire acondicionado en todos los ambientes y aberturas equipadas con persianasEl inmueble cuenta con balcones al frente y al contrafrente aterrazadoCompletan la propuesta dos cocheras fijas cubiertas (una en planta baja y otra en primer subsuelo) baulera ampliaEdificio de pocas unidades y entrada eleganteLeyendas legalesLey 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Se deberá consultar al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son 5859 – Art. 4: Para contratos de locación con destino a vivienda, se informa que está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a inquilinos que sean personas físicascucicba 498 – vremont Bruni.

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 4.000

$ 680.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. Directorio al 500

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 4 Amb con dependencia a Estrenar c/ 2 Cocheras | Caballito Sur | Amenities | Azcuy Donna VitaEn uno de los desarrollos más destacados del arquitecto Azcuy, presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero independiente, balcón, y dos cocheras ubicado sobre Av. Directorio al 500, en el corazón de Caballito Sur. La unidad cuenta con más de 137 m² totales, desarrollados en una planta funcional que separa con claridad el área social del sector privado, logrando un equilibrio ideal entre amplitud, privacidad y confort. El sector social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y una conexión fluida con la cocina integrada, de diseño moderno y pensada para el uso diario. Detrás de la cocina, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio, aportando funcionalidad y organización al uso cotidiano. Completa este espacio un toilette de recepción. El área privada está compuesta por tres dormitorios en suite, garantizando independencia, comodidad y una experiencia de uso superior. La unidad incluye dos cocheras fijas cubiertas. Donna Vita se compone de dos edificaciones: Un quíntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambos edificios cuentan con 8 pisos, acceso peatonal independiente y un ingreso vehicular por Riglos, que conecta mediante una rampa con dos subsuelos de cocheras. Posee ademas, dos ascensores: puertas automáticas, cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. El desarrollo integra tres locales comerciales (dos sobre Riglos y uno sobre Directorio) y comparte un conjunto de amenities de gran escala distribuidos entre planta baja y entrepiso. AmenitiesCon más de 1100 m² de espacios comunes, la propuesta busca potenciar el vínculo con la naturaleza y el bienestar. En el sector exterior que conecta ambos edificios se encuentran la piscina para adultos y la piscina para niños. En planta baja del edificio de Riglos: – Gimnasio– Spa– ParrillasEn el entrepiso: – Salón de eventos– LoungeEn el ala de Av. Directorio: – Espacio de coworking– Terraza con vista a la piscinaUna propiedad en venta que combina diseño, calidad constructiva, amenities de nivel y ubicación, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. esta propiedad es accesible para personas con discapacidad. Ley 5115.

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle 300–600

Primera Junta, Caballito

Alquiler departamento premium 4 ambientes + dependencia | terraza propia Y 2 cocheras | caballito. Valle 300–600 – Caballito. Exclusivo departamento tipo “casa en altura”, con 220 m² totales, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en una de las mejores zonas de Caballito. Distribución y características: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y jacuzzi) 4 baños en total (incluye toilette y baño de servicio) Hall de recepción. Amplio living-comedor apaisado con grandes ventanales. Balcones con protección, excelente luz y vistas abiertas. Espacios versátiles (ideal escritorio/home office) ️ Cocina y servicios: Cocina comedor independiente. Muebles de madera bajo mesada y alacenas. Amplio espacio de trabajo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Exterior y extras: Terraza de uso exclusivo con parrilla. Balcones que amplían la superficie y generan espacios al aire libre. ️ Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual. Pisos de madera. Detalles de categoría (mármol, vidrio, cielorrasos trabajados) 2 cocheras cubiertas. ️ Se alquila totalmente amoblado y equipado. Capacidad hasta 6 personas. Incluye WiFi y tv por cable. Condiciones: Alquiler mínimo: 6 meses. Contrato máximo: 1 año renovable. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas (marzo 2026): $750. 000. Requiere ingresos comprobables. Garantía o seguro de caución. Depósito: 2 meses. Una propiedad única por tamaño, prestaciones y nivel de confort. Ideal para quienes buscan vivir como en una casa, pero con la seguridad de un edificio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Alquiler - Tres Ambientes al contrafrente - FloresPresentamos este funcional y moderno departamento de 3 ambientes, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, espacio de guardado y una distribución eficiente. La propiedad destaca por el excelente estado de sus pisos de madera noble y el diseño contemporáneo de su cocina y amoblamientos. Detalle de los Ambientes: Living-Comedor: Un espacio amplio y confortable que destaca por sus impecables pisos de madera colocados en espiga (parquet). Cuenta con una gran ventana con persiana que asegura una excelente entrada de luz natural y ventilación. Está equipado con un equipo de aire acondicionado split y un panel calefactor eléctrico. Cocina Independiente con Comedor Diario: Sin duda uno de los puntos fuertes de la propiedad. Un espacio sumamente generoso, moderno y funcional, con pisos cerámicos claros. Cuenta con un amoblamiento de cocina premium en tono wengue (muebles bajo mesada y alacenas colgantes) que ofrece una enorme capacidad de almacenamiento, mesada de granito gris, cocina de acero inoxidable y un imponente mueble despensero con puertas de vidrio esmerilado. Al ingresar, se destaca una cómoda barra desayunadora/comedor diario que optimiza el espacio. Al fondo, se encuentra el lavadero anexo con espacio para lavarropas y ventana al exterior. Dormitorio Principal: Habitación espaciosa con pisos de parquet y ventana al exterior. Cuenta con un gran placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas espejadas que duplican la sensación de amplitud, además de un segundo mueble de guardado integrado con puertas de vidrio esmerilado. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, también con pisos de madera en excelente estado, ventana con cortina roller de bandas, ventilador de techo y un práctico placard empotrado con interiores listos para organizar ropa y calzado, cuenta tambien con panel calefactor eléctrico. Baño Completo: Baño moderno, totalmente revestido en un elegante tono beige con guardas decorativas. Cuenta con vanitory oscuro con bacha de loza blanca, espejo amplio, sanitarios completos (inodoro y bidet) y una cómoda bañera con mampara de vidrio corrediza (esmerilada en su parte central para mayor privacidad) y ventana que aporta luz y ventilación natural. ubicación Y conectividaddirección: Av. Carabobo 479, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Subte: A solo dos cuadras y media de la Estación Carabobo de la Línea A (Av. Rivadavia y Av. Carabobo), brindando una conexión rápida y directa con el centro de la ciudad. Colectivos: Ubicación privilegiada con acceso a una enorme red de transporte público. Conectividad inmediata mediante numerosas líneas de colectivos sobre la Av. Rivadavia, Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y la propia Av. Carabobo (Líneas: 1, 2, 5, 8, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, entre otras). Red Vial: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo (au1) a través de la subida de Av. Carabobo, facilitando el traslado hacia el centro o hacia el Gran Buenos Aires. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 1.200.000

$ 119.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes a estrenar en la mejor zona de Villa Crespo a metros de Avenida Corrientes entre Scalabrini Ortiz y Ángel Gallardo, cerca del Parque Centenario y subte B. La unidad cuenta con un living comedor súper luminoso al frente con balcón corrido, cocina integrada, una habitación con baño en suite y vestidor y un toilette. Edificio de categoría con cerraduras electrónicas tanto en el edificio como en el departamento y gimnasio. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 900.000

$ 169.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thompson al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación al Oeste, ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Toilette de recepción y la cocina está completamente equipada y cuenta con lavadero incorporado. El dormitorio en suite dispone de placard y un baño completo con hidromasaje. Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por radiadores aseguran confort. Equipado con dos aires acondicionados y caldera dual individual. El edificio ofrece terraza con sum y parrilla. No se acepta mascotas. Ubicación privilegiada, cerca de Avenidas Directorio y Pedro Goyena y del Subte línea E, en una zona de creciente desarrollo gastronómico. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado
Ver mapa