• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con 1 ambiente directorio en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Directorio al 400

Caballito, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente dividido c/balcon terraza - CaballitoEste departamento destaca por su diseño funcional, utilizando mobiliario a medida para optimizar el espacio y crear ambientes diferenciados sin perder luminosidad. Área Social y Cocina Integrada: La transición entre la entrada y el área de estar es fluida, manteniendo una estética minimalista y limpia. Revestimientos de Suelo: Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en tono gris cemento, resistentes y de fácil mantenimientoMobiliario de Cocina: Alacenas y bajo mesada en melamina texturada color madera, combinada con frentes blancos. Mesada y Alzada: Granito gris mara pulido de alta durabilidadEquipamiento: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable empotrado-Cortinas motorizadas. Dormitorio: División de Ambientes: Placard divisorio de piso a techo con puertas corredizas totalmente espejadas. Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado sobre el sector del dormitorioConectividad: Salida directa al balcón mediante ventanal de aluminio anodizado de doble hojaBaño Principal: Un espacio con acabados de calidad y tonos neutros que mantienen la línea estética del resto del departamento. Revestimientos: Paredes revestidas íntegramente en porcelanato símil piedra con listel perimetral decorativo en aceroSanitarios y Grifería: Vanitory suspendido con mesada de mármol beige y bacha de acero inoxidable. Incluye bañera con mampara de vidrio templado fijaEspacios Exteriores y Adicionales: Balcón: Superficie con piso cerámico antideslizante y baranda de seguridad metálica con perfiles horizontalesLavadero/Conexiones: Nicho específico con conexiones preparadas para lavarropasExcelente ubicación, cerca del corazón de Caballito con inmejorables accesos. A media cuadra de la estación de subte E y de Av. José María Moreno. Múltiples líneas de colectivos hacia el microcentro. Próximo al acceso a la autopista 25 de Mayo. Cercano a centros deportivos, bares, centros comerciales y estacionamientos. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 690

8%

$ 365.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

BEAUCHEF 912. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina integrada con mobiliario completoLiving comedor con salida al Balcónespacio para lavarropasBaño completo. Amenities. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cachimayo y Avenida Directorio (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/04/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San José de Calasanz e/ Avenida Directorio y Zuviría

Caballito, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle San José de Calasanz e/ Avenida Directorio y Zuviría (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

$ 119.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 900

Caballito, Capital Federal

Excelente monoambiente en un segundo piso por escalera o ascensor, con balcón al frente, ubicado en el barrio de Caballito/Parque Chacabuco. Ambiente amplio con cocina integrada eléctrica, salida al balcón y baño con ducha. Departamento recién pintado. Capacidad 1 O 2 personas. no apto mascotas!! Tiene conexión para lavarropas. El valor del alquiler es de $550. 000, expensas $119. 000. El contrato es de dos años con ajuste por ipc cada 3 meses. Ubicado en una excelente zona del barrio de Caballito, a pasos de Parque Chacabuco. Situado sobre avenida Directorio, a dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a tres cuadras de Av. José María Moreno y a cinco cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. A dos cuadras del subte E "Emilio Mitre". Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: Línea E. requisitos: - recibos de sueldo (excluyente) - seguro de caución (finaer, premium, garantia ya) - mes de deposito. - mes adelantado. aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - mat. C. U. C. I. C. B. A 6816

Destacado

$ 600.000

$ 209.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

AV. DIRECTORIO 1214

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento monoambiente balcon muy luminoso. Av. Directorio 1214 8 P caballito sur. no se aceptan mascotas. -monoambiente divisible muy luminoso, ventana lateral. -cocina integrada. -baño completo. -balcón. *edificio sin encargado, se terceriza la limpieza. *seguridad por totem. Expensas mes mayo/26 $210. 000. - *contrato de alquiler residencial dos años ajuste trimestral por ipc. -garantia: "unicamente seguro de caución" -depósito en garantía: usd 600. - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 880.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo e/ Avenida Eva Perón y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cachimayo entre Avenida Eva Perón y Avenida Directorio (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio

Caballito Sur, Caballito

Alquiler monoambiente. Ubicado en un 5º piso, este departamento monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y confort, en uno de los barrios más demandados de la Ciudad: Caballito. La propiedad se destaca por su ambiente principal amplio y versátil, con posibilidad de sectorizar área de descanso y living, acompañado por aire acondicionado instalado, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. La cocina integrada presenta una distribución práctica y moderna, equipada con muebles de alto y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, y anafe eléctrico, ideal para un uso eficiente y contemporáneo del espacio. El departamento se completa con un baño completo con bañera, en muy buen estado de conservación, con terminaciones funcionales y cómodas para el uso diario. El edificio eleva la calidad de vida con amenities pensados para disfrutar: ️ sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos. ️ Parrilla, perfecta para encuentros sociales. ️ Terraza, con espacio abierto para relajarse. ️ Cocheras disponibles en el edificio. Emplazado en una ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, centros comerciales y una destacada oferta gastronómica, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivir como para invertir. Requisitos: *Garantía propietaria de caba (excluyente) *Demostración de ingresos comprobables. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. ingreso en septiembre. Alquiler departamento monoambiente con balcón sobre Avenida Directorio al 1200. El departamento se ubica en el 5to piso al contrafrente con vista abierta, entre las calles Hortiguera y Puan. El balcón tiene rejas de protección. El departamento tiene 38m2 totales. Cocina con muebles de alto y bajomesada. Gas natural en artefacto de cocina, agua fria y caliente, termotanque electrico para agua caliente, extractor. Conexión para lavarropas. Baño completo con inodoro, bidet, lavatorio y ducha. El ambiente tiene un amplio placard y aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Antiguedad 12 años. Expensas aprox. $165. 000. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Mes de Honorarios. - Garantia Propietaria de caba o Seguro de caución. - Demostración de Ingresos. Total para el ingreso: $1. 800. 000. Contrato por dos años con aumento cuatrimestral segun ipc. Maximo 2 personas. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Directorio 300

Caballito, Capital Federal

Edificio de gran categoría en doble frente, construcción en ladrillo vista con doble muro termoacústico, destacado hall de recepción revestido con materiales nobles, tres ascensores de última generación, área parquizada, parrillas, sum, Grupo electrógeno propio, servicio de seguridad y vigilancia 24hs, control de accesos, videograbación. Excelente monoambiente "apto profesional" (6, 90x3, 00) al contrafrente, pisos de parquet y salida a balcón(2, 60x1, 10) con vista abierta y a jardines del edificio. Cocina totalmente independiente con office (5, 00x1, 60) equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina a gas, lavadero y espacio con conexión para lavarropas y ventilación natural. Servicios individuales, agua caliente por calefón, estufa a gas con tiro balanceado. Baño (2, 30x1, 30) provisto de todos sus sanitarios, box de ducha y ventilación al exterior. Recién pintado de blanco y se entrega con placard. Excelente ubicación mtrs subte estación José María Moreno, Av Pedro Goyena, mtrs subida Autopista, Av. La Plata, etc. Zona comercial rodeada de locales gastronomicos y supermercados. Requisitos: Demostración de Ingresos, depósito en dólares, mes de adelanto, garantía propietaria de caba o seguro de caución, gastos administrativos, contrato a dos años, ajustes cuatrimestrales por ipc. Matricula cucicba 3686. Cpi christian A. Marani. Las medidas son aproximadas y a titulo orientativo no contractuales. Accesible según ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes.

$ 450.000

$ 99.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av Directorio 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: María Legrand. Muy lindo departamento de 26 m2 dispuesto en rectangulo con ventanal lateral. Lo que permite dar utilidad a las paredes. Apenas se ingresa, dispone de un placard de 1 puerta, amplio. Al finalizar el ambiente, se accede al baño completo y con ventilacion, cercano a éste, se encuentra otro placard de 1 puerta, de buena profundidad. Luego, nos recibe la cocina, con calefón nuevo Marca Volcán, cocina 4 hornallas a gas, nueva marca Longvie y muebles bajo mesada. Dispone de otro mueble sostenido para guardado. Pisos de parquet en muy buen estado y recien plastificado. Ubicado en excelente zona de caballito, a 4 cuadras de Av Jose M Moreno, Av Alberdi, cercano a subida y bajada de au 25 de Mayo, 3 de Parque chacabuco, Subte Linea E, premetro y cantidad de lineas de colectivos. Condiciones: u$s 450 deposito en gtia. 1 mes adelanto ( $ 450. 000) caucion de alquiler ( finaer, garantai ya o garantor) ingresos comprobables superiores a $ 1. 700. 000. Coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa