• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 980.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. de los Trabajadores 270

Puerto, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada, dormitorios, baño completo. Terraza.

$ 800.000

$ 446.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 2332

Centro, Mar del Plata

24 meses 4 amplios Ambientes con frente a la Peatonal San Martín con Balcón, con Superficie Total de 92 m², con Muebles en el 3º piso del Edificio Sacoa, Cuerpo A. Entrada a amplio Living Comedor de 3m x 6, 80m, con ventanal de salida al balcón, está comunicado con el Estar de 3, 20m por 3, 20 con ventanal, que forman un frente de 6 metros, cuenta con dos calefactores de tiro balanceado. Toilette con ducha y termotanque eléctrico en palier a la Cocina y a los Dormitorios. Cocina Comedor Diario con ventana a Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, con Lavadero independiente y pasillo a la Entrada de Servicio. Paso al palier privado a Dormitorios que crea doble circulación hasta el Estar. Baño completo con bañera con mampara. Dormitorio al frente de 3m x 4m y segundo Dormitorio de 3m x 3m con ventana al Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, ambos con piso de parquet y cómodos placares con baulera e interiores. Luminarias en todos los ambientes y cortinados en las ventanas. No se admiten mascotas. Ubicado en el centro comercial y gastronómico con cercanos medios de transporte público y a 2 cuadras de la costa frente a las playas céntricas y al edificio del Casino. Alquiler con ajuste trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación) más expensas y servicios. Garantía propietaria y demostración de solvencia de locatario y fiador o Seguro de Caución.

Consultar precio

$ 1 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Árbol Delcielo al 1600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Diagonal Pueyrredón 3000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Gloria Wilant. Presentamos este excepcional Piso de 4 ambientes, en un lugar tradicional de la ciudad. Emplazado en Diagonal Pueyrredón y La Rioja. Por su ubicación estratégica cada ambiente tiene luz natural. Completamente reciclado, con tres balcones y baulera. Cuenta con: - Cocina comedor integrados de amplias dimensiones. - Importante living. - Tres dormitorios. - Tres balcones que abarcan todo el Piso. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Baulera. Calefacción central: caldera eléctrica y a gas. Expensas: $ 200. 000. Una propiedad perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y la solidez de los edificios clásicos. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta al 800

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – 4 ambientes con balcón saliente – muy luminosoal ingresar a la propiedad nos recibe un pasillo que nos conduce, en primer lugar, a una cocina separada, amplia y funcional. A continuación encontramos un dormitorio de menores dimensiones, ideal para utilizar como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Siguiendo el recorrido accedemos a un amplio living comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales y con acceso al balcón saliente, que aporta una agradable vista abierta y excelente ventilación natural. Desde el living, un segundo pasillo de distribución conecta con los dos dormitorios restantes, ambos de cómodas dimensiones, y con el baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Como complemento, el edificio dispone de quincho de uso compartido, ideal para reuniones y encuentros. Una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio, funcional y con muy buena luminosidad en cada uno de sus ambientes. Valor: $1. 200. 000 + expensasConsultas: 223 Ver datos / 223 Ver datosdiener contreras inmobiliarianota: Las fotografías son propiedad de Lucas Diener, por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 3900

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 4 ambientes - Zona Playa Grande. Ubicado en Aristobulo del valle entre Formosa y Almafuerte. Luminoso living comedor con salida a gran balcón con vista al golf, Amplia cocina separada con lavadero semi integrado. Baño de servicio. Espacio para posible dormitorio de invitados. Tres dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos en suite. Dos baños completos. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa