7 Departamentos con vigilancia y living en alquiler en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 640
$ 540.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Altos de Benavidez, Av Benavidez al 500
Benavidez, Tigre
Lindisimo departamento con jardín. Super luminoso, living comedor, cocina americana con barra de madera, espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Galería cubierta con parrilla. El complejo se encuentra muy bien ubicado a 400 mts de Panamericana por Av. Benavidez, son dos bloques de departamentos que comparten un muy lindo jardín, tiene pileta in out, pileta externa, sum con parrilla y cocina, vestuarios y gimnasio totalmente equipado. Cochera fija número 8 y servicios centrales de agua caliente, calefacción por aire. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)


USD 1.200
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Newman Joven
Benavidez, Tigre
Newman Joven! Departamento moderno, impecable, toda luz! Se alquila sin ambientesDepartamento en planta baja, parrilla y piletaDormitorio en suiteSon dos dormitoriostoilette de invitadoscocina abierta, moderna, integrada al livingliving comedor, y parrilla, muy muy fija


USD 1.250
$ 500.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
COMPLEJO NEWHAUS, BENAVIDEZ. Chilavert 700
Benavidez, Tigre
Departamento A estrenar en alquiler, A metros del club newman! (se alquila sin muebles) uf 201. - 145 metros cubiertos. terreno de 200 mts2. 3 dormitorios en el primer piso (el principal en suite) 2 baños completos. en planta baja: 1 toilette. living-comedor. cocina integrada. calefaccion por losa radiante electrica con caldera peisa y regulador de temperatura individual en cada ambiente. agua caliente por termotanque. aberturas con doble vidrio (dvh) parrilla Y galeria. jardin propio de 50 m2. orientacion noreste. Todo sol de mañana! El precio de alquiler publicado es mas gastos. NewHaus Benavidez es un emprendimiento que se desarrolla en una parcela de 35. 000m2, sobre la calle Chilavert, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, altura Km 39. Ubicado a 300 metros del Club Newman. Cada unidad cuenta además con jardín privado y estacionamiento, y a fines de este año, podrá hacer uso de los más variados amenities, desde Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina; espacios de co-working, pileta y solárium; plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.350
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado


Super destacado

USD 800
$ 735.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mez. Alquiler Departamento 3 Ambientes con Cochera en Posadas, El Palmar. Nordelta
Posadas, Nordelta
Alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta en El Palmar, edificio Posadas, Nordelta. Proximo a avenida los colegios. Desarrollado en dos plantas cuenta con living comedor, cocina integrada con barra y balcon con parrilla. En planta alta dos dormitorios que comparten un baño completo. Dispone ademas de cochera cubierta. El barrio el Palmar se destaca por su ubicación estratégica dentro de Nordelta y su estilo de vida tipo condominio, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar entorno natural: Excelente acceso y cercanía al Centro Comercial Nordelta. Próximo a colegios de primer nivel y al area betaRodeado de lagunas, espacios verdes y senderos

Super destacado

USD 700
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominios de la Bahia Grande 100
Condominios de la Bahia, Nordelta
Venta y/o alquiler con expensas incluidas. Departamento Nordelta. Dos ambientes. Exclusivo Departamento con excelente ubicación en Bahía Grande, Complejo Wyndham Hotel, Nordelta. Dos ambientes con balcón en 2do. Piso. Muy luminoso y con vistas a la bahía. Cocina integrada al Living comedor con salida a balcón. Habitación. Bano completo. Cochera cubierta. Apto profesional. Gimnasio en el edificio. Opción Membresía del Hotel con acceso a Piscinas y Spa. El valor del alquiler incluye las expensas. Sin muebles.

Super destacado

USD 3.000
$ 1.500.000 Expensas
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.400.000
$ 495.000 Expensas
97 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Boulevard del Mirador al 300
Vista Bahía, Nordelta
Impecable monoambiente de 100 m2 en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Edificio y departamento de categoría. Cochera fija cubierta. Cuenta con una amplia superficie de 56 metros cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y espectacular vista abierta a la Bahía, con 21 metros semicubiertos y 20 descubiertos. Lavadero. Apto profesional. La unidad posee calefacción y aire acondicionado, baño completo, importante placard y cama rebatible. El edificio cuenta además con amenities: sum, solarium, piscina. Ubicación privilegiada en el mejor lugar de Nordelta. Gran oferta comercial y gastronómica y a metros del Centro comercial. El valor del alquiler se ajusta trimestralmente por ipc. Garantía propietaria o seguro sujeto a la conformidad del propietario.

Super destacado









































