• Benavidez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 1.650

$ 770.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 7201

Newman Club, Benavidez

Espectacular Departamento Disponible de 4 Ambientes en Newman Joven. Vista Abierta y Luminosidad Excelente oportunidad en el exclusivo complejo Newman Joven, Benavídez. Un desarrollo ideal para quienes buscan la tranquilidad de un entorno verde, máxima seguridad y el confort de un departamento con dimensiones de casa. Ubicada en un cuarto piso, esta unidad se destaca por sus vistas abiertas hacia la arboleda del complejo, su excelente circulación de aire y una luminosidad natural inmejorable en todos sus ambientes. Distribución Y comodidades: Recepción: Amplio y moderno living-comedor con grandes ventanales y salida directa al exterior. Exterior: Gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con vista franca a la copa de los árboles. Dormitorios: 4 dormitorios en total. Dos de ellos configurados en suite con placards completos. Dependencia de servicio: Habitación adicional con baño privado, perfectamente adaptable como escritorio para home office o dependencias. Cocina: Cómoda cocina totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas. Cuenta con lavadero independiente. Climatización: Calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras: Incluye 2 cocheras fijas descubiertas/semicubiertas (más espacio de estacionamiento para visitas). El complejo (newman joven): Un barrio cerrado en altura que ofrece infraestructura premium y seguridad las 24 horas con doble control de acceso. Dos piletas de natación (adultos y niños) con amplio solárium. Club House / sum para eventos y quinchos equipados. Espacios parquizados y áreas de recreación. Servicio de Laundry. Ubicación estratégica con accesos rápidos a Panamericana, colegios de la zona y centros comerciales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

YOO T4

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler amoblado, con dos cocheras Y baulera. Espectacular departamento de tres suites, cuatro ambientes en la Torre 4 del Yoo. El departamento cuenta con 136 metros cubiertos, 40 semicubiertos, jardín 287 metros. El mismo cuenta con cochera cubierta y baulera. Superficie total de 490 metros. Opcional: segunda cochera semicubierta. Se ingresa a un hall de recepción, living comedor con cocina integrada con barra. Con vista al jardín y pileta propia. Suite principal con vestidor y baño. Dos junior suites. Todos los ambientes dan al jardín propio del departamento. Galería amplia con parrilla de acero inoxidable. Pileta orientada al Norte y jardín. Piso radiante eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes. Se vende con Heladera doble puerta, Lavarropas, microondas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.300

5%

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.000

$ 754.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Villa 8 800

Nordelta, Tigre

- Las Piedras - Castaños. Alquiler. Precio u$s1. 000 primer año. U$s1. 100 segundo año. Precio pesos. $1. 400. 000 con ajuste trimestral x ipc. contactame para visitarlo! Excelente Departamento 3 ambientes (2 suites + toilete) en triplex con balcón y terraza. 2 Cocheras. Acceso al departamento por escalera. El complejo Las Piedras se encuentra dentro del Barrio Cerrado castaños, con un acceso inmejorable por Corredor Bancalari a Nordelta. Posee seguridad 24hs, sum, laguna, juegos para niños, canchas de padel, tenis, (comunes de Castaños), y una gran piscina central con solarium y reposeras en el centro de Las Piedras. Descripción. P. B. * Hall de entrada. * Toilette. * Cocina pequeña integrada al living con barra desayunadora. Lugar para el lavarropas bajo mesada. * Living comedor con split y salida a balcón terraza con parrilla, vista al jardin comun central del complejo. Primer piso. * Hall. * Suite principal con gran placard de pared a pared y piso a techo. * Segunda suite con placard y baño completo. Segundo piso. * Gran terraza con parrilla. Apto mascotas. *abitat Bienes Raices* Flavio Hernan fama, martillero y corredor público cmcpsi 6387 - cucicba 7653- "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQUILER 2 amb JARDINES DEL PALMAR

El Palmar, Nordelta

Alquiler 2 amb con cochera cubierta y piscina. Jardines del Palmar. Nordelta. alquiler departamento 2° piso de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales de pvc que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. no se aceptan mascotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 600

$ 548.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zaduh - Puerto Escondido 100

Zaduh, Nordelta

Disponible a partir del 1 de julio 2026. Es un segundo piso a la Bahia de los que tienen el balcon grande con salida al balcon desde la cocina el living y el dormitorio. Alquiler de departamento en Zaduh de dos ambientes, ( sin muebles) con vista al rio. Placard de recepcion, living comedor con buen espacio. Tiene una cocina con barra integrada al living. La cocina tiene buen lugar de guardado con alacenas sobre y bajo mesada mas una alacena vertical con estantes. Desde la cocina se accede de manera independiente al balcón que tiene un a muy linda vista al rio y Bahia de Nordelta. El Balcón tiene parrilla y lugar para lavarropas. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado en el dormitorio y living comedor. Las aberturas son dvh. Cochera Subterránea Fija y Baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con: • Piscina In Out de 40 mts en la terraza. • Gym con spa y Sauna. • sum con parrilla con vista a toda la Bahia de Nordelta. fapVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 650

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Espigón 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso y amplio departamento con vista a la bahía y cochera exclusiva. Ubicado en el Edificio Espigón 12, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía de Puerto Escondido, en Nordelta. Al ingresar, una puerta de madera maciza da paso a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de melamina veteada en tono beige, artefactos de cocina incluidos, mesada de granito, grifería fv y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El living, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), se destaca por su luminosidad y su vista abierta a la bahía. Desde allí se accede a un cómodo balcón con parrilla y panorámica privilegiada. El área privada cuenta con toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor y baño completo, equipado con artefactos línea Mónaco de Roca. Los pisos son de porcelanato, las paredes y cielorrasos de yeso, y la carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es por losa radiante y el living posee aire acondicionado instalado. Sobre Edificio Espigón 12. Situado en Puerto Escondido, Nordelta, se encuentra rodeado de espacios verdes y a pasos del río y la bahía. El edificio ofrece palier semiprivado, portón automático para acceso a cocheras, lavadero, opción de bauleras y amarras. Amenities destacados. Gimnasio. sum. Sauna. Piscina. Un departamento ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una vista inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 850

$ 800.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Posadas Norte - El Palmar

Posadas, Nordelta

Se distribuye en dos cómodos niveles. En la Planta Baja un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza y vista a la arboleda y sectores del Lago Central. Cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electricos. Amplio ventanal y vistas al atardecer. Sector Lavadero. Baulera bajo escalera, tipo despensa. Toilete de recepcion. Planta alta: Dispone de dos dormitorios bien distribuidos ambos con placares de pared a pared y un baño completo. Aire acondicionado instalado y artefactos de iluminacion. Calefaccion por losa radiante electrica. Vistas abiertas a los amaneceres y atardeceres. Pileta y seguridad las 24 horas. Cochera cubierta y estacionamiento de visitas. Las expensas incluyen tasa municipal. El edificio esta siendo en este momento puesto en valor, pintandose todos sus frentes y fachadas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa