• Benavidez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Benavidez, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 890

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas I 0

Tortugas I, Garín

Departamento ubicado en el primer piso del Complejo Tortugas I. Posee un amplío living comedor, cocina separada con barra pasa platos, lavadero incorporado y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado completo, más otro baño completo. El segundo dormitorio con amplio placard espejado. Posee 3 equipos de aire acondicionado, losa radiante con caldera y regulación propia. Amplio balcón con parrilla privada. Espaciosa baulera y espacio guarda coches fijo. El Condominio Tortugas I es un complejo residencial consolidado, construido en 2005 sobre 1, 4 hectáreas, ubicado en el Km 37, 5-38, 5 de la Ruta Panamericana (ramal Pilar), sobre la calle Santa Rosa. Destaca por su entorno arbolado, vigilancia 24hs, y oferta de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcón-terraza y parrilla propia. Estructura: Cuatro módulos de cuatro pisos con 126 unidades en total. Ubicación: Zona de Tortugas Country Club (Garín/Pilar), con fácil acceso a servicios, centros comerciales y educativos. Amenidades y Servicios. Parque Central: Piscina de 20 x 7 metros con gran solárium. Club House y Social: Salón de Usos Múltiples (sum). Bienestar: Gimnasio, cancha de tenis, y área de health spa con sauna. Seguridad: Vigilancia perimetral y seguridad 24hs. Adicionales: Juegos para niños, bauleras y cocheras fijas o de cortesía. El complejo se caracteriza por ofrecer una alternativa de vivienda entre un departamento y una casa, con espacios verdes y entorno familiar, muy cerca del centro comercial Tortugas Open Mal. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 754.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Villa 8 800

Nordelta, Tigre

- Las Piedras - Castaños. Alquiler. Precio u$s1. 000 primer año. U$s1. 100 segundo año. Precio pesos. $1. 400. 000 con ajuste trimestral x ipc. contactame para visitarlo! Excelente Departamento 3 ambientes (2 suites + toilete) en triplex con balcón y terraza. 2 Cocheras. Acceso al departamento por escalera. El complejo Las Piedras se encuentra dentro del Barrio Cerrado castaños, con un acceso inmejorable por Corredor Bancalari a Nordelta. Posee seguridad 24hs, sum, laguna, juegos para niños, canchas de padel, tenis, (comunes de Castaños), y una gran piscina central con solarium y reposeras en el centro de Las Piedras. Descripción. P. B. * Hall de entrada. * Toilette. * Cocina pequeña integrada al living con barra desayunadora. Lugar para el lavarropas bajo mesada. * Living comedor con split y salida a balcón terraza con parrilla, vista al jardin comun central del complejo. Primer piso. * Hall. * Suite principal con gran placard de pared a pared y piso a techo. * Segunda suite con placard y baño completo. Segundo piso. * Gran terraza con parrilla. Apto mascotas. *abitat Bienes Raices* Flavio Hernan fama, martillero y corredor público cmcpsi 6387 - cucicba 7653- "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 550

49 m² tot.

boulevard del mirador 12

Bahía Grande, Nordelta

Viví Nordelta desde adentro, en una de las zonas más buscadas y con mejor vida social: Bahía Grande. Este espectacular departamento tipo studio reciclado a nuevo, ubicado en el exclusivo Edificio Studios 1, se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y una vista abierta increíble, con muchísima luz natural durante todo el día. Distribución inteligente y cómoda. El departamento cuenta con un entrepiso donde se encuentra el dormitorio, lo que permite separar perfectamente el espacio privado del living-comedor. Además, tiene una escalera rebatible, ideal para que no ocupe espacio y quede totalmente despejado cuando recibís visitas. Detalles que enamoran. Reciclado a nuevo. Ambientes luminosos y modernos. Balcón amplio. Parrilla propia. Espacio de guardado en balcón. Excelente vista y entorno único. Expensas. Expensas aproximadas: $300. 000. Ubicación privilegiada – Bahía Grande Nordelta. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su entorno: estás rodeado de los mejores puntos gastronómicos y servicios de Nordelta. Gastronomía y vida social. A metros de restaurantes, cafeterías y bares reconocidos, ideal para disfrutar caminando sin necesidad de usar el auto. Servicios cercanos. Andreani muy cerca (práctico para envíos y compras online). Salud y tranquilidad. Cercanía a clínicas y centros médicos de Nordelta, lo que suma seguridad y comodidad para el día a día. Ideal para vivir, como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, por su ubicación premium y altísima demanda. Si querés coordinar una visita, escribime y lo venis a conocer. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 650

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Espigón 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso y amplio departamento con vista a la bahía y cochera exclusiva. Ubicado en el Edificio Espigón 12, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía de Puerto Escondido, en Nordelta. Al ingresar, una puerta de madera maciza da paso a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de melamina veteada en tono beige, artefactos de cocina incluidos, mesada de granito, grifería fv y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El living, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), se destaca por su luminosidad y su vista abierta a la bahía. Desde allí se accede a un cómodo balcón con parrilla y panorámica privilegiada. El área privada cuenta con toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor y baño completo, equipado con artefactos línea Mónaco de Roca. Los pisos son de porcelanato, las paredes y cielorrasos de yeso, y la carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es por losa radiante y el living posee aire acondicionado instalado. Sobre Edificio Espigón 12. Situado en Puerto Escondido, Nordelta, se encuentra rodeado de espacios verdes y a pasos del río y la bahía. El edificio ofrece palier semiprivado, portón automático para acceso a cocheras, lavadero, opción de bauleras y amarras. Amenities destacados. Gimnasio. sum. Sauna. Piscina. Un departamento ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una vista inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 600

$ 548.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zaduh - Puerto Escondido 100

Zaduh, Nordelta

Disponible a partir del 1 de Agosto 2025. Es un tercer piso a la Bahia de los que tienen el balcon grande con salida al balcon desde la cocina el living y el dormitorio. Alquiler de departamento en Zaduh de dos ambientes, ( sin muebles) con vista al rio. Placard de recepcion, living comedor con buen espacio. Tiene una cocina con barra integrada al living. La cocina tiene buen lugar de guardado con alacenas sobre y bajo mesada mas una alacena vertical con estantes. Desde la cocina se accede de manera independiente al balcón que tiene un a muy linda vista al rio y Bahia de Nordelta. El Balcón tiene parrilla y lugar para lavarropas. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado en el dormitorio y living comedor. Las aberturas son dvh. Cochera Subterránea Fija y Baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con: • Piscina In Out de 40 mts en la terraza. • Gym con spa y Sauna. • sum con parrilla con vista a toda la Bahia de Nordelta. fapVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible A partir de agosto 2026. Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa