• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con living y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1979

Belgrano R, Belgrano

· 84 m2 + 8 m2 de balcón, vista despejada a la plaza y media ciudad. · Departamento de 2 dormitorios más dependencia, o tercer dormitorio contiguo a los otros. · Súper luminoso ya que el cuarto principal y el living-comedor dan al balcón corrido al frente, y por el otro lado (dormitorios, cocina y lavadero) da a un contrafrente también despejado con mucha luz y sol. · Pisos de parquet pulidos y plastificados. · Balcón corrido con vista totalmente despejada a la plaza De los Olmos (donde está la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre destinos Mitre y J. L. Suárez). · Amplia cocina con espacio para comedor diario. · Baño principal con bañadera y ventana al exterior. · Baño de servicio con ducha y ventana al exterior. · Todo impecable. · Agua caliente por calefón eléctrico de gran capacidad. · Horno con anafes eléctricos Ariston. · Calefacción dormitorios por los Aires Acondicionados que son frío/calor, en living-comedor radiador eléctrico peisa de 1. 500 W. · No se permiten animales. · Edificio de primera con 2 ascensores principales. · A 2 cuadras de Av. Cramer, y 7 de Av. Cabildo: Metrobus y subte D (Juramento) · Ideal para familias con hijos por la cantidad de Colegios y Escuelas, plazas y calles tranquilas. O para disfrutar en cualquier momento de la vida. Alquiler actualizable trimestralmente, más expensas, abl y Aysa (los últimos dos aprox $ 70. 000) : : vilco propiedades: :

Destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZABALA 1739. Entre Villanueva y Campos, luis maria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler en Belgrano, Capital Federal, en la torre ubicada al lado de la Universidad de Belgrano. 3 ambientes. Tiene 1 baño y es apto profesional. Se encuentra amoblado. El valor de alquiler es de $1, 500, 000. Plazo de contrato: 2 años. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Alquiler de Departamento Amoblado y Equipado de 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. Los dormitorios cuentan con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio anodizado y mosquiteros. Dos aires acondicionados inverter. Heladera con Freezer lavarropas automático. Agua caliente central calefacción losa radiante central. Apto Profesional. Al frente con vista abierta a la embajada de Australia. Muy luminoso en todos los ambientes. Vigilancia las 24hs. Servicios Centrales. Al lado de la Universidad de Belgrano. Pisos de parquet. Cochera fija. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4747)

Destacado

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 2648

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler muy bien ubicado a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte "D"!! Tercer piso ubicado al contrafrente, con una superficie total de 68 m2. Dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, cocina con office. Cochera fija y Baulera. Consta de: - Living comedor de 7. 70 m x 3 m con salida al balcón de 5. 20 m x 1. 40 m, con cerramiento. - Cocina muy luminosa de 2. 90 m x 2, 50 m. - Baño completo. - Toilett. - Dos dormitorios (3, 15 m x 2., 65 y 2, 90 m x 3. 30 m) ambos con placard. - Placards adicionales en pasillo y living. Piso tarugados en el living. Calefacción y agua caliente por caldera individual. 1 A/A Split. apto profesional. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito en garantía en usd. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

$ 1.200.000

6%

$ 281.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

- departamento de 3 ambientes con balcón en belgranoluminoso departamento de 3 ambientes, con amplios ventanales en todos sus ambientes que brindan excelente luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con gran ventanal y salida directa al balcón. La cocina es independiente y funcional, con amplios espacios de guardado y conexión para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón francés que favorece la entrada de luz natural. Disponen de placares empotrados de gran capacidad y pisos alfombrados. El baño es completo, con bañera y espacio de guardado adicional para mayor comodidad. Ubicado en una excelente zona de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios. Mascotas a consultar. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.400.000

$ 276.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento en José Hernández 1933 Piso 11, Departamento B, ofrece una experiencia de vida excepcional en una zona codiciada de Capital Federal, Argentina. Este espacioso departamento de 3 ambientes se sitúa en el piso 11 de un edificio de 14 pisos, brindando una vista despejada y orientación noroeste que asegura luz natural durante todo el día. El departamento, con 50 años de antigüedad, es un semipiso que combina encanto clásico con comodidad moderna. El interior cuenta con parquet que agrega un toque de elegancia, mientras que la calefacción por aire y un termotanque individual garantizan confort durante todo el año. La disposición contrafrente ofrece tranquilidad y privacidad. El área de cocina es funcional y se complementa con un lavadero, un living comedor amplio y luminoso, y una dependencia con baño propio, ideal para quienes buscan espacio adicional para una oficina o cuarto de servicio. Además, hay un baño de servicio y una dependencia para mayor conveniencia. El edificio cuenta con dos ascensores y el servicio de encargado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Con gastos comunes de aproximadamente 276. 000 pesos, (incluye aysa) este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires, combinando la calidad de vida de Belgrano con la funcionalidad de un hogar bien diseñado. Acepta mascota. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.250.000

$ 311.065 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala 1700 Piso 12

Belgrano, Capital Federal

Descubra este amplio y luminoso departamento ubicado en un piso alto de una torre en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Esta propiedad, de 58 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente reciclada para ofrecer una cocina moderna y funcional. Al ingresar, encontrará un hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor con balcón francés, El departamento cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. La dependencia de servicio se ha transformado en un comedor diario. Cuenta además con un lavadero independiente. El departamento incluye espacio guardacoches, Propietario no acepta mascotas. Este departamento, con su ubicación estratégica y excelentes servicios como agua corriente, gas natural y calefacción central, representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Aproveche esta ocasión para disfrutar de una vivienda espaciosa, luminosa y totalmente renovada en Belgrano. Contrato por 24 meses. Incremento trimestral por ipc acumuladoDeposito en Garantía U$S 1600Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. - Garantía Propietaria o Seguro de Caución Hoggax- Pedido de Informes- Certificación de firmas ante Escribano Público - Costos a cargo del oferenteExpensas, Luz, Gas y Boleta abl a cargo del locatario. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIVERA, PEDRO 2728. Entre Vidal y Moldes

Belgrano, Capital Federal

¡¡3 ambientes con balcon, en alquiler en belgrano!! En excelente ubicacion, ingresamos por hall de entrada el cual nos dirige al amplio Y luminoso living comedor de 5 X 3 con salida al balcon corrido, comodo dormitorio principal de 3 X 3 con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio de 3 X 2 con placard, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split frio/calor. cocicna completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero incorporado con conexion para lavarropa. baño completo con ventilacion natural. todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, agua caliente por calefon A gas Y recien pintado en su totalidad. en excelente ubicacion del barrio, A dos cuadras de av. Cramer, A 2 cuadras de av. Congreso Y A 4 cuadras de av. Cabildo (subte linea "D") "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientaivas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo". Fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

$ 1.150.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Monroe e/ Cones y Balbin

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Monroe entre Cones y Balbin (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

$ 456.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en la dirección de Virrey Olaguer y Feliu 2467, este moderno departamento ofrece una combinación excepcional de confort y elegancia. Situado en el piso 14, el departamento 02 cuenta con una orientación al norte, brindando abundante luz natural y vistas despejadas. Con una disposición al frente, este espacioso departamento incluye 2 habitaciones, entre ellas 1 suites, una de las cuales cuenta con amplio closet. Además, dispone de 2 baños completos, proporcionando comodidad para toda la familia. El edificio cuenta con 2 ascensores para facilitar el acceso. Las áreas comunes son excepcionales, incluyendo una piscina climatizada, pileta descubierta, gimnasio, sauna, solarium, y un sum. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad nocturna. Dentro del departamento, encontrará aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 1.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 de Septiembre 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler en Belgrano de 67 m² de 3 ambientes con palier privado. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes en el barrio de Belgrano, ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 2500, entre Franklin D. Roosevelt y Avenida Blanco Encalada. La propiedad cuenta con una superficie total de 67 m² con balcón y se emplaza en el cuarto piso de un sólido edificio de 35 años de antigüedad. Al tratarse de un piso exclusivo con palier privado, la unidad destaca por brindar un entorno de absoluta privacidad, gran luminosidad natural en todos sus ambientes y un excelente aislamiento acústico que la vuelve sumamente silenciosa. El inmueble fue íntegramente hecho a nuevo hace un año, presentando instalaciones y acabados modernos en impecable estado de conservación. Además, dispone de una cómoda baulera para espacio extra de almacenamiento. La distribución de la planta está perfectamente diseñada para maximizar el espacio y el confort. El sector social está conformado por un amplio living-comedor con salida directa a un balcón orientado hacia el contrafrente, el cual ofrece una vista abierta, despejada y muy agradable. La cocina es independiente, de cómodas dimensiones y cuenta con la posibilidad de armar un comedor diario, además de incorporar la correspondiente conexión para lavarropas. La unidad se caracteriza por sus excelentes espacios de guardado distribuidos estratégicamente. El área íntima se compone de dos dormitorios bien definidos; el principal de ellos se desarrolla en suite con su propio baño completo. El departamento se complementa con un segundo toilette equipado con ducha y un sistema de climatización y calefacción mediante equipos de aire acondicionado instalados. Su ubicación es inigualable en una de las zonas residenciales más cotizadas y distinguidas de Belgrano, caracterizada por sus calles arboladas y su cercanía con las barrancas. El entorno combina la tranquilidad del barrio con una conectividad óptima, situándose a pocas cuadras de las avenidas Del Libertador y Cabildo, lo que facilita el acceso a la red de subtes (Línea D), al Metrobús y a la estación de tren de Belgrano C. La zona cuenta con una completísima infraestructura comercial, colegios de primer nivel, supermercados y una sofisticada propuesta gastronómica. Condiciones del alquiler: Valor: usd 1400 (Modalidad Paquete: incluye alquiler, expensas, abl e internet). Servicios: Consumo de luz aparte. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Virrey del Pino 2400¡Excelente oportunidad en el límite entre Belgrano y Colegiales! - Departamento 3 ambientes en alquiler - A metros de Av. Cabildo y Subte D - Balcón norte sobre arboledaPresentamos este soleado departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo, el Metrobús y estación de Subte Línea D. Esta propiedad combina luminosidad, conectividad total y una ubicación estratégica dentro del mayor centro comercial y de esparcimiento de la zona. Características principales de la propiedad: Cómodo living comedor con salida a balcónHermoso y soleado balcón orientado al norte con vista sobre arboleda - ideal para disfrutar durante todo el díaCocina americana equipada y moderna con práctica barra desayunadorEspacio para lavarropas en baño2 amplios dormitorios con placard empotradoBaño moderno muy bien equipadoServicios individualesRecién pintadoUbicación privilegiada en Belgrano: A metros de Avenida Cabildo - máximo eje comercial y de conectividadCercanía inmediata a Metrobús y Subte Línea D (Estación José Hernández) Gran disponibilidad de medios de transporte (colectivos, subte, metrobús) Dentro de uno de los mayores centros comerciales de la ciudadCercano a parques, gastronomía y espacios de esparcimientoZona residencial de alto valor con todos los servicios a manoVentajas destacadas: Balcón orientado al norte - luz y calidez natural durante todo el añoVista sobre arboledaCocina americana moderna con barra desayunadorRecién pintado listo para mudarseUbicación estratégica ideal para quienes priorizan la conectividadIdeal para: Familias o profesionales que buscan ubicación premium y conectividadQuienes valoran un balcón orientado al norte con vista arboladaPersonas que trabajan en zona norte o el centro con fácil acceso al subteAmantes de la vida urbana con todo al alcance de la mano¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento en la mejor ubicación. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 2.800

$ 550.000 Expensas

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Alquiler | dúplex 3 ambientes con terraza Y vista al río. Av. Del Libertador y La Pampa | Belgrano. Este exclusivo dúplex combina amplitud, vistas abiertas al Río de la Plata y al Golf, una terraza propia con parrilla y la comodidad de contar con cochera fija. Un espacio pensado para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, pero con la seguridad y los servicios de una torre. La propiedad. Ubicada en los pisos 14 y 15, al contrafrente, con orientación Este y Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y sol durante gran parte del día. Planta Principal. Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza. Balcón con vista completamente abierta al Golf y al Río. Cocina independiente con abundante espacio de guardado, cocina a gas y excelente ventilación. Toilette de recepción. La gran protagonista: la terraza. Una increíble terraza privada de 56m2, con vistas panorámicas y abiertas. Cuenta con: Sector semicubierto con techo de vidrio. Espacio ideal para living exterior y comedor al aire libre. Parrilla propia. Lavadero independiente. Planta Alta. Dormitorio principal con placard y baño en suite. Segundo dormitorio con doble placard. Segundo baño completo. Detalles de confort. Calefacción por piso radiante. Agua caliente por caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Servicios individuales. Incluye cochera fija en primer subsuelo. Amenities: Seguridad 24 horas. Pileta. Gimnasio. Cochera de cortesía. Encargado permanente. Disponible con o sin muebles. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.300.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 1383

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler 3 ambientes con dependencia de servicio y espacio Guardacoche, ubicado en el barrio de Belgrano, al límite con Colegiales, sobre la intersección de Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Olleros (Línea D). Zona con gran conectividad, Metrobús Cabildo, múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y propuesta gastronómica. ⸻ Características generales. • Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. • Ubicado en 3° piso al frente. • Edificio de 2 unidades por piso. • 1 ascensor. • Orientación sudoeste. • Balcón corrido al frente. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Calefacción por estufa a gas. • Espacio guardacoche móvil, son solo 4 cocheras disponibles. ⸻ Distribución. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Dormitorio principal al frente con ventana al balcón. • Segundo dormitorio al pulmón del edificio. • Placard adicional en el pasillo distribuidor que conecta ambas habitaciones. • Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Baño completo. • Toilette de recepción con ducha. ⸻ Cocina y servicios. • Cocina comedor amplia con espacio para mesa. • Cocina tradicional a gas. • Ventana al pulmón del edificio. • Lavadero independiente. • Conexión para lavarropas. • Termotanque a gas. ⸻ Edificio. • Encargado sin vivienda. ⸻ Superficies. • Superficie total: 80, 24 m² • Balcón corrido: 6, 15 m² ⸻ Expensas. • $400. 000 (incluyen guardacoche y Aysa) ⸻ Expensas. •Guardacoche Movible.? Requisitos para el alquiler. • Valor locativo: $1. 300. 000 mensuales. • Ajuste: indexación cuatrimestral por ipc. • Ingreso: * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito de garantía. • Garantía: seguro de caución Garantía Ya. • Seguro de incendio obligatorio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 1.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1504

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento unico en la zona!! Alquiler en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 85 m² construidos y 90 m² totales ofrece 2 dormitorios, perfecto para familias tipo o parejas. El interior cuenta con un living comedor, cocina y lavadero independiente. Además, dispone de balcón y baulera para mayor comodidad. La propiedad es muy luminosa gracias a su orientación ne y disposición al frente. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio posee ascensor y encargado, y se permiten mascotas. Se distribuyen 3 departamentos por piso, en un edificio de 9 plantas. Living Comedor: Amplio ambiente con salida directa al balcón. - Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. - Cocina: Independiente con lavadero incorporado/espacio de guardado. - Baño: Completo en excelente estado. - Climatización: Calefacción a gas en living y habitación; Aire acondicionado frío en livingl; Ubicado en una zona residencial tranquila, Belgrano Chico ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En sus alrededores se encuentran parques y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. La zona cuenta con buena conectividad de transporte público, garantizando máxima conectividad y accesos rápidos a toda la ciudad. Cercano acentro comercial y barrio chino. Ficha Técnica del Edificio: Planta: 7° piso al frente, super luminoso. - Antigüedad: 25 años aproximadamente. - Disposición: Frente. balcon corrido de punta a punta! - Orientación: Este. Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. mes de deposito. mes adelantado. garatia preferentemente con seguro de causion finaer O garantia propietaria caba. - *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba 1675

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano, Capital Federal

Depto 3 ambientes con patio en alquiler en Belgrano apto profesional. Departamento de 3 ambientes funcional, al frente, muy luminoso y en excelente estado, ideal para quienes buscan practicidad y ubicación estratégica. Cuenta con living cómodo, dos dormitorios, baño completo y cocina equipada. Ambientes bien distribuidos que permiten tanto vivienda como uso profesional. Dispone de patio propio, un plus difícil de encontrar en la zona, además de estar amoblado y equipado con ropa blanca y vajillas. No tenes que trer nada, listo para vivir. Ubicado en pleno Belgrano, a una cuadra de Av. Cabildo y Juramento, con subte, tren, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. AccesibilidadModalidades de alquiler tanto temporario como tradicional. Alquiler temporario: 1 mes / 3 meses / 6 mesesAlquiler tradicional: 1 año / 2 añosImportante: La superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Los montos de las expensas, servicios, agua, e impuestos municipales y/o provinciales son orientativas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Cucicba 9425.

USD 3.500

12%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre y O'higgins

Belgrano, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con dependencia, terraza y cochera. A pasos de Casa del Ángel. Edificio bajo de pocos semipisos. Divina terraza propia con parrilla y mucho sol. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre Sucre entre Arcos y O´higgins en pleno corazón de Belgrano. Características y Distribución: Disposición con vista al frente y orientación norte. Unidad con amplios ambientes, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, mesadas en silestone. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living comedor con salida a la terraza. - Amplia cocina integrada al living (mesada de silestone y electrodomésticos whirlpool). - Dormitorio principal de gran tamaño con placard empotrado y placard hecho a nuevo. Salida a la terraza. - Segundo Dormitorio con placard empotrado. Salida a la terraza. - Baño completo con bañadera. - Toillete- Dependencia de servicio con su baño y lavadero. - Gran terraza con parrilla y mucho sol. - Cochera fija y cubierta. * Dos ascensores* Encargado con vivienda en el edificio. * Cámaras de seguridad. * Losa radiante central. * Calefon a gas. * Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. * Black outs y Sun screen en ventanas. Reciclado a nuevo con materiales de primera calidad! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 1.400

$ 680.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Nuevo valor. Hermoso E impecable departamento de tres ambientes al frente - cochera fija Y cubierta por rampa - amenities de categoria - seguridad 24 hs - ubicacion privilegiada- consulte por apto profesional. Luminoso departamento de tres ambientes al frente con amplio balcon. Cocina abierta con barra con salida al balcon como tambien la suite principal que cuenta con espacioso baño completo y dos completos placards. Segundo dormitorio amplio con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. O sea tres en total. Cortinas Blackout en todos los ambientes y doble cortina en living. contrato A dos años vivienda. Consulte apto profesional. Contrato en dolares. Primer año 1400 Y segundo año 1600 dolares O equivalente en pesos con ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria capital federal O seguro de caucion finaer. demostracion de ingresos que tripliquen valor alquiler mas expensas. un mes de deposito Y un mes de alquiler adelantado. no dejes de agendar tu visita! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa