121 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 2.000
$ 285.300 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Arredondo al 2600
Belgrano, Capital Federal
Departamento tipo Loft amueblado en alquiler en Belgrano, al contrafrente y súper silencioso. Se hizo una ampliación de la superficie cubierta, haciendo un total de aproximadamente 90 mt2 totales. En pb cocina integrada a gran living comedor con salida a balcón, escritorio, toilette de recepción y lavadero. En pa se encuentra un gran dormitorio principal con baño completo y segundo escritorio. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente estado y equipamiento. Ideal para quienes buscan una propiedad distinta y cómoda en una muy buena zona de Belgrano. Servicios individuales. Aire acondicionado frío/calor. Cochera móvil y cubierta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 2.200
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Hernández 2318
Belgrano C, Belgrano
Hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con dos dormitorios, ambos con baño completo en suite, más toilette de recepción. Amplio living comedor, cocina comedor independiente y balcón. El edificio ofrece excelentes amenities: * Seguridad 24 hs. * Pileta. * sum. * Parrilla. * Gimnasio. * Sauna. * Solarium. * Laundry. * Cochera Cubierta. Muy buena ubicación, cercano a medios de transporte, comercios y supermercados. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida.
Destacado

USD 2.500
$ 700.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños2 coch.
Villanueva al 1300
Belgrano, Capital Federal
Belgrano. Villanueva y Zabala. Impecablesemi/piso al frente con excelente vista. Gran living/comedor con salida a balcón corrido. 1 dormitorio en suite con vestidor. 3 baños completos a nuevos. Escritorio. Totalmente amoblado y equipado. 2 cocheras fijas. Seguridad 24 hs. Torre rodeada de jardines en zona de embajadas. Ideal diplomáticos. susana da representacao, mat. 348

Super destacado

USD 2.500
$ 300.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa 2975
Belgrano R, Belgrano
Hermoso departamento a estrenar con 3 ambientes, balcon terraza con parrilla y pileta para higiene, cochera fija cubierta, losa radiante con temporizador en el departamento, te da la posibilidad de regular la temperatura, recepcion de paqueteria y correos, guardia las 24 hs. Amenities impecables, 2 zoom, sala con maquinas de gym, sauna, pileta climatizada


Super destacado

USD 3.300
$ 860.000 Expensas
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 5400
Belgrano, Capital Federal
Departamento en alquiler a partir del mes de julio 2026 con cochera. Inmejorable ubicación en la esquina de Av. Libertador y Virrey Loreto. Con espectaculares vistas abiertas. Departamento de 114 m2 totales, con Palier principal y de servicio privados, living comedor apaisado con vista a Av. Del Libertador y salida al balcón, toilette de recepción, cocina independiente con conexión para lavarropas y lavavajillas que sale a otro balcón al contrafrente, 2 dormitorios en suite (uno con vista a Av. Del Libertador). Baulera. Edificio en torre de excelente categoría. 29 pisos y 4 subsuelos de cocheras. Lobby doble altura, palier privado, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y pileta descubierta climatizada. Servicios individuales: calefacción por piso radiante y sistema de climatización frio /calor por vrv. Grupo electrógeno. seguridad 24 hs. El valor publicado incluye la cochera. Se alquila sin muebles.



Super destacado

USD 4.000
$ 1.150.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castañeda al 2000
Belgrano Chico, Belgrano
Exclusivo 3 Ambientes Amoblado Forum Alcorta - Torre Castañeda en AlquilerBajo BelgranoEste exclusivo 3 ambientes en Alquiler se encuentra en un piso alto con vista directa al rio, luz natural todo el dia y un espectacular balcon aterrazado para disfrutar tardes enteras. 120mts2 totales de departamento. Seguridad y Amenities de Primer nivel, Gimnasio, Pileta, sum, Areas comunes, Tenis, Salon de niños, Spa, y mas. El departamento esta disponible en Alquiler - 2 dormitorios en suite con vestidor-Toilette-Lavadero independiente-Gran cocina-Balcon aterrazado con vista al rio-Amoblamiento de primera calidad- Decoracion de ultra lujo- Seguridad 24hsCochera fija cubierta incluida. No dejes de venir a verlo o hacer tu consulta!! Contactanos! Rambla Real Estate, Propiedades exclusivas en venta y alquilermci 9855 Manuel Janin

Super destacado









































