• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos baratos con disposicion frente y 4 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses al 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Requisitos: - 1 mes de adelanto- 2 meses de deposito- garantia propietaria o seguro de caucioncontrato tradicional temporal: alquiler por adelantado 2 meses de deposito comision inmobiliaria En alquiler excelente ubicada sobre Montañeses al 2300, en el barrio de Belgrano, caba, a metros de Av. Cabido y con rápido acceso a Subte D y medios de transporte. La unidad, al frente muy luminosa, cuenta con una superficie total de 102 m² (100 m² cubiertos y 2m² de balcón), con 4ambientes ideales para área de 2 baños, cocina. Además tiene acceso a una terraza comunitaria de amplias dimensiones (50m2). Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

9%

$ 560.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 1200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento Cabildo al 1200 en el corazón de Belgrano entre las calles Zavala y Céspedes. Semipiso ubicado al frente. Piso alto. Vista abierta y muy luminoso. Palier privado con entrada principal y de servicio independiente. Amplio living comedor con salida al balcón corrido a través de un amplio ventanal. - (medida 8 mts x 5 mts) Cocina comedor diario. Totalmente reciclada. Con detalles modernos y de categoria. - Muebles de bajo y sobre mesada. Aire acondicionado. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. (medida 4 mts x 5 mts) Segundo y Tercer dormitorio con placard y amplio lugar de guardado. Ambos dormitorios con Aire acondicionado. ( medida 3 mts x 3 mts aprox). Baño completo recientemente reciclado. Pisos de parket en perfectas condiciones. servicioscalefacción por loza radiante central. Cochera fija y cubierta en el 1 subsuelo de facil acceso por montacarga. Encargado con vivienda. Totem de seguridad. El dpto se encuentra totalmente reciclado hecho a nuevo, sobre Av Cabildo junto a todos los medios de transporte (colectivos 41, 42, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194 y Subte D estacion Jose Herandez - Olleros). Expensas Abril $560. 000. condiciones Y requisitos de alquilercontrato a 2 años. Ingresos demostrables. Garantia propietaria caba o seguro de caución. Depósito en garantía 1 mes. Mes adelantado. Llamanos y coordianmos la visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 1200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. piso 4 ambientes con dependencia de servicio Y cochera en alquiler belgrano. Descubrí este exclusivo piso en la prestigiosa calle Vuelta de Obligado, entre Céspedes y Zabala. Ubicado en una zona sumamente tranquila, este departamento combina la serenidad de un entorno residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes buscan una ubicación inmejorable, con acceso a comercios, gastronomía y medios de transporte manteniendo un entorno silencioso y residencial. Emplazado en el tercer piso de un edificio de ocho niveles, ofrece una distribución funcional que mantiene una correcta división entre el sector privado de dormitorios con el área social y de servicios. - Orientación noreste. - Amplio balcón corrido. - Dependencia de servicio. - Espacio guardacoche. - Cocina amplia. - Master suite + 2 dormitorios. - Toilette de recepción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 4 Ambientes Balcón Terraza y Parrilla en Belgrano. Cochera Cubierta Fija.

Belgrano, Capital Federal

Amplio duplex de 4 ambientes, ubicado sobre una de las avenidas más arboladas de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo con excelentes accesos a todos los medios de transporte. Alquiler con o sin muebles. Disponible A partir agosto 2026. En total 200 m2, 180 m2 cubiertos más 20 mts descubiertos en una hermosa terraza con parrilla propia. Palier privado, se ingresa a un amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina completa con comedor diario con lavavajillas y muchos muebles de guardado, salida de servicio, lavadero y dependencia de servicio completa. En la planta superior un escritorio abierto y bibloteca de pared a pared; 1 dormitorio en suite con placard y vestidor, baño revestido en mármol, con ducha y jacuzzi doble. Y 2 cómodos dormitorios con placards (1 de ellos con balcón propio al frente) que compartes un baño completo. En el dormitorio 2 se puede agregar un sommier de 2 plazas o 2 camas individuales. Calefacción por losa radiante caldera individual, aa frió calor en todos los ambientes. Cochera fija muy cómoda y cuenta con baulera grande. Pisos de madera. Alquiler anual de 2 a 3 años: 1 mes depósito garantía, 1 mes adelanto, garantía propietaria de caba o gba. O seguro de caución. Más gastos y servicios. Pago en dólares usd2. 200. - el 1er. Año / ausd2. 400, el 2do. Año. En pesos$3. 000. 000. - con ajustes trimestrales ipc. Expensas q se pagaron en mayo 2026 $900. 000. -/ abl: $177. 760Posibilidad de alquiler temporal minimo 6 meses lo conversamos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.100

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cramer al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso al frente - alquiler anual (Mínimo 2 años) - se alquila totalmente amoblado - no se aceptan mascotas!! - inmejorable ubicación – cochera fija cubierta - orientación: noroeste – sup. Total: 110 m2 - sup. Cubierta: 103 m2 – sup. Semicubierta (Balcón): 7 m2 – distribución: palier privado – hall de acceso – amplio living comedor con balcón corrido – aire acond. Split de 5. 000 Frigorías - toilette – comedor diario - cocina amplia – miuebles bajo mesada Y alacena – mesada de granito negro absoluto - lavavajillas – lavadero con lavarropas instalado – escritorio – baño de servicio – pasillo A dormitorios - dormitorio principal en suite - placard espejado – aire acond. Split de 3. 200 Frigorías en dormitorio principal - 2 do. Dormitorio con placard espejado - aire acond. 2500 Frigorías – 3 er. Dormitorio con placard espejado - baño completo – detalles: cortinas de enrollar en todos los ambientes – pisos de parquet pulidos Y plastificados – puertas de acceso Y servicio blindadas pentágono – servicios: agua caliente Y calefacción central – cochera fija cubierta en planta baja – acceso de servicio - amenities ubicados en la terraza: sum - piscina + solarium - parrilla - ubicación: zona residencial belgrano R – A 5 cuadras de av. Cabildo - A 4 cuadras de la estación de tren belgrano R - gastos: expensas $ 518. 000. - (Aysa y Cochera incluidas en las Expensas) - abl $ 120. 000. - nota: en caso de aqluilar sin muebles se adicionarán U$D 300. - al valor del alquiler. Hay muebles empotrados que deberan quedar en el depto. Requisitos: Garantía Propietaria en caba. Recibo de Sueldo del Inquilino/s y Garante/sÚltimos 3 (tres) Meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto2 Meses de Depósito en GarantíaCertificados de Dominio PropiedadCertificados de Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) Informes Comerciales (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 2.200

$ 540.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en esquina de olleros Y soldado de la independencia. Corazon de las cañitas. Unidad de 4 Ambientes con Balcon con vista abierta. Piso 17 Alquiler disponible para ingreso 1 de julio 2026. - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon con gran vista en esquina Olleros y Soldado- Ubicado en Piso 17- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor - Horno y anafe a gas - Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calorLa unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios - Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotas- incluye una cochera fija cubierta en segundo subsuelo - seguridad prescencial 24hs- encargado en el edificio- edificio sin amenitieso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 2.200

$ 1.060.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monroe 2200 al 2200

Belgrano, Capital Federal

Excepcional 4 Ambientes con Balcón, Gran Terraza Propia y Cochera – Monroe 2200, BelgranoUbicación Premium: Monroe al 2200, en pleno corazón de Belgrano. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los mejores colegios, opciones gastronómicas y una conectividad excelente (a metros de Av. Cabildo, Subte D y Tren Mitre). Características DestacadasEspacios al Aire Libre: Balcón corrido al frente y una espectacular terraza de 32 m² al contrafrente. Climatización Premium: Se entregan e instalan equipos de aire acondicionado frío/calor a solicitud del interesado. Cochera: Fija y cubierta en el edificio. Distribución Inmejorable: 4 ambientes con dependencia (u oficina) + lavadero independiente. Seguridad: Vigilancia 24 horas y servicio de portería. Recorrido de la PropiedadÁrea Social: Importante living comedor con salida directa al balcón del frente, ofreciendo un ambiente súper luminoso, ventilado y con una hermosa vista. Cocina Independiente: Amplia, con excelente espacio de guardado y un cómodo sector para comedor diario. Sector Descanso (3 Dormitorios): Master Suite: Un espacio exclusivo con baño privado y salida directa a la gran terraza del contrafrente. Segundo y Tercer Dormitorio: Ambos con vista al frente, excelente luminosidad y amplios placares. Comparten un baño completo. Dependencia / Home Office: Habitación de servicio ideal para ser utilizada como escritorio u oficina privada, con su propio baño. Lavadero Independiente: Sector de planchado y lavado con acceso directo a la terraza, garantizando una ventilación óptima. La Terraza (32 m²): Un verdadero pulmón propio en el contrafrente, ideal para diseñar un living exterior, espacio de juegos o un sector de relax absoluto. Amenities de Categoría (Edificio Full) El edificio destaca por su infraestructura pensada para el confort y la calidad de vida: Pileta y Solárium: Ideal para disfrutar y relajarse durante el verano. Gimnasio Completo: Equipamiento de primer nivel sin salir de tu hogar. sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con cocina completa para eventos y reuniones sociales. Espacio de Juegos: Sector dedicado para el entretenimiento de los chicos de forma segura. Una propiedad única por su categoría, metros descubiertos y prestaciones en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: Disponible para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

USD 2.200

$ 570.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1500 - 1800

Belgrano, Capital Federal

Belgrano | 4 Ambientes + Dependencia | Amoblado | Palier Privado y Balcón Corrido. Av. Luis María Campos 1500. Exclusivo departamento en alquiler temporario, amplio, cálido y totalmente amoblado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, se destaca por su excelente distribución con doble circulación, gran luminosidad y detalles de categoría. Ideal para familias, diplomáticos o expatriados que buscan confort y estilo en Buenos Aires. Distribución y características: 4 ambientes + dependencia de servicio. Palier privado y entrada principal. Living comedor en L, amplio y muy luminoso. Espacio adicional ideal escritorio / playroom. Balcón corrido al frente con vista abierta. 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado (según fotos) Aire acondicionado en los ambientes. Lavarropas y secarropas. Cocina a gas, microondas, cafetera, freidora de aire. Vajilla completa. Detalles destacados: Pisos de parquet en espiga. Excelente luz natural en todos los ambientes. Gran capacidad de guardado. Dependencia con uso opcional (consultar) Condiciones: Alquiler temporario (mínimo 3 meses) Expensas: $570. 000 aprox. No se aceptan mascotas. Edificio residencial y familiar. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 3.500.000

$ 569.425 Expensas

229 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'HIGGINS 2000. Entre Juramento y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano C - Capital Federal | 4 ambientes. Depto al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón, sala de estar, toilette, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, comedor diario, Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 945. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 2.500

$ 629.380 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuba al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de tres dormitorios en alquiler por 6 meses. Amoblado y equipado. Edificio antiguo en excelente estado. Hall de entrada. Amplio living comedor con pisos de parquet con salida a balcón aterrazado en una parte. Tres dormitorios: uno abierto al living con puertas corredizas lo que permite usarlo como lugar de estar. Dos baños completos, uno con bañadera y el otro con ducha. Cocina con lavadero incorporado reciclada y equipada con lavarropas automático, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y pava eléctrica. Ventiladores de techo. Aire acondicionado en dormitorio principal, segundo dormitorio y living comedor. Piso en buena altura, super luminoso. A dos cuadras del subte y todos los medios de transporte en Cabildo y Juramento. A 4 cuadras de Estación de tren Barrancas de Belgrano. Calle con estacionamiento libre. El valor del alquiler incluye Expensas, abl, aysa, tv por cable y wifi Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en emblematico edificio de av. Libertador Y la pampa. Departamento 4 Ambientes con Balcon Aterrazado. Alquiler disponible para ingreso inmediato. Unidad de 4 ambientes con detalles muy importantes: - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon hacia La Pampa y vista a Libertador- Toilette de recepcion y su placard - Ubicado en Piso 7- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor / Caldera Peisa / Termotanque p/ agua fría y caliente- Horno y anafe a gas marca candy- Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calor bghla unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios / 1 en suite con balcón y walking closet más baño compartimentado con cuadro de ducha- Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- Persianas eléctricas en todos los ambientes - alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotasacceso a cochera por montaauto sobre calle La Pampa El Edificio cuenta con Encargado con vivienda permanente y Seguridad en el ingreso O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cramer 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Grosman. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Piso Alto de generosas dimensiones que se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas. Palier privado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado y entrada de servicio. Dispone de una Master Suite con vestidor y dos cómodos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Dependencia de servicio con baño propio. El departamento se encuentra en muy buen estado, con doble circulación y ambientes amplios que brindan confort y funcionalidad. Ubicado en edificio sobre Avenida Cramer, en una zona estratégica cercana a reconocidos colegios, medios de transporte y múltiples servicios. Cochera fija y cubierta. Ideal para familias que buscan amplitud, luz y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 3.500

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Olleros 1911

Belgrano, Capital Federal

## Venta de Piso en Olleros 1911: Descripción del Edificio y las Unidades. # Edificio de Lujo en Olleros 1911. Gran Living y cocina integrada con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios en suite con vestidor, toillete, dependencia de servicio con baño. Este impresionante edificio ubicado en Olleros 1911 ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y comodidad. Con una fachada revestida en rmc y porcellanato, este edificio destaca por su elegancia y sofisticación. # Características del Edificio. - *Fachada*: Revestida en rmc y porcellanato para una apariencia duradera y elegante. - *Carpintería*: De pvc o aluminio anodizado, asegurando durabilidad y resistencia. - *Barandas*: De vidrio y aluminio anodizado, proporcionando una vista despejada y seguridad. - *Ascensor*: De última generación con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable para una experiencia de transporte segura y moderna. - *Iluminación*: Artefactos de bajo consumo para eficiencia energética. - *Acceso*: Con llave combinada manual y magnética para mayor seguridad. - *Emprendimiento*: Oll, un proyecto que combina diseño y funcionalidad. # Características de las Unidades. - *Pisos*: De porcellanato de alta calidad para una superficie duradera y fácil de mantener. - *Puertas interiores*: De madera lustrada, añadiendo calidez y elegancia a cada ambiente. - *Muebles de cocina*: Laminados con bajomesada y alacenas, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. - *Cocina y anafe*: Eléctrico Domec o similar, proporcionando eficiencia y seguridad. - *Mesada*: De Silestone o similar, conocida por su durabilidad y resistencia. - *Sanitarios y accesorios de baño*: Marca Roca o similar, asegurando calidad y confort. - *Instalaciones*: Toma de tv y teléfono en todos los ambientes principales, además de portero visor para control de acceso. - *Instalación eléctrica*: Con circuitos diferenciados de llaves y tomas, disyuntor diferencial y llaves termomagnéticas para seguridad y eficiencia. - *Calefacción*: Por piso radiante y agua caliente individual por calderas independientes o centrales, proporcionando confort y ahorro energético. - *Climatización*: Preparado para equipo Split frío/calor, permitiendo un control preciso de la temperatura. # Un Lugar para Vivir con Estilo y Comodidad. Este piso en Olleros 1911 es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, funcional y elegante. Con su diseño cuidado y detalles de alta calidad, este edificio ofrece una experiencia de vivienda única. Si estás interesado en obtener más información sobre este piso o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

USD 3.800

$ 1.300.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre al 2000

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en alquiler. Esplendida planta en el corazon de belgrano entre las barrancas Y el paseo del angel. Piso 6. Enorme balcon terraza, como un verdadero ambiente mas. Living comedor en L lo que permite una excelente distribucion de muebles Y sectoresla unidad cuenta con 3 dormitorios mas dependencia. 2 cocheras (Y posibilidad de alquilar mas cocheras aparte) Son solo pisos sinónimo de exclusividad y detalles de categoría y calidad constructiva. Detalles de esta unidad unica: - Enorme living con gran cocina separada y comedor diario (equipamiento: anafe gas smeg / extractor de aire / horno eléctrico smeg) - Sector lavadero y dependencia de servicio (la dependencia no tiene baño, pudiendose usasr como sector secado de ropa) - Ambas puertas ppal y servicio son blindadas- Doble circulación a gran pasillo hacia los tres dormitorios, 2 de ellos comparten un baño completo- Enorme Master suite con amplo vestidor y bano completo amenities Y detalles: - 2 ascensores- Piscina y Solarium en terraza- Salon sum con Cocina y ParrillaO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 4.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Penthouse Triplex - Dragones al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler – Penthouse tríplex de 5 ambientes a estrenar en Bajo Belgrano, Dragones 1819. Este exclusivo departamento se desarrolla en los pisos 6, 7 y 8, ofreciendo una distribución única que combina confort, amplitud y áreas al aire libre. Bajas expensasEn planta baja (6° piso), se accede por palier privado al estar comedor con salida a un amplio balcón aterrazado. La cocina, equipada con comedor diario, conecta con un lavadero, baño y dormitorio de servicio o escritorio. En el nivel superior (7° piso), se encuentran tres dormitorios: el principal con baño en suite y balcón aterrazado al frente, mientras que los otros dos comparten un baño completo, con opción de unificarlos en una suite con vestidor. El último nivel (8° piso) cuenta con un quincho cubierto, parrilla individual y salida a una amplia terraza con piscina privada. Cocheras opcionales disponibles en planta baja y subsuelo. Este emprendimiento premium está ubicado en una zona estratégica, rodeado de prestigiosos colegios, oferta gastronómica de primer nivel y amplios espacios verdes. A solo tres cuadras de Av. Figueroa Alcorta y seis de Av. Libertador, ofrece rápida salida a cualquier punto de la ciudad y gba Norte. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Contáctenos para coordinar una visita. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.200.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 De Febrero 1256

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo Penthouse en Belgrano Alquiler Amoblado. En una torre de categoría, ubicada en la mejor zona de Belgrano, se ofrece este magnífico penthouse en el último piso, con vistas panorámicas de 360° al río y a la ciudad. La propiedad cuenta con palier privado y una amplia recepción con salida a balcón corrido, que conecta el living y el comedor, ambos con pisos de porcelanato de primera calidad. Los dormitorios presentan pisos de madera, aportando calidez y elegancia. El dormitorio principal en suite dispone de vestidor, acompañado por otros dos dormitorios, un baño completo y dos toilettes. La cocina independiente está equipada con comedor diario e isla central, además de lavadero y habitación de servicio. Entre sus comodidades se incluyen: Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Seguridad 24 horas. Playroom. Terraza propia con parrilla. Un espacio único, moderno y funcional, pensado para quienes buscan confort, privacidad y una vista inigualable.. Requisitos: - Mes de adelanto. - Dos meses de deposito en dolares. - Garantía de propiedad en caba / Seguro de caución. - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Ingresos demostrables. -5291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 1900

Belgrano, Capital Federal

Este espacioso dúplex, ubicado en el barrio de Belgrano, ofrece un espacio de vida cómodo y conveniente, ideal para familias o profesionales por igual. Primera Planta: - Al ingresar, te recibirá un hall de recepción que conduce a la amplia sala de estar y comedor, perfecta para recibir visitas o relajarse en familia. La cocina bien equipada cuenta con suficientes gabinetes, y un acogedor comedor diario para comidas informales. Además, hay un escritorio ( ex área de servicio) y lavadero, así como un toilette de visitas. Disfruta del aire fresco y las vistas a la ciudad desde el generoso balcón que se extiende a lo largo del departamento. Planta Alta: - Sube la escalera hasta el segundo nivel, donde encontrarás el dormitorio principal completo con un baño en suite para mayor privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales, ambos equipados con armarios empotrados, comparten un baño completo, proporcionando alojamiento cómodo para familiares o invitados. El balcón que da a la calle en este piso ofrece un encantador espacio al aire libre para disfrutar de tu café matutino o relajarte al final del día. Características Adicionales: Este departamento cuenta con abundante luz natural en todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La calefacción por losa radiante es perfecta para los días de invierno, y el aire frío/calor en el living y los dormitorios garantizan un confort óptimo durante todo el año. Los dos balcones ofrecen vistas abiertas a las copas de los árboles, proporcionando una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza- Se incluye un estacionamiento privado cubierto en el garaje del edificio y una baulera para tu conveniencia. Las expensas mensuales cubren los gastos de gas y agua, con un sistema central de agua caliente que garantiza comodidad y eficiencia. Se adjunta un plano detallado para tu referencia, permitiéndote visualizar la distribución del departamento. No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento dúplex tu nuevo hogar en Belgrano. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este encantador duplex tu nuevo hogar en Belgrano! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las comodidades y ventajas que ofrece este increíble espacio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa