175 Departamentos con cocina y cocinas y 4 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.400.000
$ 140.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Melián 2168
Belgrano R, Belgrano
Único semipiso de 70 m² ubicado en 6° piso, en una de las cuadras más lindas y arboladas de Belgrano R, sobre la prestigiosa calle Melián. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: ️ Amplio living-comedor. ️ 3 dormitorios. ️ Baño completo y toilette. ️ Cocina independiente. ️ Lavadero. ️ Calefacción central. ️ Muy luminoso en todos sus ambientes. Muy bajas expensas. ️ Apto profesional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, rodeado de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Impecable estado. Listo para ingresar. Una oportunidad única para vivir o trabajar en una ubicación privilegiada. Consulte para coordinar una visita.


USD 4.900
215 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
José Hernández al 1700 y Arribeños
Belgrano, Capital Federal
Edificio en torrePalier privadoToilette de recepciónLivingComedor3 dormitorios con baño completo en suite y vestidorCocinaComedor diarioDependencia de servicioBaño de servicioLavadero independienteBalcón corridoDoble circulación2 cocherasSeguridad 24 horasSalón de usos múltiples2 piletas: 1 externa y 1 interna climatizadaGimnasioSpaSaunaBaño turco y finlandés


$ 1.850.000
$ 362.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vidal 1800
Belgrano, Capital Federal
Recién pintado de color Blanco. El valor incluye cochera fija ( muy cómoda) y amplia baulera individual. Edificio con encargado con vivienda. Expensas con calefacción central ( losa radiante) $362. 000. Súper luminoso. Orientación ne. Amplia cocina - comedor. Lavadero independiente. 3 Dormitorios + dependencia de servicio. 3 Baños ( Baño completo + toilette + baño de servicio). Ubicación de Privilegio, a pasos Av Cabildo, Av Cramer y Subte D. Disponible para ser visitado cuando guste. Para ingresar a partir del 01/06/2026. Para visitar comunicarse telef. Con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos / Ver datos

USD 6.000
$ 870.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
3 de Frebrero al 2000
Belgrano, Capital Federal
Torre de lujo ubicada en el corazón de Barrancas de belgrano. La unidda es super luminosa, posee tres dormitorios más dependencia, excelentes vistas, dos cocheras. Palier privado. Se alquila amueblado. Muy luminoso. Valor usd 5. 000 más gastos. No dejes de visitarlo.


USD 7.500
300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
José Hernández al 1700 y Arribeños
Belgrano, Capital Federal
Edificio en torrePalier privadoToilette de recepciónLivingComedor3 dormitorios con baño completo en suite y vestidorCocinaComedor diarioDependencia de servicioBaño de servicioLavadero independiente2 balcones (1 aterrazado y 1 corrido) Doble circulación2 cocherasSeguridad 24 horasSalón de usos múltiples2 piletas: 1 externa y 1 interna climatizadaGimnasioSpaSaunaBaño turco y finlandés


$ 2.600.000
$ 670.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
OLAGUER Y FELIU, VIRREY 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz
Belgrano, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes con dependencia y cochera fija ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D y Metrobus. El departamento tiene pisos de madera, esta recién pintado, es muy luminoso, ubicado al frente y con linderos bajos. Entrada principal y de servicio, palier privado, amplio living comedor en L al frente con balcón corrido, toilette de recepción, 2 baños completos (1 en suite), 3 dormitorios con placard (principal en suite), varios placard en el pasillo, cocina, comedor diario independiente, lavadero, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera en el primer subsuelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)













































