• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Incas

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre el distinguido boulevard de Av de los Incas, se encuentra este elegante y amplio departamento de 6 ambientes, completamente reciclado. Se entrega totalmente pintado, sin muebles, listo para habitar. Vista abierta al boulevard. Muy luminoso y silencioso. Características principales: Gran recepción/living-comedor con pisos tarugados de madera, salida a un balcón semi aterrazado cerrado con doble vidrio, tipo jardìn de invierno con vista abierta. Pallier privado, que garantiza privacidad y acceso exclusivo. Dormitorio principal en suite, con vestidor tipo pasillo, baño completo y balcón propio al contrafrente. Dos dormitorios adicionales, ambos al contrafrente, muy tranquilos y luminosos, que comparten un segundo baño completo. Escritorio, ideal para home office o estudio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor de diario, amplia y funcional. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. Encargado con vivienda en el edificio. Posibilidad de alquilar una segunda cochera. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs, en accesos principales y cocheras. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad, confort y seguridad, en una de las zonas más residenciales, verdes y tranquilas de la ciudad. Dueño directo

Super destacado

USD 2.750

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1415, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Excelente Alquiler de Departamento – 3 Ambientes a Estrenar con Cochera y Amenities – Maior Plaza Belgrano. Disponible a partir de mediados de mayo o principios de junio. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el desarrollo premium Maior Plaza. Ubicado en 3 de Febrero 1415, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, una de las zonas más residenciales y demandadas de Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno tranquilo. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada equipada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción. Desde el estar se accede a un balcón corrido al contrafrente, con excelente tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado se compone de un dormitorio con placard completo el cual cuenta con un baño completo y la suite principal con vestidor, ofreciendo comodidad y buena distribución. La unidad se entrega sin muebles, con todos los servicios conectados. Calefacción central por aire y equipos de aire. Cochera incluida. valor de alquiler: usd 2. 750+ gastosLa unidad cuenta con una superficie total de 103 m² (88 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos), desarrollada en una sola planta. Características destacadas: -Pisos de porcelanato simil madera. -Carpinterías dvh (doble vidrio hermético). -Placares con interiores completos y puertas espejadas. -Mesadas tipo Silestone o similar. -Cocina con pileta de acero inoxidable y grifería de calidad. El edificio: Maior plaza cuenta con moderno hall de acceso, terminaciones de calidad y excelente conectividad. Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, centros comerciales, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -Gimnasio. -sum. -Parrillas. -Rooftop lounge. -Seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amenities premium y excelente ubicación. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 810, C1425AGE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes, frente con balcón. Muy luminoso. Hermosa zona. Living 5. 50 x 3. Cocina 3. 50 x 1. 50. Dormitorios 3 x 3 (ambos c/ placard) Lavadero 1. 50 x 1. Baño completo. Pisos Parquet. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1557

Super destacado

$ 1.650.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino

Belgrano, Capital Federal

Se trata de un amplio departamento de 5 ambientes. Barrio de belgrano. zona segura de la ciudad. Amueblado. Balcon. Quincho. Con cochera. Gerolami Propiedades

Super destacado

USD 2.200

$ 555.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Sobre la ubicación: Emplazado en lo mejor de Belgrano, sobre Avda del Libertador. Muy próximo a las Barrancas de Belgrano y a los bosques de Palermo. Con gran conectividad por la cantidad de medios de transportes que lo rodean. Sobre el edificio: De buen estilo con buena calidad constructiva, propia de los años que fue construido. Con doble entrada: Por Avda Luis M. Campos y por Avda del Libertador. Dos ascensores. Seguridad 24 hSobre el departamento: se alquila sin mueblesexcelente propiedad que fue reciclada hace pocos años con muy buen gusto. Amplio living comedor con balcón al frente, lo cual hace que se pueda disfrutar de la vista a los bosques de Palermo. El dormitorio es en suite con vestidor y también da al frente. El segundo y tercer dormitorio cuentan con placares, comparten un baño y buena luminosodad. Los vidrios son en vdh, por lo que el silencio es otro de sus atributos. La cocina tiene muy buenas medidas con profusión de alacenas y bajo mesadas. El lavadero es independiente. El sector de servicio consta de la habitación con su baño y tiene entrada independiente. La cochera es fija y cubierta. Lo completa una baulera. La calefacción es por losa radiante Realmente para mudarse y disfrutar de este sólido y elegante departamento. No dejes de consultarCondiciones. Contrato por dos años. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes por adelantadoMes de depósito. Para visitarlo, concertar entrevistas.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 7.800

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ramsay e/ Echeverria y Sucre

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ramsay entre Echeverria y Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 220mts2, de los cuales 198mts2 son cubiertos. _ El edificio cuenta con salon de usos múltiples, salon de reuniones, sala de masajes, spa, sauna y spa vapor, pileta al aire libre, jardín, canchas de tennis, gimnasio, cocheras, espacio lavacoches, cancha de paddle y sala de infantes. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa