• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 2.700.000

$ 800.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia - zona imprenta –edificio con amenities completos – al frenteamenities completosel edificio cuenta con seguridad 24 horas y una amplia gama de servicios premium: piscina descubierta con solarium y deckgym totalmente equipado, sauna, jacuzzi, área de parrillas con espacio al aire libre en planta baja y un hermoso jardín de gran tamaño. Además, cuenta con un sum en planta baja, equipado con heladera, freezer y horno. Este proyecto de categoria está ubicado sobre Avenida Luis María Campos, muy próximo a importantes avenidas, múltiples líneas de transportes y con fácil y rápido acceso. A sólo 300 metros de los lagos de Palermo. La unidad se encuentra lista para ingresar. Distribución: toilette en el hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, bacha de cocina y otra adicional en el sector de lavadero, espacio para colocar lavarropas. El living-comedor tiene salida a un balcon amplio con vistas abiertas a areas verdes y excelente iluminacion natural. La calefacción es por losa radiante y cada ambiente cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split. El dormitorio principal es en suite, con interiores de placard y puertas espejadas, baño completo con bañera y muebles de guardado. El 2do dormitorio también es amplio y posee dos placares de gran capacidad. La unidad se completa con un 2do baño completo totalmente equipado. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado
Publicado desde ayer

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arcos 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Omar Nuñez. Se trata de un Departamento en semipiso, palier privado, tres ambientes con escritorio muy amplio, living comedor, dos dormitorios con placard, cocina aparte, lavadero, dos baños completo, un toilette, Balcon terraza con parrilla, al frente, dos cocheras fijas cubiertas, baulera, superficie cubierta 127, 98, superficie total 153, 31 metros, expensas, pesos trescientos noventa mil, incluye cocheras. Requisitos, Alquiler inicial, usd 2. 000, un mes adelantado, un mes y medio de deposito, garantia de capital o seguro de caucion, certificacion de firmas ante escribano, seguro contra incendio y responsabilidad civil. El Locatario no abona Honorarios. Contrato a 24 meses. Segun escritura. Cubierta: 127, 98. Balcón: 7, 59. descubierta: 17, 74. total: 153, 31. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

USD 2.100

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. departamento tipo dúplex en alquiler 100 M² cubiertos mas cochera belgrano capital federal. Departamento de primer nivel ubicado sobre Avenida del Libertador en zona premium de Belgrano. Características principales. • Superficie cubierta de 100 m² con distribución estratégica. • Una cochera incluida. • Piso 14 y 15, dos pisos con entradas independientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Semi amoblado ( opcional) • ´Balcon con una excelente vista abierta. distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Dos baños completos. • Living comedor amplio. • Diseño versátil apto para uso profesional. • Posibilidad de hacer un gran dormitorio o dos dormitorios amplios en planta alta. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, uno de los ejes comerciales más importantes de Belgrano, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 2.700

$ 752.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 5595

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento amoblado de categoría en edificio premium sobre Av. Del Libertador, Belgrano. Amplio living-comedor con diseño contemporáneo, mueble a medida con biblioteca y bar, piso de madera y terminaciones de primer nivel en todos sus ambientes. Cuenta con 2 dormitorios El principal en suite, 2 baños completos y toilette. Gran balcon aterrazado con vista abierta a la avenida y segundo balcon al patio interior. Cocina independiente totalmente equipada con lavarropas integrado. Cochera fija amplia y baulera incluidas. Solo 3 departamentos por piso. El edificio cuenta con piscina, gimnasio equipado, sum y laundry. Aysa incluida en las expensas. Contrato de alquiler por 2 años.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor Inmobiliario: Carlos Peñaloza. cucicba Matrícula Nº 1993. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa