• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 900.000

8%

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.

Olazabal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Olazábal, con balcón al frente y excelente vista y luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio de cómodas dimensiones, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, termotanque, baño completo y salida al balcón por puerta ventana de aluminio, con vista abierta al frente. Con aire acondicionadoIdeal para una persona o pareja, con buena ventilación natural y ubicación estratégica, cercana de ffcc, Subte y avenida Cabildo, comercios y espacios gastronómicos. Edificio de buen mantenimiento y bajas expensas. Para más información o coordinar una visita, comunicarse por mensaje privado. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 2.200

$ 540.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en esquina de olleros Y soldado de la independencia. Corazon de las cañitas. Unidad de 4 Ambientes con Balcon con vista abierta. Piso 17 Alquiler disponible para ingreso 1 de julio 2026. - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon con gran vista en esquina Olleros y Soldado- Ubicado en Piso 17- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor - Horno y anafe a gas - Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calorLa unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios - Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotas- incluye una cochera fija cubierta en segundo subsuelo - seguridad prescencial 24hs- encargado en el edificio- edificio sin amenitieso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

$ 1.350.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 3 Ambientes + Cochera Blanco Encalada 1721 Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de 3 Amb con cochera en bajo Belgrano Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en bajo Belgrano. Super luminoso, en un primer piso convista abierta en todos los ambientes. Distribución: -Living-comedor con balcón francés. Piso de parquet. - Cocina con estanterías bajo y sobre mesada. Cocina a gas, termo tanque eléctrico. - Lavadero con muy buena ventilación, pileta y conexión para lavarropas- 2 dormitorios muy luminosos con placard empotrado cada uno. Piso de Parquet. - Baño completo con bañadera. Cochera fija en 1er subsueloLavadero en 1er subsuelosuperficie total = 50 m2 aprox. Servicios centrales: calefacción por losa radianteAysa de la uf y abl cocheras por expensasTotem de seguridad en hall de entradaSistema electrónico de ingresocondiciones de alquiler: Contrato de locación (vivienda) por el plazo de 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Valor mensual + expensas ordinarias + servicios individuales. + abl/inmobiliario + seguro de hogar/incendio a cargo del inquilino. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar por el propietario). Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

$ 2.400.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado

$ 1.200.000

$ 1 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2171

Belgrano R, Belgrano

Dpto 3 amb., 2 dormitorios, baño y toilette- Cochera Fija y cubierta. Sup. Total: 66 m2 – Servicios individuales: agua caliente y losa radiante por caldera individual- Aire Acondicionado en el living. Características Generales. Edificio torre de 25 de años de antigüedad, linda entrada- Son 17 pisos con 6 dptos por cada uno- 3 asc. Aut. - Portero visor- Vigilancia permanente- Grupo electrógeno- Características de la Unidad. Palier común- Hall de entrada de 2, 50 x 1, 50 piso parquette. Living comedor de 7 x 3. 50 con baranda francesa al lateral, vista a pared, piso parquete. Cocina-Office de 4 x 2, 20 muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero incorporado. Hall distribución piso parquet. - Toilette de recepción mesada de granito. - 2 Dormitorios: 1) 3, 20 x 3. 20con placard, piso alfombrado y ventana al lateral de torre. 2) 3, 50 x 2, 80 con placard, ventanal al lateral, piso parquette. Baño completo, piso y revestimiento con cerámicos, mampara blindex. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. monoambiente con cochera en alquiler en edificio moderno de nuñez/belgrano. sup 39 m² + la cochera fija en pb. Departamento de 39 m² ubicado en una zona privilegiada de Nuñez/Belgrano, sobre la calle Franklin Delano Roosevelt. Emplazado en el primer piso de un edificio contemporáneo construido en 2008, este monoambiente ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente disposición en contrafrente. El inmueble cuenta con un ambiente principal que integra living/comedor, dormitorio y placard, diseñado para maximizar el espacio y la luminosidad. Dispone de un baño completo y una cocina integrada que optimiza la funcionalidad del espacio. Entre sus principales beneficios se encuentran: - Superficie total de 39 m² (34 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) - Apto vivienda familiar/oficina/uso profesional/consultorio. - Aire acondicionado frio/calor. - Cochera fija con portón automático. - Balcón corrido. - Estado general muy bueno. - Laundy en la pb. - Servicios de electricidad, internet y desagüe cloacal. La ubicación resulta estratégica: A 4 cuadras de la Avenida del Libertador. A 4 cuadras de la Av. Cabildo. A 1 cuadra de la calle Monroe. A 5 cuadras de la estacion Congreso de Tucumán del subte D. A media cuadra de la plaza Alberti. Dispone de múltiples opciones de transporte público, comercios y espacios verdes. Importante: contrato por 2 años. El valor del alquiler no incluye las expensas ordinarias, servicios ni impuestos. Se actualiza trimestralmente con valor del ipc. La garantía es a travez de seguro de caución. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran un espacio moderno y bien ubicado. Consultar condiciones y coordinar visita previa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.000

$ 592.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en torre piso 19 en el hermoso paseo Casa del Angel de Belgrano. muy luminoso en todo momento del dia. Todos los ambientes al exterior. Living room y comedor en L. 1 dormitorio en suite con placards amplios, escritorio y baño completo. 1 dormitorio con placards amplios. Segundo baño completo. Cocina con desayunador y lavadero. Palier privado en entrada principal del departamento. Entrada de servicio. Balcon amplio con imponente vista. Cochera fija. Baulera. 90 m2 cubiertos. Agua caliente central. Losa radiante. Aires acondicionados. Pisos parque recien plastificados. Todo el departamento recien pintado. Amoblado o Parcialmente amoblado. Complejo Casa del Angel con Amenities en Belgrano. Dos ascensores. seguridad 24 hs con personal en forma presencial. Edificio de gran categoría con hermosa entrada y jardines. Incomparables amenities. 2° piso circuito aeróbico. Canchas de tenis. Cancha de padel. Arenero con juegos para niños. Gimnasio completo con aparatos. 2 salas de reuniones. Piso 22 Parrilla. S. U. M. Sauna. Vestuarios. Piso 23 Solarium y Piscina. Acceso directo por garage a Supermercado Disco calle Arcos, lo cual es una comodidad muy destacable y muy poco habitual. Ubicacion: Se encuentra ubicado en el corazón de Belgrano, en Paseo del Ángel, torre en Cuba y Mcal A. J. De Sucre, hermosos locales y restaurantes, a 2 cuadras de Av. Cabildo y 2 de Juramento, con múltiples medios de comunicación. Medios de comunicacion: metrobus norte av Cabildo, subte D, estacion Juramento. Medidas de los ambientes. Living room 3, 10 x 5, 43 comedor L 2, 90 x 2, 60. Recepción 1, 80 x 1, 15. Toilette con ducha 1, 15 x 2, 20. Hall distribución 1, 45 x 1, 15. Dormit. princ. suite 3, 05 x 4, 45 hall int. 0, 80 x 1, 40 - baño suite 1, 65 x 2, 15. 2ª dormitorio c/vestidor 2, 80 x 3, 00. Cocina 4, 45 x 2, 37 c lavadero incorp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.550.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Av. Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler exclusivo 2 ambientes con cochera en libérateur – belgranoubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano, Sucre y Av. Del Libertador, este departamento se encuentra dentro de Libérateur, un edificio de categoría premium que redefine el concepto de vivir con confort, estilo y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con 57 m² totales, excelente distribución y un balcón que aporta luz natural y conexión con el exterior. Living comedor con salida al balcón,. Toilette de recepción, cocina integrada moderna, dormitorio en suite y detalles de terminación que reflejan alta calidad constructiva. Lo que realmente lo hace único: vivir en Libérateur no es solo tener un departamento, es acceder a una experiencia de vida exclusiva. El edificio ofrece amenities de nivel superior: Seguridad 24 hsPiscina cubierta climatizadaSpa con saunaGimnasio totalmente equipadosum y espacios de encuentroMicrocineSala de reuniones / social roomLaundrySoláriumTodo pensado para que no necesites salir de tu casa para disfrutar, entrenar, relajarte o trabajar. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes como Barrancas de Belgrano, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan: Exclusividad y categoríaAmenities premium Ubicación estratégicaCalidad constructiva y diseño modernocondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. garantia popietaria caba excluyente A analizar, O seguro de caución, preferentemente finaer. ingresos acordes al pago del alquiler. consultar por valor sin cochera! no te lo pierdas! vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Ver mapa