• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos amoblados con ascensor y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 4.200.000

$ 752.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 5595

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento amoblado de categoría en edificio premium sobre Av. Del Libertador, Belgrano. Amplio living-comedor con diseño contemporáneo, mueble a medida con biblioteca y bar, piso de madera y terminaciones de primer nivel en todos sus ambientes. Cuenta con 2 dormitorios El principal en suite, 2 baños completos y toilette. Gran balcon aterrazado con vista abierta a la avenida y segundo balcon al patio interior. Cocina independiente totalmente equipada con lavarropas integrado. Cochera fija amplia y baulera incluidas. Solo 3 departamentos por piso. El edificio cuenta con piscina, gimnasio equipado, sum y laundry. Aysa incluida en las expensas. Contrato de alquiler por 2 años.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor Inmobiliario: Carlos Peñaloza. cucicba Matrícula Nº 1993. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.800

10%

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta De Obligado al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes amoblado con cochera en Belgrano – Listo para mudarseDentro del valor de expensas se encuentra incluido aysa. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Vuelta de Obligado al 2300, en el corazón de Belgrano, a pocos metros de Av. Cabildo, una de las principales arterias de la ciudad, con una conectividad inmejorable y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su ubicación privilegiada permite acceder a numerosas líneas de colectivo, encontrarse a pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte y contar con rápida conexión hacia Av. General Paz y los principales accesos de la Ciudad. Una opción ideal tanto para quienes trabajan en caba como para quienes buscan comodidad, practicidad y calidad de vida. Ubicado en un 6° piso al frente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural durante toda la jornada. Cuenta con 82 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada y dos cómodos dormitorios con excelente capacidad de guardado. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario moderno y todo lo necesario para disfrutar de una estadía confortable desde el primer día. Equipamiento incluido: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Dos Smart tv. Cama con colchón y sommier con espacio de guardado en el dormitorio principal. Dos colchones de plaza y media. Heladera. Microondas. Lavarropas. Pava eléctrica. Tostadora. Juguera. Vajilla completa. El edificio posee aproximadamente 30 años de antigüedad y la unidad incluye cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. Características principales: 3 ambientes. 82 m² totales. 6° piso al frente. Muy luminoso. Balcón. Amplio living-comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Dos dormitorios. Totalmente amoblado y equipado. Cochera incluida. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Dos Smart tv. Excelente conectividad. A metros de Av. Cabildo. Cercano a la Línea D de Subte y múltiples líneas de colectivo. Próximo a supermercados, restaurantes, cafés, bancos, colegios, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de aproximadamente 30 años de antigüedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y completamente equipado, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Ideal para alquiler corporativo, profesionales, familias o personas que desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento.

Destacado

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.900

$ 720.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 1600

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento en alquiler tipología dúplex. Con cochera Ubicado en una de las cuadras mas lindas de Belgrano y en edificio de categoría de la línea town house. Piso 1: - Gran living comedor con doble altura con increíbles vistas al jardín del edificio. - Cocina comedor diario incorporado al living. - Toilette de recepción. - Patio propio con parrilla equipado con 2 toldos eléctricos. Lavadero. Piso 2- Dormitorio principal con gran placard y equipo de aire frio calor- Segundo dormitorio o escritorio- Baño completoEl edificio: - Piscina descubierta de 17 m- Solárium- sum in out- Sauna- Parrilla- Acceso electrónicose alquila totalmente amoblado Y equipado. contrato minimo 6 mesesvalor no incluye expensas ni servicios. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

$ 2.800.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de tres ambientes amoblado con cochera. Cuatro ascensores Dos principales y dos de servicio Cochera fija y cubierta. - Seguridad 24 horas Alquiler por 36 meses. Equipadogran Living-Comedor con amplia cocina integrada. -Amplio lavadero separado. Toilette de recepción. Dos suites, una con vestidor y la otra con gran placard. - Balcón aterrazado con muy linda vista. - Muy buena luminosidad. -Equipamiento de acuerdo a inventario. - Equipos de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento. -Contrato de alquiler 24 meses. Ideal para re locación personal jerárquico o cuerpo diplomático. -Expensas Febrero $ 72. 600abl$12. 684Condiciones: 1. -mes adelantado2. -Depósito $400. 0003. - Garantía propietaria o empresarial a satisfacción propietario. -Disponible a partir de Abril (o antes si no les importa convivir con puesta a punto) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 4.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Belgrano! Este elegante departamento ubicado en la distinguida calle 11 de Septiembre 1735, en el quinto piso, ofrece una mezcla perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una superficie cubierta de 149 metros cuadrados, este espacioso departamento te recibe con un amplio living comedor, ideal para relajarte o entretener a tus invitados. La cocina, equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias, se complementa con un comedor diario para esos desayunos acogedores. No falta el balcón, perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Este hogar cuenta con 2 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, proporcionando el espacio perfecto para el descanso. Dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia o visitas. Además, una dependencia de servicio y lavadero añaden funcionalidad al día a día. El edificio ofrece comodidad y seguridad con dos ascensores y seguridad en portería. Para tu vehículo, dispones de una cochera subterránea. El departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando que vivas con todas las comodidades modernas. Además, la calefacción central te mantendrá cálido durante los meses más fríos. La ubicación es simplemente inmejorable. Belgrano es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, con acceso rápido a transporte público, parques y centros educativos. Este departamento, amoblado y listo para mudarse, es más que una propiedad; es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Es hora de hacer de este espacio tu nuevo hogar! Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.350

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporario 3 ambientes con balcón y patio en Belgrano C – Amoblado – Apto profesionalDepartamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, con múltiples medios de transporte y gran variedad de comercios en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un amplio balcón al frente, que aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, con espacio de lavadero. Dispone de dos cómodos dormitorios con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Además, la unidad cuenta con un patio, brindando un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad también cuenta con sensores de movimiento, persiana automatizada en living y cámaras de seguridad (ingreso al edificio) Cochera opcional (consultar disponibilidad). gastos A cargo del inquilinojunto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.900

$ 840.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Amb con Cochera en Bosques de Palermo - La Pampa 700

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y E. P.. espectacular Semipiso de 3 Ambientes 100 m2 con balcón terraza y cochera con vista unica a Belgrano Chico, Bosques de Palermo. Apto mascotas. alquiler: U$S 2. 900 con una cochera fija cubierta - precio paquiete con expensas, abl, agua y tope de luz incluido.. La Pampa 700, Belgrano Chico, Capital Federal. - Superficie Total: 100 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 24 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 2 Baños- 1 Cochera. Luminoso departamento de 3 ambientes con cochera en edificio moderno con balcón terraza saliente en 7° piso hacia los Bosques de Palermo. Amplio living comedor con cocina electronica, anafe, horno. Los 2 dormitorios in suite con mesas de luz, amplio vestidor, con un baño completo y balcon con vista de Bosques de Palermo. Cuenta con pisos por losa radiante, con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central, 3 aire condicionadores frio/calor.. Edificio de perimetre libre con full amenites. Pileta, solarium, gimnasio, vestuarios, sum, parilla, coworking, laudry, cochera, seguridad 24 horas y encargado con vivienda. . La propiedad está ubicada el lado de Av. Pres. Figueroa Alcorta, en la zona muy segura de parques de los Bosques de Palermo, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 100 metros de los Bosques de Palermo y Av. Pres. Figueroa Alcorta- 500 metros de Club de Golf. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 990

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento 3 ambientes amoblado con balcón y cómoda cochera fija cubierta! Disponible a partir del 1ro de agostoTotalmente equipado en todos los ambientes! Ubicado en segundo piso al frente. Living comedor con salida al balcón, y dormitorio principal al frente con vista al verde de las copas de los árboles. Cocina independiente, conectada al living comedor con barra desayunador, y cómodo y amplio lavadero independiente. Ambos dormitorios con placard empotrado. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante y Aires frío calor en living y dormitorio principal. Ventilador de techo en segundo dormitorio. Conectado con múltiples medios de transporte cercanos: amedia cuadra de Av. Cabildo Subte (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194No incluye servicios. requisitosmodalidad alquiler temporal (mínimo 6 meses) o residencialMes depósito en garantíaPago anual anticipadoIngresos demostrablesGarantía de alquiler HoggaxHonorarios inmobiliarios. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.650.000

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2300

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Piso de 3 ambientes con Dependencia en Belgrano, con Cochera y Baulera. Ubicado en un piso 15, este excelente departamento se distingue por su extraordinaria luminosidad, amplios ambientes y vistas abiertas, que permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. El amplio living-comedor se integra a un balcón, creando un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con muy buenos espacios de guardado. La propiedad cuenta con dos dormitorios: una suite principal con baño privado y un segundo dormitorio, Además, dispone de un baño completo y posee una dependencia de servicio con baño, un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de servicio. Como valor agregado, incluye cochera fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. El departamento esta impecable, recientemente pintado. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, el departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad, excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta de servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con amplitud, confort y una ubicación privilegiada, en un departamento de excelente categoría y con una luminosidad excepcional. Distribución: - Palier Privado- Living Comedor- Dormitorio en Suite con Placard- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Entrada de Servicio- Cocina y Comedor Diario- Dependencia de Servicio y Baño- Calefacción Central- Aire Acondicionado en Living Comedor y SuiteBelgrano es uno de los barrios más tradicionales y valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por su combinación de tranquilidad residencial, excelente conectividad y una amplia oferta de servicios, convirtiéndose en una de las zonas más elegidas para vivir. Sus calles arboladas, la cercanía a los Bosques de Palermo, el Barrio Chino y los espacios verdes invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con una destacada propuesta gastronómica, cafés, comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud de primer nivel. Con acceso inmediato a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y múltiples medios de transporte, Belgrano ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad sin resignar confort ni calidad de vida. Un barrio que combina tradición, dinamismo y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, elegante y con todo al alcance. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 1.800.000

$ 270.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 6000

Belgrano C, Belgrano

**alquiler | exclusivo departamento 3 ambientes con cochera Y baulera sobre av. Del libertador**Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, sobre Av. Del Libertador, este elegante departamento combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con confort y conectividad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente y vistas abiertas sobre la avenida, dormitorios de generosas dimensiones, cocina independiente con excelente espacio de guardado y ventilación natural, lavadero y baño completos, un segundo balcón al contrafrente que aporta una inmejorable ventilación cruzada y gran ingreso de luz durante todo el día. Totalmente equipada. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, su excelente estado de conservación y la tranquilidad que brinda su doble orientación. **Características principales: * Balcón al frente con vistas abiertas* Segundo balcón al contrafrente* Excelente ventilación cruzada*Baño y cocina totalmente reciclados * Muy luminoso* Cochera fija cubierta* Baulera* Edificio de categoría* Ubicación privilegiada sobre Av. Del LibertadorA pocos metros de espacios verdes, medios de transporte, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que ofrece uno de los corredores más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes valoran la ubicación, la luminosidad y la calidad de vida. Condiciones: 2 años de alquiler. Aumento trimestral x ipc. Seguro de caución con Finaer. Sin mascotas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler - 3 ambientes en BelgranoUbicado en una de las zonas más deseadas de Belgrano, este departamento de 3 ambientes se encuentra en Vidal 2152, a escasos pasos de la avenida Juramento. La propiedad ofrece un ambiente luminoso, gracias a su disposición al noreste, con una distribución inteligente que optimiza el espacio y la ventilación natural. Con un total de 60 m² cubiertos, el departamento consta de un living-comedor amplio, dos dormitorios confortables, una cocina separada y un baño completo. Situado en el decimoquinto piso de un edificio equipado con dos ascensores, la unidad ofrece vistas despejadas y una sensación de amplitud inigualable. La ubicación es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a espacios verdes, cafés, comercios, y excelente conectividad a medios de transporte. Es apto para mascotas y se entrega amoblado, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida moderno. El edificio, de 30 años de antigüedad, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y seguridad en la portería. Además, la cercanía a colegios y zonas verdes lo hace aún más atractivo para familias. Características principales: - Superficie total: 60 m²- Ambientes: 3- Dormitorios: 2- Baño completo: 1- Piso: 15° al frente- Edificio con dos ascensores- Zona con comercios, gastronomía y transporte cercanoNo pierda la oportunidad de vivir en un cómodo y luminoso departamento en una ubicación estratégica dentro de Belgrano. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 1900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Leonardo Taccone. Excelente departamento premium de 3 ambientes, amoblado y equipado, en una zona inmejorable de Belgrano R, la esquina de Conesa y Sucre. Ubicado en un entorno residencial, seguro y arbolado, combina tranquilidad con excelente conectividad (a metros de la estación del Tren Mitre, colectivos, colegios, zona comercial y gastronomía). Detalles destacados: Ubicación: 7° piso al frente, muy luminoso y con vista abierta a la copa de los árboles. Distribución: Amplio living-comedor con pisos de madera y salida a gran balcón corrido. Dormitorios: Principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio o escritorio de buenas dimensiones. Ambos con pisos de madera y acceso al balcón. Cocina y baños: Cocina independiente de diseño moderno con lavadero separado. 2 baños completos con bañera y ducha. Climatización: Aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Extras: Cochera fija y baulera en subsuelo. Amenities del Edificio: pb: Gimnasio completo, sauna, mesa de pool y laundry. Último piso: sum con parrilla techada. Piscina, terraza y parrilla al aire libre con vista abierta a la ciudad. Condiciones y requisitos: • Expensas (departamento + cochera): $400. 000. • Duración del contrato: 2 años. • Ingreso: Primer mes de alquiler por adelantado. • Depósito en garantía: U$S 2. 000. • Garantía: Propietaria, fianza o seguro de caución. • Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. • Mascotas: Se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer 2476

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Departamento 3 Ambientes, opción Amoblado en Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes, opción amoblado, ubicado en un piso 10, con impactante vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad cuenta con: 2 entradas, una de servicio. Amplio living-comedor con salida a balcón. 2 dormitorios. 1 con doble placard. 1 toilette de recepción. 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Cocina totalmente equipada. Ambientes cómodos, modernos y en excelente estado de conservación. Espacio adicional en entrepiso con 2 salas ideales para reuniones, home office o estudio. Ascensor de servicio. Espacio de guardado de bicicletas. Amenities y servicios del edificio: - Laundry. - Cochera cubierta fija en subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Gimnasio. - Piscina. - Solárium. - Amplio sum con balcón. - 2 Parrillas. Expensas: $700. 000 (incluyen servicio de agua). Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud, seguridad y amenities premium en una de las zonas más buscadas de Belgrano. El mercado de alquileres amoblados en Belgrano valora especialmente las unidades con cochera, seguridad 24 hs, balcón, vista abierta y amenities como piscina y gimnasio. Requisitos: 1 mes adelantado. 2 meses de deposíto si es amoblado. Garantia, seguro de caucíon. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Ley N° 5. 859. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa