• Belgrano Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con pileta y living comedor en alquiler en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 16.000

$ 3.100.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramsay 2055

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo dúplex de 5 ambientes en Forum Alcorta, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano Chico. La propiedad ofrece 4 amplios dormitorios en suite, jardín privado, terrazas propias y 4 cocheras cubiertas, combinando diseño, confort y categoría en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad. La unidad se destaca por sus generosos espacios y grandes superficies vidriadas de piso a techo con doble vidrio hermético, que aportan excelente luminosidad natural y vistas abiertas. Cuenta con modernas cocinas de diseño innovador, baños con vista al exterior y sector wetroom, agua caliente central y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. Terminaciones de primer nivel: Pisos de mármol, porcellanato y madera. Griferías Hansgrohe. Anafe eléctrico, horno empotrado y campana de acero inoxidable. Amplias terrazas privadas y jardín propio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina cubierta de 25 metros. Piscina descubierta con sector para niños. Cancha de tenis cubierta y descubierta. sum con acceso independiente. Salones exclusivos para niños y adolescentes. Sector de parrillas. Área de juegos infantiles. Fitness Center con vestuarios y sauna. Laundry. Bauleras. Bicicleteros. Vigilancia y circuito cerrado de tv las 24 horas. Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes. Internet inalámbrico en espacios comunes. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Alquiler con muebles usd 18, 000 - Mas expensas

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler 3 ambientes de categoria en belgrano Exclusivo departamento con balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su categoría, ofreciendo 3 ambientes con dependencia y una cómoda habitación en suite con vestidor. Cuenta con amplios espacios, gran luminosidad y una excelente calidad constructiva. Dispone de 2 baños completos, toilette, cochera y se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Balcón con excelente luz natural+ 3 ambientes con dependenciaHabitación en suite con vestidor+ 2 baños completos y toiletteCochera fijaExcelente estado generalApto mascotasMuy buena distribución y amplitudSeguridad 24 horasNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Parque Belgrano, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Subtes: Línea D estación Congreso de TucumánTrenes: Línea Mitre estación NúñezPuntos de interés cercanos: – Parque Saavedra– Avenida Cabildo– Club Ciudad de Buenos Aires– dot Baires Shopping– Instituto Fleming– Barrio ChinoMetros cubiertos: 85 m²Metros semi-cubiertos: 5 m²Metros descubiertos: 0 m²Metros totales: 90 m²Parque Belgrano es una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y espacios verdes. Se caracteriza por sus calles arboladas, edificios de categoría y cercanía a importantes avenidas, centros comerciales y polos gastronómicos. Su desarrollo urbano sostenido lo convirtió en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 1.300

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Húsares 2255

Belgrano Chico, Belgrano

Disfrute de la comodidad de vivir en uno de los barrios residenciales más codiciados de Buenos Aires: Bajo Belgrano. Ubicado en el prestigioso complejo Torres de Husares, este luminoso y tranquilo departamento ofrece vistas despejadas a los jardines, excelente luz natural y un ambiente apacible, a la vez que se encuentra cerca de los mejores parques, restaurantes y servicios de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y todas las habitaciones dan al este, lo que permite disfrutar de la luz del sol matutina y de vistas despejadas durante todo el día. El amplio living se abre a una gran terraza, ideal para desayunar al aire libre, leer o simplemente relajarse contemplando la vegetación del complejo. Características de la unidad: * Luminoso living-comedor con acceso directo a la terraza. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavarropas privada. * Dormitorio espacioso con excelente luz natural. * Amplia terraza con vistas al jardín. * 2 unidades de aire acondicionado frío/calor. * Calefacción individual por suelo radiante en todo el departamento. * Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. * Cochera cubierta disponible en el complejo (opcional, sujeta a disponibilidad) Comodidades estilo resort. Torres de Husares ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el confort y la comodidad: * Seguridad y recepción las 24 horas. * Vigilancia cctv en todo el complejo. * Piscina exterior con solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Sauna. * Parque infantil. * Sala de juegos. * Salón de eventos (sum) * Lavandería. * Estacionamiento gratuito para visitantes. * Hermosos jardines paisajísticos y zonas verdes. Ubicación privilegiada – Bajo Belgrano. Una de las ventajas de esta propiedad es su excepcional ubicación. Situada en la tranquila y exclusiva zona de Bajo Belgrano, estará a solo minutos de: Bosques de Palermo y los espacios verdes más grandes de la ciudad. Ciclovías y áreas deportivas al aire libre de Buenos Aires. Estadio River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires. ️Restaurantes y cafeterías de Las Cañitas y Belgrano. ️Supermercados, tiendas y servicios diarios. Fácil acceso al transporte público y a las principales avenidas como Libertador y Figueroa Alcorta. La zona es especialmente popular entre expatriados, diplomáticos y profesionales que buscan un entorno residencial más tranquilo sin renunciar a la accesibilidad. Condiciones de alquiler. * Estancia mínima: 3 meses. * Alquiler mensual: 1300 usd (sin cochera) * Cochera cubierta opcional disponible con un costo adicional (sujeto a disponibilidad) * Los gastos del edificio, el wifi, la electricidad y el gas no están incluidos en el alquiler. * Alquiler mensual pagado por adelantado. * Depósito de seguridad equivalente a un mes de alquiler. * Se aplican requisitos de garantía. Una opción perfecta para quienes buscan una vivienda luminosa y confortable con comodidades de primera calidad en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires.

USD 2.600

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.150

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Húsares 2500

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular! Dos ambientes en la mejor zona del bajo belgrano! Pileta! Cochera cubierta! Laundry! Muy luminoso! Seguridad 24hs! Juegos para niños!

Ver mapa