• Belgrano C

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion en alquiler en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 2648

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler muy bien ubicado a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte "D"!! Tercer piso ubicado al contrafrente, con una superficie total de 68 m2. Dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, cocina con office. Cochera fija y Baulera. Consta de: - Living comedor de 7. 70 m x 3 m con salida al balcón de 5. 20 m x 1. 40 m, con cerramiento. - Cocina muy luminosa de 2. 90 m x 2, 50 m. - Baño completo. - Toilett. - Dos dormitorios (3, 15 m x 2., 65 y 2, 90 m x 3. 30 m) ambos con placard. - Placards adicionales en pasillo y living. Piso tarugados en el living. Calefacción y agua caliente por caldera individual. 1 A/A Split. apto profesional. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito en garantía en usd. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

$ 750.000

$ 297.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hermandez al 2700

Belgrano C, Belgrano

Muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en José Hernández, en un edificio moderno con pileta en terraza y encargado permanente. Super luminoso y silencioso! La unidad cuenta con 42 m² totales, distribuidos en un living comedor cómodo con cocina integrada, salida a un balcón terraza cubierto que suma un excelente espacio exterior de uso diario, y dormitorio en suite con placard. Su orientación sudeste y sus amplios ventanales aportan buena luz natural. Además, cuenta con split frío/calor, pisos de madera y una distribución práctica, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y funcionalidad. Características destacadas: 2 ambientes37 m² cubiertos5 m² semicubiertos42 m² totalesBalcón terraza cubiertoDormitorio en suite con placardCocina integradaSplit frío/calorOrientación sudesteEdificio con piletaEncargado vive en el edificioExpensas: $297. 000, incluyen AysaUna opción práctica y cómoda para vivir en una zona con buena conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: 1 mes de alquiler por adelantado1 1/2 depósito en dólaresgarantia propietaria o segundo de cauciónComprobante de ingresosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.300.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 1383

Belgrano C, Belgrano

Departamento en alquiler 3 ambientes con dependencia de servicio y espacio Guardacoche, ubicado en el barrio de Belgrano, al límite con Colegiales, sobre la intersección de Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Olleros (Línea D). Zona con gran conectividad, Metrobús Cabildo, múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y propuesta gastronómica. ⸻ Características generales. • Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. • Ubicado en 3° piso al frente. • Edificio de 2 unidades por piso. • 1 ascensor. • Orientación sudoeste. • Balcón corrido al frente. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Calefacción por estufa a gas. • Espacio guardacoche móvil, son solo 4 cocheras disponibles. ⸻ Distribución. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Dormitorio principal al frente con ventana al balcón. • Segundo dormitorio al pulmón del edificio. • Placard adicional en el pasillo distribuidor que conecta ambas habitaciones. • Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Baño completo. • Toilette de recepción con ducha. ⸻ Cocina y servicios. • Cocina comedor amplia con espacio para mesa. • Cocina tradicional a gas. • Ventana al pulmón del edificio. • Lavadero independiente. • Conexión para lavarropas. • Termotanque a gas. ⸻ Edificio. • Encargado sin vivienda. ⸻ Superficies. • Superficie total: 80, 24 m² • Balcón corrido: 6, 15 m² ⸻ Expensas. • $400. 000 (incluyen guardacoche y Aysa) ⸻ Expensas. •Guardacoche Movible.? Requisitos para el alquiler. • Valor locativo: $1. 300. 000 mensuales. • Ajuste: indexación cuatrimestral por ipc. • Ingreso: * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito de garantía. • Garantía: seguro de caución Garantía Ya. • Seguro de incendio obligatorio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zavalia 2000 Barrancas de Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano, este amplio departamento de 2 ambientes más dependencia con baño se encuentra a solo 2 cuadras de la estación de tren. Al ingresar, un hall de entrada da acceso al toilette y conecta tanto al espacioso living comedor, que se abre a un cómodo patio interno, como a la cocina independiente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y espacio para un escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente equipada, ofrece acceso al segundo dormitorio o dependencia de servicio, que incluye su propio baño. El departamento se alquila amueblado y en estado impecable. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años, con seguro de caución o garantía propietaria, declaración de ingresos, depósito en garantía en dólares equivalente a un mes de alquiler, y un mes de adelanto. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y radiadores, y seguridad portería. Ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica en Capital Federal. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 950.000

$ 133.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1948

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en Belgrano C, con balcón en alquiler. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living-comedor de cómodas dimensiones. Cuenta con una barra desayunadora que conecta con la cocina y un gran ventanal con salida al balcón, es un contrafrente super tranquilo. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión a gas y muebles bajo mesada y alacenas, que brindan un excelente espacio de guardado. En este ambiente también se ubica un sector de lavadero con conexión para lavarropas y pileta. . Asimismo, dispone de una ventana que proporciona ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con una puerta ventana con salida al balcón, lo que aporta una excelente luminosidad y circulación de aire. Además, posee placard empotrado con mucho espacio de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera. En el pasillo distribuidor se encuentra un segundo placard, que ofrece un espacio adicional de guardado. *La propiedad no cuenta con acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Requisitos. Garantía: - seguro de caución. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias mat. 9514 C. U. C. I. C. B. A

USD 3.600

$ 660.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1700

Belgrano C, Belgrano

Venta semi piso 5 ambientes en belgrano con espacio guardacochese trata de un semipiso de 5 ambientes con dependecia de servicio en barrancas de belgrano A metros de la avenidad luis maria campos Y A pocas cuadras del parque barrancas, al barrio chino Y la estacion belgrano C de la linea mietre. la unidad: metraje segun escritura: cubiertos: 120, 40 m²semicubiertos: 3, 92 m²descubiertos (?) Balcón de 11, 34 m², superficie total: 135, 66 m². -dormitorio principal en suite con balcon frances-2 dormitorios-living comedor con salida al balcon corrido-lavadero-habitacion de servicio con baño-baño completo-toiletteel edificio: -Edificio con seguridad 24 hs y palier privado exclusivo. En excelente estado de mantenimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

$ 1.300.000

$ 126.813 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón y cochera cubierta - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Consultar opción: cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

$ 1.300.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1414

Belgrano C, Belgrano

Nuevo ingreso - disponible para ingresar A partir del 5/6/26. Moderno 2 ambientes de 50 mts2 con balcón al frente, que se destaca por poseer una vista abierta desde todo el departamento, y cuenta con máxima luminosidad. Edificio triple frente en la esquina de Vuelta de Obligado y Virrey Loreto, con excelentes terminaciones y detalles de diseño. único en la zona y con una ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Cabildo sobre una calle tranquila y arbolada del barrio de Belgrano, la zona tiene innumerables líneas de transporte como la línea "D" (estación "José Hernández") y diversas lineas de colectivo. Living Comedor con cocina integrada tipo "Open kitchen" con equipamiento de anafe a gas, horno eléctrico y extractor y una impecable barra desayunadora. Balcon terraza con deck de madera. Toilette de recepción. Suite amplia con placard, y baño completo en suite. Aire Acondicionado Split Frio Calor. La Torre cuenta con vigilancia nocturna, laundry, sum abierto con parrilla, spa, Solarium, Piscina con vista panorámica. Edificio apto profesional. Detalles: Pisos de Madera Natural de Grapia. Muebles de Cocina Marca Reno. Mesadas de silestone blanco con zocalos de 15 cm de altura. Horno eléctrico, anafe a gas y Campana Marca Ariston. Agua Caliente: Termotanques de alta recuperacion de 300 lts marca rheem. Aire Acondicionado Split frio / Calor. Interiores de Placards completos con puertas corredizas, estantes, cajones y barrales. Artefactos y Griferia: Marca Linea Monaco de Roca. Gran Solarium con piscina en el Ultimo Piso. Amenities de primer nivel. tower group. cucicba 6462. cmcpsi 6226. torre premium - desarrollo zentrum de gran categoría y excelente calidad de construcción y terminaciones. -loreto/

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 1.500

16%

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa