• Belgrano C

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 7.000

$ 2.000.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

11 de Septiembre caba

Belgrano C, Belgrano

Dólar billete, con muebles, más expensas. living Y comedor, toilette, balcón, 4 suites, comedor diario, 2 dependencias, 3 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities. torre blanca! - Excelente piso con vista a Barrancas de Belgrano y al río! Reciclado A full- Ambientes amplios y luminosos- Excelente calidad de construcción- Antigüedad: 28 años- Orientación: este- Superficie cubierta: 369 m2- Superficie Total: 400 m2- Palier privado a 2 ascensores. Hall 6 x 2, 3. Living apaisado con hogar y Aire Acond Split, a balcón. Comedor a balcón con puertas corredizas dobles y Aire Acond Split. Zona de Escritorio o 2do living con Aire Acond Split, a balcón. Balcón. Toilette y placard de recepción. 1er Dormitorio 5, 5 x 4, 8 (master suite con 2 vestidores Y 2 Baños completos) con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 4to. Dormitorio 4, 2 x 3, 5 (suite) con Aire Acond Split f/c. Cocina. Comedor diario con Aire Acond Split f/c. 2 Dependencias con buen baño. Lavadero independiente. Doble circulación. Puerta de servicio. 3 cocheras fijas (1 doble y 1 simple) con lavado de autos en el edificio. 1 Baulera habitación. Nro. De pìsos: 30. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entarugado en recepción, prefinished de madera en dormitorios. 4 Ascensores. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Refrigeración: por equipos split en cada ambiente. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 2. 000. 000 a confirmar. abl: $ amenities: cancha de tenis, gym, sauna, sum. Planta equipada con red para niños en balcón y aberturas. Persianas barrio eléctricas. Se entrega pintado.

Destacado

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Villanueva 1200

Belgrano C, Belgrano

Solo se alquila a diplomáticos! Con Clausula diplomatica de liberacion por traslado a partir de los 6 meses. Se calcula U$D 900 de alquiler, expensas y abl, Paquete U$D 3900 Metrogas y Aisa (Luz y Gas) asi como los servicios contratados en forma particular, como Internet, Cable, etc. Seran abonados por debito automatico. Este impresionante departamento, ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano C, ofrece una experiencia de vida de lujo en el piso 29de las Torres Aisenson. Con una superficie cubierta de 290 m², se abre a una panorámica espectacular de 360° sobre la ciudad y elRío de la Plata, proporcionando una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Permitiendo un estilo de vida exclusivo. Estedepartamento es ideal para diplomáticos que buscan un hogar sofisticado y cómodo en la ciudad. Palier individual, al que llegan dos ascensores. Que aseguran privacidad y comodidad. Posee 3 dormitorios (uno en suite) y un dormitorio auxiliar. Baños en total son 4, más el toilette y 2 dependencias de servicio con sus bañosEscritorio, recepción, living, comedor, cocina amplia y lavadero. Palier privado y entrada de servicioBalcón terraza con vista al Río de la Plata, para disfrutar de vistas increíbles y por la gran capacidad que tiene, para disfrutar momentos inigualables cenas o desayunos. Se alquila sin muebles. Al momento de la entrega el departamento estará recién pintado e impecable. 1 cocheras cubiertas y garaje de cortesía. Opcion de alquiler de segunda cochera U$D 200, mensualesAire acondicionado individualGrupo electrógenoBaulera individualEncargado con vivienda permanente. Cámaras de seguridad, en la cochera, pb y todo el perimetro del jardin. Amenities: piscina calefaccionada, con iluminación nocturna, espacio de juegos en el jardín, gym completo, sauna de hombres con baños y otro sauna de mujeres. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 2000

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre calle José Hernández, en pleno corazon de Belgrano, en una de las torres mas requeridas de la zona, nos encontramos con este impecable semipiso totalmente amoblado listo para habitar. La unidad se compone de gran living comedor de generosas dimensiones, totalmente luminoso gracias a su orientación. Cuenta con un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista despejada. Seguimos el recorrido y llegamos a su amplia cocina con comedor diario, equipada con artefactos de primera linea. Cuenta con lavadero independiente con un exclusivo sistema de calentador de ropa, dependencia de servicio con baño. Área Privada: Master suite de gran tamaño con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con generosos placares y balcón corrido con su respectivo baño compartido. Sobre la Torre Pampuro y Servicios: Seguridad y vigilancia 24hs con control de acceso. Cochera fija y cubierta con valet parking. Edificio de gran categoría constructiva con palier semi privado y amplios ascensores. Ubicación: José Hernández entre Arcos y O´Higgins a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Cabildo, rodeado de la mejor propuesta gastronómica, colegios internacionales, áreas verdes y conectividad inmediata hacia cualquier punto de la ciudad. - aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5859 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Arcos 1600

Belgrano C, Belgrano

Espectacular 5 ambientes, en torre de categoría. Piso 17°. Posee dos balcones corridos uno aterrazado, ambos con vista abierta, que brindan una gran luminosidad a todos los ambientes. Ingreso por palier privado. Puerta blindada en entrada principal. Living Comedor de enormes medidas, ideal para reuniones familiares multitudinarias, posee hogar, bar y aire acondicionado, con salida a los dos balcones. Tiene 4 dormitorios todos con placard, uno de ellos en suite (baño con hidromasaje), con aire acondicionado y vestidor. Todos los dormitorios poseen pisos de parquet en impecable estado. Cuenta con dos placards en el pasillo que comunica a todos los dormitorios. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los ambientes. 2 baños completos. 2 Toilettes uno de gran tamaño con ducha con mampara. Cocina con amplio comedor diario. Lavadero independiente de gran tamaño. 2 habitaciones de servicio con baño completo. Entrada de servicio. Amenities: gran parque con juegos para niños, Sauna y Gimnasio con variedad de máquinas. Cuenta con 2 Cocheras fijas cubiertas con excelente radio de giro y Baulera de grandes dimensiones. Calefacción central por losa radiante y agua central. Seguridad 24 hs. Las expensas incluyen Aysa, calefacción central, las 2 cocheras y baulera. Medidas totales 289m2 (253m2 cubiertos y 36m2 descubiertos) Ubicación privilegiada, gran conectividad en transporte público a 3 cuadras de Av. Cabildo / Metrobus, a 6 cuadras de la estación subte D "Juramento", a 3 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 5 cuadras del tren Mitre estación Belgrano C. La zona ofrece una excelente propuesta gastronómica de bares y restaurantes. Requisitos y Condiciones: Ingresos comprobables. Garantía de propiedad en C. A. B. A. Mes de adelanto. Mes de depósito. No se aceptan mascotas excluyente. Las medidas, superficies y valores de esta propiedad son aproximadas y a título informativo únicamente. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Matrícula cucicba 7445

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2551 P. 1 D. F

Belgrano C, Belgrano

Vuelta de Obligado 2551, 1° "F" (Entre Monroe y F. D. Roosevelt): Departamento de 4 ambientes, por escalera. Superficie de 71 m2 totales (aprox). Hall de recepción (1. 7 x 1. 7), con pisos de parquet. Living comedor (6. 5 x 3), con pisos de parquet y ventana al contrafrente (vista a jardín). Hall de distribución (3. 3 x1. 4) Dormitorio (3. 3x1. 7), con pisos de parquet, ventana al contrafrente (vista a jardín) y baulera. Dormitorio (4x3), con pisos de parquet, placard de melamina y ventana al contrafrente (vista a jardín). Dormitorio (3x3) en suite (baño con ducha), con pisos de parquet y ventana al lateral. Cocina (2. 5x3), amueblada, con lugar para lavarropas y ventana al lateral. Baño completo (con ducha). Edificio de planta baja y dos pisos (3 unidades por piso). Expensas $150. 000. - (incluyen AySa). Agua Caliente por termotanque. Orientación Este. Gran disponibilidad de medios de transporte, Metrobus por Av. Cabildo. Se encuentra a 200mts de la estación se subte "Congreso de Tucumán" (Línea D). / no apto mascotas / / indispensable presentar garantía propietaria de esta ciudad con demostración de ingresos / Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 1. 7X1. 7 | Living: 6. 5X3 | Cocina: 2. 5x3 | Dormitorio: 4x3 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 3. 3X1. 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2028

USD 1.500

16%

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa