logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    188 Departamentos con 4 Ambientes en alquiler en Belgrano

    Balcon corrrido
    $ 87.000
    + $ 16.000 Expensas
    logo publisher
    Vuelta de Obligado 2545 Belgrano, Capital Federal
    • 87 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Semipiso Al Frente - con Cochera

    Excelente departamento al frente. A una cuadra de Av. Cabildo, entre Monroe y F. Roosevelt- Living comedor con salida a balcón corrido- Cocina con desayunador, espacio para lavarropas, el mismo queda en la propiedad, asi como la heladera. Dormitorio en suite con vestidor, salida a balcon- Segundo dormitorio con buen placard, salida a balcon. Tercer dormitorio luminoso, con placard. Segundo Baño completo- Calefacción y Agua caliente por caldera individual- Cochera - Parrilla - Piscina- Requisttos: Demostración de Ingresos y Garantia Propietaria de Capital o Seguro de caucion.
    logo publisher
    Departamento · 290m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 9.210
    logo publisher
    Ramsay al 2000 Belgrano, Capital Federal
    • 310 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 2 coch.

    Forum Alcorta Departamento Premiun en Belgrano

    Exclente departamento a estrenar en edificio de gran categoría. Posee 3 dormitorios en suite (master suite), toilette de receción. Living con doble circulación cocina y dependencia de srevicio. Los pisos son de madera, tiene equipos de aire frío-calor. El edificio cuenta con amneities de primera calidadSeguridad 24hs2 piscinasParque con zonas verdes que ocupan toda la manzana. Spa d ehombre y mujer con vestuarios. Kinder para niñossumsalón de fiestasBarGymCocheras de cortesía
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 5.500
    + $ 55.000 Expensas
    logo publisher
    11 de Septiembre 1500 Belgrano, Capital Federal
    • 310 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 1 coch.

    Excelente 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Deck con Parrillero y Terraza.

    Excelente triplex de 4 ambientes en exclusiva Torre. Al ingreso amplio living comedor con gran terraza con deck, parrillero con pergola y vista magnifica. Cocina de grandes dimensiones con isla y comedor diario. En el nivel superior Master Suite con gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios en suite con vestidor, baño completo y balcón. En el tercer nivel escritorio, lavadero, dependencia y terraza con vista panoramica. En subsuelo cochera y amplia baulera. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción central con control independiente. Cerramientos de doble vidrio. Luminarias led. Amenities: Gimnasio de ultima generación. Pisina de gran dimensión. Parrillero. Seguridad las 24hs. Sistema de camaras por circuito cerrado.
    logo publisher
    Departamento · 97m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    $ 72.000
    + $ 29.000 Expensas
    logo publisher
    Virrey Del Pino 2700 6° Belgrano, Capital Federal
    • 105 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    4 Ambientes Edificio Muy Bueno Depto en Ubicacion Muy Buena

    Departamento de 4 ambientes con dependencia con baño Y ducha tiene garage para auto, 3 dormitorios mas el iving comedor Y la dependencia con baño mas un baño completo Y un toilette. Cocina comoda muy gande con breakfast, livin comedor de una parte 8 X 3 Y otra parte 8 X 4, domitorios grandes Y comodos E 33, 3, 2, 80 Y 3, 2, 50. aua caliente individual Y calefaccion indivifual los pisos del living comedor Y dormitorios son de maderapinotea muy lindos. todos los ambientes tienen estufas funcionando aire condicionado en un dormitorio Y en el living comedor, balcon grande al frente de 8 metros, tiene portero con vivienda en el edficio, aguas aysa mensual 794 pesos Y abl total con impuesto inmobiliario 2021, O sea que el inquilino pagara solo el abl que es menos de la mitad aprox. no mascotas. Información adicional: Categoría del edificio: Muy buena. Tipo de edificio: Entre medianeras. Ascensores principales: 1. Agua caliente: Calefón. Impuestos a cargo de: Propietario. Agua a cargo de: Inquilino. Meses de depósito: 1. Estado de la propiedad: Muy bueno. Fondo libre: 8. Categoría del edificio: Muy buena. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente. Videocable. Características: Dependencia. Terraza. Balcón. Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos leales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requerido por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
    logo publisher
    Departamento · 171m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 4.000
    logo publisher
    Arribeños 1600 Belgrano, Capital Federal
    • 171 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Departamento Semipiso en Alquiler Ubicado en Belgrano, Capital Federal

    Torre belvedere construccion aisenson pileta climatizada 3 suits 2 cocheras Torre belvedere, construcción Aisenson. 16 años. Pileta Climatizada c/ Techo Corredizo + Jacuzzi para 6 personas. Super Gimnasio con máquinas de última generación, 2 Saunas (Hombre y Mujer), Solarium con deck de madera, vestuarios y sala de relax. Sector de Juegos para niños y Parque de 1200 m2. Vigilancia, Circuito Cerrado y Reja Perimetral. Máxima Categoría. Living a balcón aterrazado. Tres Suites, La principal tiene Vestidor, Placards y Baño con Hidro + tercero dormitorio o escritorio. Todos los interiores de placards son de "Arquimadera" y los pisos entarugados. Excelente Cocina con mobiliario y artefactos en Acero Inoxidable ariston. La cocina tiene doble horno y 6 hornallas. 2 cocheras Fijas. Alquiler usd 4. 000. - Accesible. La superficie publicada son metros cuadrados propios. Las fotos son meramente ilustrativas y no especificas del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Abascal Propiedades Matricula N°3145 Tel. :
    logo publisher
    LCA-LCA-981_2
    USD 3.000
    logo publisher
    11 de Septiembre 1650 Belgrano, Capital Federal
    • 160 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Belgrano Categoria

    Xintel(lca-lca-981) alquiler departamento en belgrano. Excelente departamento en Townhouse 34 ubicado en un esplendido punto de Belgrano a un paso de las Barrancas, en una zona residencial, con importante porcentaje de su terreno parquizado. Es un 4 ambientes muy luminoso, con comedor diario muy amplio, cocina y tres dormitorios en suite el principal con vestidor. Balcón aterrazado con deck de madera. Baño de servicio, lavadero con lavarropas, heladera y todos los muebles de cocina. Calefacción con losa radiante con regulación individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Doble vidrio. Amenities de la torre: cancha de tennis, , pileta, gimnasio, juegos para niños, quincho con parilla, estacionamiento de cortesía, seguridad 24hs. complejo muy arbolado. Consultar con muebles!
    logo publisher
    Departamento · 66m² · 4 Ambientes
    $ 53.000
    + $ 7.500 Expensas
    logo publisher
    AV DE LOS Incas al 3100 Belgrano, Capital Federal
    • 66 m²
    • 4 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta/alq Av Incas 3100 - Belgrano R

    Venta alquiler 4 amb en belgrano "R"opcion alquiler solo para uso profesionaledificio de categoría – excelente ubicciónal frente con vista al boulevard av de los incasel contrafrente tiene vista al jardin del edificiomuy luminosoamplia recepcióncuenta con dos cómodos dormitorios/despachosescritoriobaño completo Y toileteubicado en P. B. pisos de madera Y placaresservicios centralesubicación privilegiada A 3 cuadras de la estaciónbelgrano "R"varias lineas de colectivowww. bonannopropiedades. comaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, fotos, videos, renders, valores de expensas, precio, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. Fotos de carácter no contractual. Todos los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar diferencias con las que surgen de los títulos, servicios y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En bonanno Propiedades, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos solicite. Rogamos consultar ante cualquier tipo de duda. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti
    logo publisher
    Departamento · 213m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 4.400
    + $ 42.000 Expensas
    logo publisher
    Av del Libertador al 7000 Belgrano, Capital Federal
    • 213 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 5 baños
    • 1 coch.

    Chateau Libertador 4 Amb Más Dependencia y Cochera Fija!

    Chateau Libertador - Espectacular 4 Amb con DependenciaExcelente vista *Exclusiva unidad en Chateau Libertador* Materiales y terminaciones de primera calidad!! Interiores de placard, cerramiento de placardExcelente vista abierta al rio Cochera fija Baulera Palier privado, Puerta de servicioToilette de recepciónMaster Suite Con Amplio Vestidor. 2 Dormitorios más en Suite. Gran Living Comedor. Cocina Con office. Balcón Aterrazado. Lavadero y Dependencia de servicioChateau se encuentra en Una Zona Estratégica Próxima A Los Principales Accesos (Panamericana, Gral Paz, Puerto Madero, Etc) Y Cuenta Con Amenities aaa: Salón Bar Adolescentes Sala Juegos Proyecciones Laundry Salón Deportes Jaula Golf Sala Con Parrilla Piscina Cubierta Climatizada E Hidromasaje Piscina Exterior Con Solarium Sector Exterior Juegos Para Chicos Salón Fiestas Con Cocina Y Parrilla Jardines Y Solarium Con Hidromasaje Exterior Sala De Musculación Y Fitness Sala Relax Salón Peluquería Y Estética Sauna Seco Y Húmedo Para Ambos Sexos Sala De Masajes Y Vestuario Seguridad 24 Hs Con Recepción De Hotelería Estacionamiento De Cortesía
    logo publisher
    1
    USD 1.500
    logo publisher
    Virrey del Pino 1700 Belgrano, Capital Federal
    • 220 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento Semipiso en Alquiler Ubicado en Belgrano, Capital Federal

    Edificio Doubourgh. Valor de alquiler u$S1500 mas gastos. Gran categoría. Semipiso señorial. Vista a Jardines y a Piletas. Balcón de 5 x2. 30m. Hall recibidor, Family de 4. 50x2. 50 o Comedor Diario. Pisos de parquet de roble hidrolaqueado. Toilette en mármol italiano. Entrada de servicio, doble circulación y grupo electrógeno. Seguridad. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 horas. Accesible. Las fotos son meramente ilustrativas y no especificas del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a alos inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Gustavo abascal Propiedades Matricula N°3145 Tel. :
    logo publisher
    Departamento · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 3.000
    logo publisher
    Teodoro Garcia al 1900 Belgrano, Capital Federal
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Espectacular Piso de 4 Ambientes con Amenities en Privilegiada Zona de Belgrano

    ¡Espectacular piso en alquiler en una de las zonas mas lindas de Belgrano! Ideal para los que disfrutan las puestas del sol y de las hermosas vista a la ciudad. Departamento en Torre Aisenson, piso alto al frente con muy linda vista y mucha luz. Vista 360 y gran distribución. Tiene doble entrada, palier privado y dos ascensoresTres dormitorios, el principal con suite y vestidor, los otros dos dormitorios con sus dos baños completos Escritorio Toillete de recepción. La cocina es muy amplia y luminosa, hay una doble circulación y luz todo el díaLavadero separado y dos habitaciones de servicio. Cuenta con losa radiante general y ascensor de servicio Dos cocheras fijas. Los amenities son: gimnasio, sauna y pileta climatizada y seguridad 24 hs. Ubicado en zona de Embajadas Rápido acceso a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Federico Lacroze. ¡Es una excelente Oportunidad! "Accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115) "Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340) . Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340) . Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.
    logo publisher
    Departamento · 290m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 8.550
    logo publisher
    Ramsay al 2000 Belgrano, Capital Federal
    • 310 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 2 coch.

    Forum Alcorta Departamento Premiun en Belgrano

    Exclente departamento a estrenar en edificio de gran categoría. Posee 3 dormitorios en suite (master suite), toilette de receción. Living con doble circulación cocina y dependencia de srevicio. Los pisos son de madera, tiene equipos de aire frío-calor. El edificio cuenta con amneities de primera calidadSeguridad 24hs2 piscinasParque con zonas verdes que ocupan toda la manzana. Spa d ehombre y mujer con vestuarios. Kinder para niñossumsalón de fiestasBarGymCocheras de cortesía
    logo publisher
    Departamento · 214m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 5.500
    + $ 25.000 Expensas
    logo publisher
    Ramsay 2050 p6 Belgrano, Capital Federal
    • 224 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Forum Alcorta 3 Dorm. - Belgrano Chico Piso 6

    Departamento en la Torre 1 de Forum Alcorta. Piso 6 Tres dormitorios con el principal en suite. Vistas a belgrano chico y sus verdes. En impecable condicion listo para estrenar. Toos los amenities. propiedades para soñar.
    logo publisher
    Departamento · 195m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    $ 140.000
    + $ 28.000 Expensas
    logo publisher
    Virrey del Pino al 1700 Belgrano, Capital Federal
    • 229 m²
    • 4 amb.
    • 4 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Virrey del Pino 1700 - Divino Departamento Muy Luminoso con Balcon Terraza - 4 / 5 Ambientes con Dep

    Departamento ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad!! Cerca de todos las avenidas, transportes publicos y los Bosques de Palermo. El Departamento cuenta con Palier privado y Hall de entrada. Amplio Living Comedor en L. Escritorio. Todo ventanal con salida a Balcón aterrazado. Toilette. Doble circulación. Muy luminoso. Hall privado separado al Living con 2 dormitorios y Baño completo. Dormitorio en Suite con vestidor. Baño completo y salida a Balcón privado. Cocina con Isla o Breakfast y Comedor Diario. Lavadero y Vajillero. Entrada de servicio con 2 ascensores. Dependencia de servicio con baño. Cochera Fija y Cubierta. Seguridad 24hs. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Kerner Propiedades WhatsApp / /
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 2.200
    logo publisher
    3 DE FEBRERO al 1800 Belgrano, Capital Federal
    • 150 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Alquiler en Belgrano 4 Ambientes con Muebles

    Alquiler en belgrano 4 ambientes totalmente amoblado Y equipado - 150 M2 - palier privado - living comedor - cocina A nuevo - lavadero - toilette - escritorio, family O dependencia - 3 dormitorios, el principal en suite - 2 baños - cochera movil - el alquiler es paquete. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Marta Flamini propiedades desde Sumaprop.
    logo publisher
    Departamento · 200m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 5.500
    + $ 45.000 Expensas
    logo publisher
    Castañeda al 2000 Belgrano, Capital Federal
    • 214 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 4 baños
    • 2 coch.

    Departamento - Belgrano

    Forum Alcorta es un emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de Buenos Aires, en Bajo Belgrano, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Excelente Unidad de 3 suites + Escritorio y dependencia (consultar por Venta de unidades mas grandes con Renta) pago en El exterior en dolares. 2 cocheras y 1 baulera. Posibilidad de pagar en Argentina o en el exterior. -amenities: Pileta cubierta de 25m de largoPileta descubierta con zona para niñosCancha de tenis cubiertaCancha de tenis descubiertaS. U. M con acceso independienteSalones exclusivos para niños y adolescentesSector de parrillasÁrea de juegos infantilesFitness Center con vestuarios y saunaCircuito cerrado de tvvigilancia 24 hsLaundryBauleras Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunesInternet inalámbrico en áreas comunesBicicleterosFue diseñado por el estudio M/sg/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), Quicksale propiedades comercializa estas unidades visitar con personal de la firma Tel luego de un concurso internacional de arquitectura, del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras. Se trata de dos torres de cristal y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000m2 y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. Tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700m2. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas. Quicksale propiedades comercializa estas unidades visitar con personal de la firma Tel forum alcorta está emplazado en una manzana de 13. 000 metros cuadrados entre las calles Castañeda, Juramento, Echeverría y Ramsay, en el Bajo Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una ubicación estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la Ciudad de Buenos Aires y por sus inmejorables vistas al área verde de los bosques de Palermo y de cara al río de la Plata. Es una zona con extensos parques, escuelas, universidades, restaurantes, clubes, lo que la convierte en un lugar ideal para quienes buscan un barrio tradicional e inquieto a la vez, moderno y personal.
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    $ 140.000 6%
    + $ 17.000 Expensas
    logo publisher
    3 de febrero 1880 piso 11 Belgrano Chico, Belgrano
    • 180 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños

    Espectacular Piso de 4 Amb con Dependencias Cochera Cubierta

    El departamento cuenta con un gran living comedor en L a balcón. Cocina con comedor diario, dependencia y baño de servicio. Un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios cómodos con buenos placares y un toilette con ducha. Triple circulación. Está ubicado en la zona de Barrancas de Belgrano, con excelente accesibilidad hacia distintas partes de la ciudad y el conurbano. Disponible a partir de Marzo. Se alquila sin amoblar. -
    logo publisher
    Departamento · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 3.500
    + $ 29.700 Expensas
    logo publisher
    Virrey del Pino 1700 Belgrano, Capital Federal
    • 221 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento Semipiso en Alquiler Ubicado en Belgrano, Capital Federal

    Espléndido semipiso en lo mejor de Barrancas de Belgrano. Totalmente equipado y amoblado con gusto y diseño. Piso alto con orientación Este y ne, vista al río. Todos los ambientes de la casa poseen vista abierta. Living, comedor, comedor de diario o auxiliar, la cocina se integra o separa mediante paneles corredizos. Family o escritorio, terraza cubierta que funciona como jardín de invierno muy agradable con aire acondicionado para el verano. Toillete, dos baños, y baño de servicio. Tres dormitorios el principal en suite con vestidor. Lavadero con lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cochera y seguridad. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Zaffaroni, Proyectos Inmobiliarios ing. Carlos Zaffaroni cucicba: 6615\r\nTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Intermedia, Estudio Inmobiliario. Lic. María del Pilar Fraguio. Matrícula csi: 6217 cucicba: 7826
    logo publisher
    Departamento de 4 ambientes, Belgrano
    USD 2.000
    + $ 26.000 Expensas
    logo publisher
    Mendoza 955 Belgrano Chico, Belgrano
    • 138 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Mendoza 900 - Belgrano Chico - 3 Dorm. - Dep - Cochera - Amenities

    Excelente Torre, semipiso, vista a verde, living comedor amplio a dos balcones, uno con cerramiento de balconfort, toilette de recepcion, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, otro baño completo mas todos refaccionados, cocina grande toda refaccionada con excelentes materiales, lavadero separado y dependencia con su baño. Calefaccion por aire frio calor, agua caliente por termotanque, expensas bajas $26. 000. - incluye el Aysa, abl $5. 200seguridad las 24 hs, pileta climatizada, pileta para bebes, juegos para chicos, jardin, sum, cochera doble.
    logo publisher
    Departamento · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 1.150
    logo publisher
    3 de Febrero 900 Belgrano, Capital Federal
    • 139 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Alquiler de 4 Ambientes con Dependencia de Ssio

    Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C. U. C. I. C. B. A 869. Contacto: Claudio Segura - mls id # . Alquiler de 4 ambientes en Belgrano. en la esquina de Gorostiaga y 3 de Febrero, se alquila con muebles excluyente. Completamente amueblado tiene 3 dormitorios, uno es en suite, 2 baños completos, con dependencia de servicio. Cuenta con espacio guarda coche en planta baja. Muy luminoso, a una cuadra de Av. Cabildo a dos de Federico Lacroze y línea D estación Olleros, Cerca de la universidad de Belgrano y Supermercados. Excelente ubicación. **El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. **
    logo publisher
    Departamento · 138m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 2.200
    logo publisher
    Franklin D. Roosevelt al 1500 Belgrano, Capital Federal
    • 163 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento - Belgrano

    Alquiler, cuatro ambientes en belgranoincreible piso de 4 ambientes con dependencia a metros de Av. Del Libertador en la mejor zona de Belgrano. Excelente planta con luz y sol en todos sus ambientes! Living de amplias dimensiones con balcón corrido al frente. Comedor diario y cocina de concepto abierto. Dependencia de servicio con lavadero. Toillete de recepción. 3 dormitorios y escritorio. Habitación principal con baño en suite y vestidor. 2 baños completos. Otro balcón corrido en sector dormitorios. 1 cochera cubierta. Edificio con seguridad 24hrs. A metros de la Escuela ort. Se alquila sin muebles. El precio publicado incluye expensas.
    logo publisher
    Departamento · 230m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 6.000
    logo publisher
    Castañeda al 2000 Belgrano, Capital Federal
    • 257 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Torre Forum - Departamento de 4 Ambientes Totalmente Reciclado - Belgrano Chico

    Broker Cecilia 15 Torre ForumImpecable propiedad, excelente vista, muy luminosa. Excelente 4 ambientes con dependencia de servicio y gran vista. Palier privado. 3 dormitorios en suite, el principal con gran vestidor. Gran living comedor con salida a balcón terraza. Toilette. Cocina con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio. Vista al río y a la ciudad. Cocheras y baulera. *) Para mas información: (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Alquiler
    • Capital Federal
    • Belgrano
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Propiedades en barrios cercanos

        • Palermo

        • Núñez

        • Villa Urquiza

        • Colegiales

      • Ubicación

        • Palermo

        • Puerto Madero

        • Recoleta

        • Belgrano

        • Barrio Norte

        • Retiro

        • Núñez

        • Las Cañitas

        • Caballito

        • Centro / Microcentro

        • Flores

        • Villa Crespo

        • Once

        • Villa Urquiza

        • Colegiales

        • San Telmo

        • Balvanera

        • Villa Devoto

        • Almagro

        • Floresta

        • Belgrano C

        • Belgrano R

        • Belgrano Chico

      • Subtipo De Propiedad

        • Estándar

        • Semipiso

        • Piso

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • 1 o más cocheras

        • 2 o más cocheras

        • Entre 20 y 50 años

        • Entre 10 y 20 años

        • Cocina

        • Agua corriente

        • Pileta

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de