• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Roosevelt al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler 2 ambientes con cochera en belgranomuy buena ubicación, en el corazón de Belgrano, a una cuadra de Av. Monroe y Av. Balbín, con rápido acceso a medios de transporte: estación Coghlan del tren Mitre, varias líneas de colectivo y cercanía a la Línea D de subte. Un entorno residencial, tranquilo, con comercios y servicios a pocas cuadras. El departamento se encuentra en un segundo piso por ascensor. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El dormitorio está ubicado al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y silencio. Tiene placard y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o vestidor. La cocina es independiente, con buenas dimensiones y espacio de guardado. El baño es completo y tiene doble acceso, tanto desde el dormitorio como desde el pasillo distribuidor, aportando practicidad al día a día. El edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso. Una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir en una excelente ubicación de Belgrano, con ambientes bien distribuidos, buena luz natural y todos los servicios cerca. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 5 días

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Publicado hace 8 días
Publicado hace 2 días

$ 1.300.000

$ 126.813 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Super bajas expensas - Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

Publicado hace 5 días

$ 800.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniela Cosentino. comodo departamento de 42M2, dos ambientes, amoblado Y muy bien equipado. Se ingresa por un comodo living comedor con ventana al pulmon del edificio. Cocina separada con conexion para el lavarropas. Baño completo con ducha Y bañera. Dormitorio con placard. La calefaccion es por loza radiante, cocina Y calefon A gas. Encargado del edificio sin vivienda. Ascensor. Posee: aire acondicionado frio calor, tv, microondas, tostadora, pava electrica, utensillos de cocina, lavarropas. Es un quinto piso interno, lo que lo hace silencioso Y tranquilo. No es oscuro. Muy buena ubicacion: A tres cuadras de av. Cabildo, de la estacion josé hernandez de la linea D de subterraneos Y del metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 1.200

$ 524.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos al 1500 - Black Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Impecable 2 ambientes con cochera a estrenar con balcón aterrazado. Este moderno departamento al contrafrente ofrece una excelente distribución: amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo, más un práctico toilette de recepción. Disfruta de un balcón aterrazado y un patio ideal para relajarte. Ubicado en un edificio con full amenities de primer nivel. ¡Perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno exclusivo! *Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano*A solo 100 metros de Av. Cabildo, en una zona estratégica con acceso inmediato a todo lo que necesitas. A pasos de la estación José Hernández del subte D, ideal para moverte rápidamente por la ciudad. Rodeado de comercios, restaurantes y opciones de transporte. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! black arcos 1500 cuenta con full amenitties: • sum• Gimnasio• Piscina• Solarium• Quincho• Parrillas• Seguridad• CocherasEl edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de madera y/o porcelanato en living y dormitorios, porcelanato o ceramica esmaltada en baños y balcones. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Publicado hace 6 días

USD 1.100

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miegues Green – Diseño Moderno con Vista Verde en el Corazón de Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Migueletes 2160, Belgrano. miegues green – Diseño moderno con vista verde en el corazón de BelgranoElegante y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano, sobre Migueletes al 2160, a solo una cuadra de Avenida del Libertador. Rodeado de colegios, espacios verdes y excelente conectividad, este hogar combina confort, diseño y una ubicación privilegiada. La unidad se destaca por su estilo moderno y su increíble luz natural. El living-comedor está equipado con sofá, mesa ratona, tv y salida directa a un balcón con vista abierta a una frondosa arboleda, generando un ambiente de calma y conexión con lo verde en plena ciudad. La cocina integrada presenta un diseño contemporáneo con muebles blancos, isla con anafe de inducción, heladera, microondas y una mesa con sillas, logrando un espacio práctico, funcional y estéticamente cuidado. El dormitorio ofrece un ambiente cálido y confortable, con cama doble, tv, amplios placares y su propio balcón privado con vista abierta al verde, aportando aún más luz y privacidad. El baño completo, revestido en mármol, cuenta con ducha tipo lluvia, bidet y vanitory de diseño. La propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, lavarropas y pisos laminados en toda la unidad, garantizando comodidad y practicidad en el día a día. Su disposición al frente y su excelente ventilación natural la convierten en un espacio fresco y muy agradable. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscina en la terraza, parrillas y vistas panorámicas desde los espacios comunes, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentros sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Belgrano con estilo, rodeados de verde, luz natural y todas las comodidades en una ubicación premium. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-miegues green – Modern Design with Green Views in the Heart of BelgranoElegant and bright fully furnished 2-room apartment, located in one of the most exclusive and residential areas of Belgrano, on Migueletes 2160, just one block from Avenida del Libertador. Surrounded by schools, green spaces, and excellent connectivity, this home combines comfort, design, and a truly privileged location. The unit stands out for its modern style and exceptional natural light. The living and dining area is equipped with a sofa, coffee table, tv, and direct access to a balcony with open views of lush tree-lined surroundings, creating a calm atmosphere and a strong connection with nature in the middle of the city. The integrated kitchen features a contemporary design with white cabinetry, an induction cooktop island, refrigerator, microwave, and a dining table with chairs, offering a practical, functional, and aesthetically refined space. The bedroom provides a warm and comfortable setting, featuring a double bed, tv, spacious closets, and its own private balcony with open green views, adding even more light and privacy. The full bathroom, finished in marble, includes a rain shower, bidet, and designer vanity. The property includes hot/cold air conditioning in both rooms, a washing machine, and laminate flooring throughout, ensuring comfort and practicality in daily living. Its front-facing orientation and excellent natural ventilation make it a fresh and pleasant space. The building offers top-tier amenities, including a rooftop swimming pool, barbecue areas, and panoramic views from the common spaces, ideal for relaxing moments and social gatherings. An ideal option for those looking to experience Belgrano with style, surrounded by greenery, natural light, and all comforts in a premium location.

Publicado hace 14 días

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Hernández 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Muy comodo departamento en 4to piso, excelente calidad constructiva, a estrenar, sobre calle Jose Hernandez, en el barrio de Belgrano. Cocina con living comedor integrado, aire acondicionado f/c, baño completo con bañadera (se entrega con mampara), dormitorio con placard y aire acondicionado f/c. Todo electrico. Balcon a la calle, comodo. El departamento se alquila con 2 televisores, rack, mesa y 6 sillas, sillón, heladera, microondas, lavarropas, opcional cama. El edificio posee sum amplio y terraza con parrilla de uso común. Por el momento el Sum no tiene costo de alquiler. Ubicación: Estación Belgrano R de tren a 500 mts (linea directa a Retiro en 15 minutos) Estación de subte Jose Hernandez (linea D) a 400 mts. Todos los gastos mensuales a cargo del inquilino (agip, Expensas, Electricidad, Agua, Cable y wifi, etc). Ingreso: Garantia: Se requiere seguro de caución. Otras tipo de garantías se analizarán. 1er mes por adelantado. 1 mes de depósito. Gastos de informes (de ser necesario) Barrio: el mas buscado por su accesibilidad, vida social, seguridad y acceso a todo tipo de propuestas comerciales y gastronomicas. Ideal para estudiantes por su cercania a universidades (por ejemplo la Universidad de Belgrano). Consultanos!! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días
Publicado hace 2 días
Publicado hace 6 días

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jacqueline Longo. departamento alquiler belgrano 2 ambientes. Alquiler de departamento 2 ambientes en Belgrano con inmejorable ubicación en la calle Blanco Encalada y Av. Cabildo (Subte y Metrobus). Placard de guardado en palier de entrada. Living comedor con piso de parquet, aire acondicionado frío/calor. La ventana cuenta con persiana y balcon frances. Cocina independiente completamente. Con ventilación exterior, cocina a gas y calefon a estrenar. Conexión de lavarropas. Habitación con placard empotrado, persiana y protección para niños y mascotas, piso de parquet. Baño completo. Agua caliente por calefón a gas. Disposición interno. Medios de transporte: - Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. - Subte Línea D / Juramento. requisitos: - Ingresos demostrables. - Antigüedad laboral. Condiciones de contrato: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito que irá indexando conforme el ajuste de alquiler. - Garantía: Domicio en Caba de Familiar Directo. Seguro de Caución. - Contratación de Seguro de Incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 2400

Belgrano, Capital Federal

2 amb cfte A pulmón C/balcón corrido. Muy luminoso. Mb estado. Cocina renovada. Baño completo. Lavadero. Buenos placards. Baulera individual. Servicios centrales. No es apto profesional. Sup total 40m2. Mb edificio C/vigilancia 24 hs x tótem, en excelente zona: A mts de av. Monroe, Y A pasos de av. Cabildo, metrobus Y subte D. expensas vto 10-05-26 $ 150. 000 (incluyen aysa) tasa de abl $ 9. 800 mensual (Inmobiliario a/c propietario) se acepta una mascota pequeña*para información O coordinar visita, contactarse al +54 9 11 Ver datos*condiciones**- Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- 1 mes adelantado- 1 mes de depósito en garantía. *requisitos*-Ingresos comprobables y acordes a los gastos que se asumen. -Garantía: inmueble de caba ó pba libre de gravámenes, o seguro de caución que cubra todas las obligaciones del inquilino. Ley 5115 Art. 1: AccesibleLey 5859 Art. 4 (inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340, texto consolidado según Ley Nro. 5666): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "Ley 2340 Art. 10: Matrícula cucicba 929Nota: Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas. El valor de expensas y tasas, varía mensualmente.

Publicado hace 8 días
Publicado hace 9 días

$ 1.300.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano capital federal. Departamento luminoso y funcional ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre Avenida Cabildo. Desarrollado en 44 m² con distribución inteligente, ofrece un espacio moderno y confortable ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad. Ubicado en el octavo piso de un edificio de categoría, el inmueble presenta un estado general excelente. La unidad cuenta con dos ambientes bien definidos, integrados armónicamente, que incluyen una habitación y un baño completo. La distribución optimiza cada metro cuadrado, generando sensación de amplitud. Entre sus principales atractivos se destaca la cochera incluida, un valor agregado importante para la zona. La superficie cubierta de 41 m² y los 3 m² semicubiertos permiten una distribución funcional y luminosa. Su ubicación estratégica en Belgrano garantiza conectividad, servicios cercanos y una zona residencial de alto valor. Propiedad lista para habitar o invertir, con todas las condiciones para una renta estable y una excelente proyección inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maia Reizner. alquiler Departamento tipo ph 2 ambientes en Belgrano 2do piso por escalera. requisitos: - Contrato 2 años, ajuste trimestral índice ipc. - Demostración ingresos que triplique valor alquiler. - Acepta 1 mascota pequeña. - Seguro de caución preferentemente o Garantía caba. - Mes adelantado + mes depósito. - reciclado A nuevo. - Edificio de 2 pisos sin ascensor. - Encargado con vivienda. - Living (4. 31 x 5. 47) con ventanas con postigones y cortinas black out al frente, aa frío/calor. - Pisos de porcelanato en todo el departamento. - Cocina semi integrada con ventana a pulmón del edificio, calefón, horno a gas 4 hornallas, espacio de guardado, conexión para lavarropas. - Baño con cuarto de ducha, sin videt, ventana a pulmón del edificio. - Dormitorio (3. 81 x 3. 73) con ventanas al frente con postigones y cortinas black out, placard, aa frío/calor. - Expensas aproximadas a Junio 2026 $170. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 800.000

$ 320.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Pía Cardone. alquiler | departamento 2 ambientes en belgrano. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Arribeños, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con 47 m² totales (42 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos), distribuidos en un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones y aprovechar al máximo el espacio exterior. El edificio también cuenta con laundry, brindando mayor comodidad para el día a día. Su ubicación privilegiada combina la tranquilidad de una calle residencial con la cercanía a una amplia oferta gastronómica y comercial, espacios verdes, medios de transporte y excelentes accesos. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, funcional y listo para mudarse, en uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 700.000

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento 2 ambientes en Belgrano con inmejorable ubicación en la calle Virrey del Pino a 3 cuadras de Av. Cabildo (Subte y Metrobus), y 1 cuadra y media de Av. Crámer y Av. Elcano. Acepta mascotas. No apto profesional. Disposición interno. Cocina y baño reciclados a nuevo. Living comedor con piso de parquet, aire acondicionado frío/calor. La ventana cuenta con persiana y protección para niños y mascotas. Cocina independiente completamente refaccionada a nuevo. Con muebles bajo y sobre mesada, ventilación al exterior, extractor de aire y cocina a gas a estrenar. Habitación con placard empotrado, persiana y protección para niños y mascotas, piso de parquet. Baño completo con box de ducha. Conexión de lavarropas. Placard de guardado. Refaccionado a nuevo. Agua caliente por calefón a gas. El edificio: - Encargado. - Dos entradas: principal y de servicio. - Dos ascensores. Expensas ordinaras Mayo 2026: $ 108. 000, - abl Junio 2026 $ 11. 600, - Con posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Medios de transporte: - Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194. - Subte Línea D / Estación José Hernández a 3 cuadras. - ffcc Mitre / Ramal Retiro José León Suárez / Estación Belgrano R a 6 cuadras. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Un año de antigüedad laboral. Condiciones de contrato: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito que irá indexando conforme el ajuste de alquiler. - Garantía: Seguro de Caución. - Contratación de Seguro de Incendio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 950.000

$ 225.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Funes. alquiler departamento de 2 ambientes con balcón, al contrafrente, seguridad Y edificio con amenities: pileta, solárium, parrilla, sum Y laundry. Muy luminoso con ingreso de sol de mañana. Ambientes muy amplios. Cocina con área extra para desayunador U otro. área escritorio en living. Muy buen placard con interior en dormitorio. Baño de medidas muy cómodo. Hall de ingreso Y distribución previo al ingreso de ambientes. En belgrano R con muy buena conexión de transportes, sobre av balbin entre av olazábal Y blanco encalada, A pasos de av cramer, A 2 cuadras de av juramento, 5 de av cabildo Y 7 cuadras del subte línea D estación juramento. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral por ipc. requisitos para ingreso: 1 mes de adelanto, 1 y 1/2 mes de depósito en moneda dólar, ingresos comprobables, garantía propietaria O seguro de cuacion. Ver video en: 5H0734k6nhg. consúltanos Y solicita tu visita. medidas ambientes: . Living-Comedor 3. 90 x 3. 66 m.. Cocina area 3 x 2. 5 m (largo mesada 3 m) . Baño Completo 2. 15 × 1. 65 m.. Balcon 3. 0 ×. 1. 18 m.. Dormitorio 2. 80 × 3. 75 m, más placard. Caracteristicas: . Agua caliente central. . Muy buen espacio de guardado.. Expensas liquidación Mayo 2026: $ 225. 000 (incluyen aysa y calefacción central) . Preinstalacion de aires acondicionado. El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días
Ver mapa