• Belén de Escobar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos baratos con 2 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 1161

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 ambiente en pleno centro de Escobar. Disposición en dos plantas. Planta baja: cocina comedor y patio. Planta alta: dormitorio y baño. Parada de transporte publico a 40 metros. Rápido acceso desde Panamericana (400 metros). Condiciones del contrato: 2 años de duración, con incrementos trimestrales ajustados por ipc. Garantía por medio de seguro de caución. Al momento de la firma de contrato se abonará el primer mes de alquiler, igual cifra en concepto de deposito y honorarios inmobiliarios. No apto mascota. Para persona sola o pareja. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 550.000

$ 98.500 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente departamento de 2 ambientes, moderno y funcional, ubicado en una zona de muy buen acceso y excelente ubicación. La propiedad cuenta con: • Cocina integrada equipada con anafe, termotanque y conexión para lavarropas. • Mesada de granito gris de excelente calidad. • Luminoso living-comedor. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado. • Amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción cómoda y práctica, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 550.000

$ 116.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento con excelente ubicación en escobardepartamento de 2 ambientes, luminoso y bien distribuido, ideal para persona sola o pareja. Excelente ubicación con rápido acceso a transporte y servicios. Características: Living-comedor con salida a balcón y vista abierta1 Dormitorio Cocina independiente, cómoda y funcionalBaño completo Aire acondicionado split frío/calorPiscina y parrilla de uso común en el edificioSuperficie: 29, 14 m² cubiertos + 1, 66 m² semicubiertosCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belén al 700

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad – Departamento en Alquiler en Belén de EscobarModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona del centro de Escobar, a tan solo una cuadra y media de la avenida principal, con rápido acceso a comercios, medios de transporte y servicios. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y detalles de categoría, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica. Cuenta con 37 m² cubiertos y un amplio balcón de 9 m², ofreciendo ambientes luminosos y bien distribuidos. El living-comedor se integra a una moderna cocina equipada con anafe eléctrico y termotanque eléctrico, generando un espacio práctico y contemporáneo. El dormitorio dispone de placard completo y excelente ingreso de luz natural. El departamento posee losa radiante en el dormitorio y aire acondicionado instalado tanto en el living como en la habitación, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con aberturas de primera línea con doble vidrio hermético (dvh), brindando excelente aislación térmica y acústica. Características principales37 m² cubiertos9 m² de balcón2 ambientesCocina integradaLiving-comedorDormitorio con placardOrientación lateralLosa radiante en dormitorioAire acondicionado en living y dormitoriodvh y aberturas de excelente calidadDetalles de categoríaAnafe eléctricoTermotanque eléctricoMuy bajas expensasAmenities del edificioEl edificio cuenta con ascensor y accesibilidad, acompañado por espacios comunes pensados para disfrutar y compartir. En el último piso se encuentra una amplia terraza con sector de parrillas y un sum ideal para reuniones y eventos sociales, equipado con kitchenette y toilette. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno, funcional y de gran calidad, en pleno corazón de Escobar. Consultanos y coordiná tu visitaVictoria GarófaloAsesora ComercialDel Castillo propwhatsApp: +54 9 2972 43-4053Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa