• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos mitre en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 470.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bartolomé Mitre e/ General Lavalle y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Av. Bartolomé Mitre e/ General Lavalle y Berutti (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.300.000

$ 456.000 Expensas

107000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Mitre 810

Avellaneda, Avellaneda

Impecable Departamento de 4 Ambientes en Av. Mitre 816, Avellaneda. Presentamos una propiedad de sólida construcción y excelente distribución, ubicada en una de las zonas más estratégicas de Avellaneda Centro, frente a la emblemática Plaza Alsina, con cercanía al teatro Roma, confiterías y negocios. Características Principales: - Distribución: Amplio y luminoso living-comedor con vista despejada. - Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con placard integrado. - Cocina: Sector de cocina independiente con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo. - Baños: Dos baños completos, ambos equipados con bañera. - Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio funcional (ideal para escritorio o tercer dormitorio pequeño). Ubicación Privilegiada: Situado sobre la Av. Mitre al 800, el edificio ofrece una conectividad inmejorable hacia caba y distintos puntos del gba. Su cercanía a centros comerciales, bancos y entidades educativas, sumado a la vista abierta hacia la Plaza Alsina, le otorga un valor diferencial en términos de confort y entorno urbano. Edificio de categoría con sum, Calefacción Central por losa radiante, grupo electrógeno. Una propiedad ideal para quienes buscan la sobriedad de una construcción clásica en una ubicación central y estratégica. Para más información o coordinar una visita, por favor contáctenos. Las expensas de $456. 000 Julio 2026 (incluye calefacción central por losa radiante)

Destacado

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente en alquiler, Wilde sobre Av. MitreAccedemos a la propiedad por el living comedor, un espacio amplio y luminoso con salida a un balcón al frente. La cocina está semi integrada y tiene muebles bajo mesada y alacenas. El dormitorio tiene alfombra y placar empotrado, El baño tiene bañera y está revestido en cerámico. Valor del alquiler $600. 000Abona alquiler + expensas (aprox $160. 000) + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 980.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. Departamento 3 ambientes en alquiler sobre Av. Mitre – Excelente conectividad, apto profesional, Ubicado sobre Av. Mitre al 400, en una zona estratégica por su cercanía inmediata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad y accesibilidad. La unidad se dispone al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido, manteniendo a la vez una ubicación privilegiada sobre una de las principales arterias de la zona. Cuenta con baño completo y lavadero independiente, aportando funcionalidad al día a día. Se destaca por su muy buena comunicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y principales vías de circulación hacia caba y distintos puntos del conurbano. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y conectividad para la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa