• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Departamentos en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Mitre al 6200

Wilde, Avellaneda

Excelente monoambiente divisible apto profesional en alquiler centro de WildeUbicado en el centro de Wilde, sobre Av. Mitre, se encuentra este monoambiente en un piso 13 perfecto para usar como consultorio, oficina. Tiene un amplio ambiente muy luminoso con piso de parquet. La cocina está integrada a este ambiente y tiene pisos de cerámica, horno eléctrico y muebles bajo mesada y alacenas. El baño tiene vanitory, espejo y ducha. Los servicios vienen por expensas, edificio nuevo, con menos de 2 años de antigüedad. Valor del alquiler $500. 000Abona alquiler + expensas + seguro contra incendiosContrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bartolome Mitre 2420

Sarandi, Avellaneda

Departamento en alquiler de dos ambientes que consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño y balcón aterrazado con parrilla.

Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español 521, Complejo Pinar de Wilde ¡departamento dos Ambientes en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler - complejo privado pinar de wildedepartamento de dos ambientes en alquiler dentro del reconocido Complejo Privado Pinar de Wilde, ubicado en Raquel Español 521. Una propuesta cómoda, luminosa y con acceso a todos los servicios que ofrece este conjunto residencial. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con estufa tiro balanceado y placard empotrado con interiores completos. Dispone de un baño amplio y moderno, con bañera, espejo y accesorios instalados. La cocina integrada se presenta totalmente equipada y conectada al living-comedor, generando un ambiente funcional y práctico para el día a día. El balcón, con vista directa a la piscina, aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, el departamento posee instalaciones internas preparadas para telefonía, internet y tv, junto con plafones instalados en todos los ambientes. Las expensas incluyen aysa, mantenimiento completo de todos los espacios comunes, seguridad 24hs, Jardinería, retiro de todos los residuos y limpieza general del complejoEl complejo ofrece excelentes amenities: dos piscinas para niños y adultos, reposeras, quincho con parrillas, sum para eventos, plazas para niños y servicio de seguridad, sumando confort y tranquilidad. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según índice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 550.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salvador 70

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento 2 ambientes alquiler disponible A partir de julio! ubicado en la calle el salvador 70 entre avenida mitre Y avenida belgrano, villa dominicodepto dos ambientescontrafrente en 2do piso con ascensorcocina comedor con barra separadora(cuenta con bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas) baño completo con bañeradormitorio con armario empotradoposibilidad de alquilar cochera en el mismo edificiovalor mensual $550. 000 aumentos por ipc cuatrimestralgarantia propietaria O seguro de caucionexpensas $184. 000 (incluye agua Y edesur) pedime mas información!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa