• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 166.600 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av.Belgrano 4399. Entre Esq. Puerto De Palos

Villa Dominico, Avellaneda

Alquiler de Departamento 2 ambientes A Estrenar en Villa Dominico, Avellaneda. Es un hermoso y moderno Departamento de 2 ambientes al frente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (5, 35 x 3, 31) con piso de porcelanato luces empotradas, 5 toma corriente con 10 enchufes, cocina integrada equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio y barra estilo breakfast de 2, 35 metros en melamina, cocina Domec, extractor y termo eléctrico; balcón (2, 01 x 1, 57) ; pasillo (2, 80 x 1, 00) con piso de cerámica; dormitorio (3, 36 x 3, 26) con piso de cerámica, placard empotrado con frentes espejados e interiores; y baño completo grande (3, 26 x 1, 36), con piso y revestido en porcelanato con guardas de acero, grifería de calidad y ventana grande al exterior. Las expensas son muy bajas porque incluyen Edesur, Impuesto Municipal y Aysa. Superficie aproximada: 42m2xintel(avs-avs-1272)

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 300

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes entre colon Y diaz velez living comedor baño completo dormitorio cocina

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja, cómodo y funcional. Cuenta con living-comedor, cocina independiente y lavadero. Dispone de dos dormitorios con amplios armarios empotrados, ideales para buen almacenamiento. La propiedad no posee gas natural: cuenta con termotanque eléctrico y cocina a garrafa. Ubicado sobre Avenida Debenedetti, una de las arterias más transitadas de Dock Sud, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Se encuentra a solo una cuadra de la Comisaría de Dock Sud. La unidad se encuentra en planta baja, con fácil acceso. La propietaria mantiene buena predisposición para realizar arreglos necesarios, siempre con presupuesto previo y condiciones a conversar. No se aceptan mascotas. *Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

$ 560.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison 3259

Sarandi, Avellaneda

Departamento 4 ambientes | piso 6 | vista A plaza | dueño directo. Edison 3259 — Sarandí, Avellaneda. El departamento. Cuatro ambientes de 83 m² en el 6° piso (en un complejo residencial de cinco torres) con 3 ascensores y cocheras de cortesía descubiertas. Orientación a plaza interna arbolada: sin ruido de tránsito, con vista abierta al verde desde el living y los dormitorios. Living-comedor amplio con piso de madera tarugada, pared de ladrillo visto y ventilador de techo. Tres dormitorios con placares embutidos. Cocina amplia con muebles altos, cocina a gas y acceso directo al lavadero. Calefón peisa nuevo de alto rendimiento. Baño completo con bañera. Departamento recién pintado y entregado en excelente estado. Condiciones económicas. Alquiler: $560. 000/mes. Expensas: $130. 000/mes. Ajuste: trimestral por ipc (indec) Plazo: 24 meses. Servicios (luz, gas, Aysa, tsg): a cargo del inquilino. Nota: lo único a cargo del propietario es el impuesto inmobiliario (arba) y las expensas que sean declaradas como extraordinarias en el recibo de la administración. Trato directo con el propietario — sin comisión de inmobiliaria. Requisitos de ingreso. 1) Garantía: seguro de caución (finaer u otro operador habilitado) o garantía propietaria ejecutable. 2) Los gastos de contrato se limitan a: a) mes de depósito, b) mes adelantado, y. c) gastos de la operación: verificaciones de los firmantes y de la garantía propietaria si la hubiera, más las certificaciones de firmas en el contrato y el 50% del impuesto de sellos. 3) Acreditación de ingresos formales acordes al valor del alquiler. Consultas por WhatsApp al Ver datos. Visitas coordinadas con el propietario

$ 580.000

$ 195.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado dentro del Complejo Habitacional Wilde, un barrio cerrado que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, quinchos y cercanía a escuelas y servicios. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y se encuentra al frente. Originalmente diseñada como un departamento de 4 ambientes, fue reconfigurada para ampliar la zona social, logrando un cómodo y luminoso living comedor integrado con la cocina, ideal para el uso diario y reuniones. Dispone de dos dormitorios bien dimensionados, baño completo y se presenta en buen estado de conservación. Su ubicación en planta baja la hace práctica y funcional. Condiciones de ingreso al inmueble: * Valor del alquiler: $580. 000 mensuales mas servicios, tsg, expensas y seguro contra incendio- Plazo del contrato: 24 meses- Actualización: trimestral según ipc. * Requisitos del ingreso: - 1 mes de adelanto. - 500 usd como depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. - Presentación de garantías: seguro de caución + recibos de sueldo o garantía propietaria + recibos de sueldo (sujeto a evaluación). Avisos Legales. La información publicada ha sido proporcionada por el propietario y se considera responsabilidad de quien la suministra. Las medidas, superficies y ambientes indicados son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes incluidas son ilustrativas y no contractuales. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y Código Civil y Comercial de la Nación), los honorarios profesionales se aplican según lo establecido por la ley y la matrícula del corredor. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Galván Nicolás José Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado
Ver mapa