• Alberdi

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con living y 3 ambientes en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 480.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

enfermera clermont 377

Alberdi, Córdoba

Enfermera Clermont 377 Pb 1Dorm con patio uso exclusivo a 150mtrs colon al 2000

Destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 155

Alberdi, Córdoba

Alberdi Chubut 100 a ms de Av Colón, departamento de 1 dormitorio, living comedor, cocina americana, baño, lavadero y balcon.

Destacado

$ 750.000

$ 192.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

Alberdi, Córdoba

2 dormitorios | Balcón al frente | Cocina Separada | Frente a Central de PoliciasUbicación: Santa Fe 235 - B° Alberdi | Casi esquina Av. Colón. Piso alto - 7mo. Características: La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente con vistas a Central de Policias y Av. Colón. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas. La misma cuenta con 3 accesos. 2 dormitorios con sus respectivos placards empotrados y ventanas con persianas. Todos los ambientes cuentan con calefactor. Baño completo con bañera. Modalidad de Contrato: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales según el índice icl emitido por el bcra. Requisitos: 1) 2 recibos de sueldo iguales o mayores a $1. 000. 000 + garantía propietaria2) 3 recibos de sueldo iguales o mayores a $1. 000. 0003) Seguro de caución operado por Locativaimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. San Lorenzo 25 - 3° piso - B° Nueva CordobaHorarios de atención: Lunes a Viernes de 09. 00 a 17. 00 hsContacto: Fijo: Ver datos Ver datos | Whatsapp: (+54 9) Ver datos | Mail: Ver datos

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

Ver mapa