• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos con living comedor y iluminacion en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 1.450.000

$ 295.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 4547

Almagro Norte, Almagro

* requisitos: garantia familiar directo caba / seguro de causion garantia ya O finaer / recibo de sueldo O justificacion de ingresos / mes de deposito Y mes de adelanto. * alquiler $1. 450. 000. - * expensas depto: $295. 000. - *expensas cochera: $88. 000. - Este departamento en alquiler se ubica en Almagro Norte, una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 61 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 1 habitación y 1 baño, distribuidos en 3 ambientes. La disposición es al frente, lo que favorece la entrada de luz natural. El inmueble incluye aire acondicionado, balcón, cocina, hall, lavadero y living comedor. El edificio tiene 14 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Con 35 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en buen estado. Almagro Norte es un barrio con una infraestructura completa. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. También se encuentran instituciones educativas de distintos niveles y centros de salud. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes, así como una variada propuesta gastronómica y cultural. La vida en Almagro Norte combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, siendo un área elegida por familias y profesionales.

Destacado

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 4100

Almagro Norte, Almagro

Venta departamento tres ambientes en la calle Sarmiento 4100, Almagro. A una cuadra del Hospital Italiano. La unidad cuenta con lo siguiente: - Superficie total: 37 mts2 aprox. - Amplio Living-Comedor. - Cocina con calefón. - Dos Dormitorios con placard. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1320

Destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 288

Almagro Norte, Almagro

¡listo para mudarte ya! Impecable 2 ambientes en lo mejor de almagro. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno, equipado y en una ubicación estratégica? Esta. es tu oportunidad. Una propiedad impecable, pintada a nuevo, con documentación en orden (no. sujeta a reubicación) y apto crédito hipotecario. Ideal tanto para primera vivienda como. para una inversión de renta segura. Ubicación privilegiada y conectividad. Emplazado sobre la calle Pringles, en el corazón de Almagro, una zona residencial, segura y con. todo a mano: A metros de Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. A pasos del Hospital Italiano (ideal para médicos, residentes o estudiantes). Cercano al Parque Centenario, el pulmón verde más lindo de la zona. Conectividad total: Próximo a las líneas de Subte A (Estación Castro Barros) y B. (Estación Angel Gallardo), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda. la Capital. Luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en un 5to piso, el departamento destaca por su excelente distribución y su ventilación. cruzada, lo que garantiza aire puro y luz natural durante todo el día: Al Frente (Orientación Noreste): Living y balcón que reciben el mejor sol de la mañana y. mediodía. Ambientes templados y súper luminosos. Al Contrafrente (Orientación Sudoeste): El dormitorio recibe el sol de la tarde, ideal para. el descanso. Distribución Y equipamiento. Construido en 2017 (solo 9 años de antigüedad), el departamento se entrega totalmente. equipado y listo para habitar:. Living Comedor: Integrado, con salida al balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado. Split Inverter, estufa a gas de tiro balanceado y tv lcd con panel. Cocina Completa: Moderna, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. ¡Se entrega. con electrodomésticos incluidos!: Horno y placa vitrocerámica, extractor de aire, lavarropas y heladera. Dormitorio en Suite: Con gran placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas), ventana al contrafrente y baño completo en suite (con ventilación natural y espacio de. guardado). Toilette de recepción: Ideal para visitas. Balcón al frente (4 m²): Perfecto para un juego de mesas y sillas. Datos técnicos. Superficie Total: 42 m² (Cubiertos: 38 m² | Balcón: 4 m²) Disposición: Frente y Contrafrente (Ventilación Cruzada). Piso: 5to (Edificio de 6 pisos con ascensor, excelente mantenimiento). Antigüedad: 9 años (Construcción 2017). Estado: ¡Excelente / Pintado a nuevo! Condiciones de venta. - Documentación impecable: Escritura disponible y lista para transferir. Apto Crédito Bancario: (Nota para interesados con hipoteca: se aceptan ofertas a valor de. lista, sin descuento). Entrega inmediata: No requiere reubicación de los propietarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado

USD 218.000

$ 480.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 4157

Almagro Norte, Almagro

En venta semipiso en edificio clásico ubicado en almagro, pegado A caballito A cuadras de parque rivadavia con excelente ubicación. Se accede por hall de entrada de suma categoría revestido en mármol Y con profusión de detalles de calidad Y fuerte impronta clásica. Consultas al sr. José luis: 11 Ver datos. semipiso de 4 ambientes al frente sobre avenida rivadavia al 4100 en uno de los corredores más buscados. Situado en segundo piso, dos departamentos por planta se accede al departamento desde una gran recepcion semiprivada por su puerta de acceso principal A hall de entrada Y gran recibidor que conduce A un gran living en ''L'' con dos grandes ventanales con salida A balcón. Cuenta con sus pisos originales en roble de eslavonia Y muy buenos detalles. A continuación por amplio hall distribuidor se accede A: toilette de recepción con ducha. Amplio dormitorio principal al frente. Segundo Y tercer dormitorio con profusión de placards ubicado A contrafrente. Baño principal compartimentado al frente con ventana al exterior con luz Y ventilación natural. Amplia cocina con comedor diario con gran capacidad de guardado. Cuenta con gran lavadero independiente Y baño de servicio. El departamento tiene puerta de acceso de servicio Y ascensor de servicio. Servicios centrales. La unidad cuenta con baulera. Edificio con muy buen mantenimiento, cámaras de seguridad. Cocheras disponibles para la compra en edificio de cocheras lindero a la propiedad a U$D 10. 000 y/o alquiler. La propiedad se encuentra en un barrio con excelente conectividad y acceso a diversos servicios. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y acceso a estaciones de subte, facilitando el transporte hacia otros puntos de la ciudad. Además, hay colegios de distintos niveles educativos y centros de salud cercanos. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

Destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 125.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4303

Almagro Norte, Almagro

Departamento 3 Ambientes al frente con Balcón, Apto Crédito! Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes al 4. 300, segundo piso al frente. Living comedor luminoso, con pisos parquet y muy buena ventilación! Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de marmol, griferia monocomando y acceso al lavadero y comedor. Lavadero con conexión para lavarropas, pileta y muy buena ventilación. Dormitorio principal con placard embutido, ventilador de techo, y ventanal con vista a la calle Estado de Israel. Segundo dormitorio con placard embutido y ventanal a la calle Estado de Israel. Baño con bañera, refaccionado a nuevo. Comedor con buena iluminación, ventilación natural y espacio de guardado. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita! Se aceptan permutas! No dejes pasar esta excelente oportunidad y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 149.000

$ 310.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cordoba 3900

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre la Avda. Córdoba al 3900, en el corazón de Almagro Norte, límite con Palermo. Este departamento de 3 ambientes de. 79 m2 se destaca por su excelente luminosidad y estratégica ubicación, cuenta con generosas dimensiones, sólida construcción y funcional distribución. La propiedad cuenta con living comedor, un dormitorio. El segundo dormitorio fue integrado al living comedor, pudiendo restituirse fácilmente como dormitorio independiente. Un baño completo, cocina y lavadero, dependencia de servicio o guardado y un toilette. Su doble circulación aporta practicidad. Medidas de ambientes: Cocina y lavadero: 4. 00x1. 40. Espacio de guardado: 2. 85 x 1. 70. Living: 3. 70 x 2. 40. Comedor: 5. 50 x 3. 40. Dormitorios: 3. 40 x 3. 20 y 3. 50 x 3. 55. Baño: 1. 70 x 1. 80. Toilette: 1. 00x 0. 90. descripcion: De estilo clásico y con detalles de época, ideal para personalizar según las necesidades de sus futuros propietarios. Su ubicación en esquina le aporta un diferencial difícil de encontrar: excelente ventilación cruzada, abundante luz natural en todos los ambientes y vista abierta, sin edificios linderos que obstruyan la visual. La propiedad combina una ubicación estratégica con una excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se encuentra sobre la Avda. Córdoba, a 1 cuadra de Avda. Medrano, a 5 cuadras de Avda. Scalabrini Ortiz, a 7 cuadras de Avda. Corrientes y a 10 cuadras de Avda. Santa Fe. Con numerosas líneas de colectivos (19, 24, 26, 36, 39, 92, 99, 106, 127, 128, 140, 151, 160 y 168) y líneas de subtes B y D. Además está próximo a la Universidad de Palermo, utn Regional de Bs. As, y diversas instituciones educativas. Se encuentra cerca del Sanatorio Güemes y del Hospital Italiano. La zona cuenta con una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos minutos del Abasto Shopping y del Alto Palermo Shopping. Esta propiedad acepta financiación exclusiva para Century 21 de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor, plazos de 12 a 60 meses y a tasas desde 9. 5% nominal anual. Una alternativa simple para concretar tu compra. Armamos un plan a tu medida. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 70.000

$ 76.477 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez 3700

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 2 ambientes de época es una excelente oportunidad para primera vivienda, inversión o remodelación. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte. Se encuentra en buen estado general y cuenta con: * Living comedor luminoso. * Dormitorio con buena ventilación. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón con cerramiento de aluminio. * Techo corredizo de aluminio con sector de lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Díaz Vélez, entre Jerónimo Salguero y Bulnes. A tan solo 3 cuadras de Confitería Las Violetas y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones de subte: * Castro Barros (Línea A) * Loria (Línea A) ¡Apto crédito! Lo visitamos Juntos? El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 79.000

$ 117.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 51

Almagro Norte, Almagro

¡Excelente 3 Ambientes en Almagro! Súper Luminoso y Ubicación Estratégica¡Oportunidad en lo mejor de Almagro! Un departamento ideal tanto para vivienda como para inversión, con una distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado al máximo. Destaca por su gran luminosidad, ventilación natural en todos sus ambientes y un estado de conservación excelente. Características PrincipalesAmbientes: 3 (Living comedor y 2 dormitorios). Superficie Total: 42. 5 m² muy bien distribuidos. Estado: Excelente, listo para entrar a vivir. Luminosidad: Destacada (ambientes muy alegres y ventilados). Cocina: Independiente / separada. Baño: 1 Baño completo. Antigüedad: 45 años (construcción sólida y noble). Ubicación PrivilegiadaSituado en Mario Bravo al 50, en pleno barrio de Almagro, a solo metros de la Av. Rivadavia. Una zona residencial y comercial con conectividad total a toda la Ciudad de Buenos Aires. Transportes Cercanos: Subte (Metro): A pasos de las estaciones Castro Barros y Loria (Línea A). Colectivos (Líneas): 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Datos del EdificioEstado general: Muy bueno y bien mantenido. Ascensores: 2 unidades. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 169.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

GUARDIA VIEJA 4176

Almagro Norte, Almagro

Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Departamento 4 ambientes 79, 03 m² Totales + Cochera fija cubierta y Baulera, muy luminoso con balcón corrido al frente. Ubicado en un primer piso al frente (Con dos ascensores). El edificio es de una excelente calidad constructiva y el departamento está de época y en muy buenas condiciones con los siguientes metrajes: Cubierta 71, 34m² Superficie balcón 6, 79m² Baulera en la terraza 0, 90m2. Superficie Total 79, 03m² Cuenta con un gran living comedor, con salida al balcón. Tres dormitorios con sus respectivos placares empotrados con baulera. Cocina independiente con comedor diario doble circulación y lavadero incluido. Baño completo y toilette. Hall de entrada al living pasillo distribuidor de ambientes con otro placard empotrado, (mucho espacio de guardado) Medidas de los Ambientes: Living comedor 7, 20m. X 3m. Con salida al Balcón de 6, 20m. X 1, 2m. Hall de distribución a los dormitorios 4, 40m. X 1m. Dormitorio 3, 30m. X 3, 10m. Con salida al Balcón. Dormitorio 2, 70m. X 2, 60m. Con salida al Balcón. Dormitorio 33, 30m. X 3, 10m. Con ventanal. Comedor diario 2, 30m. X 2m. Cocina 2, 80m. X 2, 50m. Baño completo 2, 30m. X 1, 60m. Toilette con ducha 1, 30m. X 1, 10m. La calefacción es por tiro balanceado. Edificio de 14 pisos con 2 ascensores y encargado permanente. Además, la ubicación de este departamento es ideal. Está cerca de varias avenidas importantes. Ubicación: A 2 cuadras de Av. Corrientes. A 4 cuadras de Av. Estado de Israel. A 1 cuadra de Av. Medrano. A 3 cuadras de Subte B. Zona de colegios y comercios de cercanía. caracteristicas del entorno: Almagro es uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su rica historia y vibrante vida cultural. El barrio presenta una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, desde casas chorizo hasta edificios modernos. Almagro cuenta con teatros, museos, centros culturales y una escena artística vibrante3. Además, es conocido por sus cafés, bodegones y milongas que mantienen el estilo y la atmósfera típica porteña. Comercio: El barrio ofrece una gran diversidad comercial, con tiendas de ropa, mercados y ferias. Almagro cuenta con una gran oferta educativa tanto de colegios estatales como privados, por ejemplo. El Instituto Privado Argentino-Japonés o Nichia Gakuin, una escuela privada de primaria y secundaria. La Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la Avenida Medrano 951 y la Avenida Córdoba. Encontramos también gran diversidad de iglesias y templos te todas las religiones. Así como una gran cantidad de hospitales, clínicas y sanatorios. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 79.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz 565

Almagro Norte, Almagro

Monoambiente a estrenar con balcón y cochera opcional en Almagro. Ubicado en Muñiz 565, en el corazón de Almagro, este luminoso monoambiente a estrenar se encuentra en un sexto piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 36 m². La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para disfrutar de los atardeceres porteños en un entorno tranquilo. Cuenta con puerta de ingreso blindada, cocina con conexión a gas, muebles bajo mesada y alacenas completas. El baño es completo, con vanitory y bañadera. Además, dispone de cochera cubierta opcional por usd 23. 000. El edificio tiene 12 pisos y solo 4 unidades por planta, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. En el último piso se encuentran los amenities: un espejo de agua ideal para refrescarse durante el verano y un sector de parrilla para compartir reuniones y asados con amigos y familiares. Se acepta permuta en caba. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 800.000

5%

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Ver mapa