• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con comedor dueño directo en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

USD 36

33%

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3410

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento de 3 ambientes equipado con comodidades para dormir hasta "3 huéspedes". Dueño directo alquila - Pet friendly. Consultar por whatsapp la disponibilidad escribiendo la fecha de ingreso y egreso y para calcular el precio por la duración de tu estadía. A tener en cuenta: el precio diario publicado, es para estadías superiores a 30 días. Se puede pagar en dólares o en pesos argentinos a la cotización del día en que haces la reserva. Y para cualquier duración de estadía, se firma un contrato de locación que incluye las condiciones y datos de identificación, para garantizar la seguridad de ambas partes. Por lo que solicitamos a los interesados que reserven con tiempo de al menos 24 horas anteriores al ingreso, para poder preparar el contrato. Ubicación: Lavalle y Sanchez de Bustamante, a 3 cuadras de Avda. Córdoba y a 3 cuadras de Avda. Corrientes donde está el subte Carlos Gardel. Cerca de todo. (Facultades, Hospitales, Abasto Shopping, Once, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, etc.) 1 Dormitorio principal con 2 camas de 1 plaza (convertibles en cama doble). 1 Dormitorio secundario: con 1 cama de 1½ plazas. Living comedor completo con Smart Tv + Internet wifi. Baño completo con bañera. Cocina completa con lavarropas y jardín vertical de plantas naturales ornamentales y/o comestibles. Terraza en el ultimo piso. Este año cumplimos 20 años hospedando turistas y estudiantes nacionales y extranjeros. Te esperamos!

$ 1.250.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro

Almagro Norte, Almagro

Alquiler – Dueño directo. Departamento 3 ambientes. Con cochera. Excelente departamento de tres ambientes ubicado en Rio de Janeiro y Av. Ángel Gallardo. A 1 cuadra de corrientes, estación de subte Ángel Gallardo y comercios de todo tipo cercanos. El parque Centenario se encuentra a solo dos cuadras. El departamento fue recientemente renovado y esta listo para habitar. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y ventilador. La entrada es por el living (5m x 3m). Es amplio, muy luminoso y con un ventanal que da al balcón. Tiene balcón corrido se extiende desde el living hasta uno de los dormitorios (tiene 4m cuadrados). La unidad cuenta con dos piezas y un baño. Todos los ambientes cuentan con placares y ventanas muy luminosas y frescas. El baño fue renovado, cuenta con una bañadera sin uso. Totalmente renovado. La cocina es eléctrica y cuenta con un horno eléctrico nuevo y dos anafes. También se coloco un termotanque de 80 litros nuevo. La cocina tiene espacio para heladera y lavarropa (la instalación para la colocación ya fue realizada). La propiedad fue reciclada con muy buen gusto, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y luminosos. El departamento se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan mudarse a un lugar cuidado y agradable. Se destaca especialmente la posibilidad de contar con espacio guardacoche ubicado en el mismo edificio, de fácil acceso y egreso, un valor agregado muy importante en la zona ya que no hay estacionamientos disponibles. Opción sin cochera. Expensas muy bajas, aproximadamente $150. 000. Dueño directo. Importante: Por favor, inmobiliarias solo contactar si tienen interesados concretos en visitarlo

Ver mapa