• Aldo Bonzi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con patio en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

USD 128.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 500

Aldo Bonzi, La Matanza

Ubicada en la tranquila localidad de Aldo Bonzi, en el corazón de La Matanza, este moderno triplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo contemporáneo. Situada en Libertad al 500, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada del G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un entorno sereno y bien conectado. La vivienda presenta un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 de ellos con amplios placares, y 1 baño completo más 2 toilettes para mayor comodidad. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, acentuada por los grandes ventanales que adornan la fachada. En la planta baja, encontramos una cocina moderna totalmente equipada, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un lavadero independiente. El altillo proporciona espacio adicional para almacenamiento como oficina o tercer dormitorio con toilet. La propiedad destaca por su balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y un patio con parrilla para eventos sociales. Entre las amenidades del triplex cuenta con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, caldera por radiadores y termotanque individual, asegurando confort y eficiencia energética. Además, dispone de una cochera fija con portón levadizo, manual, garantizando seguridad y practicidad. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están completamente instalados, asegurando un funcionamiento óptimo del hogar. Sin expensas adicionales, esta propiedad está lista para escritura inmediata, facilitando su adquisición. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y luminoso, con todas las comodidades en un entorno tranquilo.

$ 500.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 2200. Entre Pilcomayo

Aldo Bonzi, La Matanza

Alquiler Departamento 3 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. El departamento cuenta con una cocina comedor integrada, moderna y super luminosa, ideal para compartir momentos en familia. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado con muebles de bajo mesada. Doshabitaciones cómodas, con buena ventilación natural y una con placard, y balcón al frente;Baño Completo con todos sus accesorios e instalaciones en perfecto estado. No se aceptan Mascotas. Máximo 3 personas. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de inscripción de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-277)

USD 56.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 2200. Entre Pilcomayo

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Ideal Inversión! Con Escritura, Apto Crédito Hipotecario. Este departamento, ubicado en un edificio con fachada comercial, ofrece un lienzo en blanco para ser refaccionado y diseñado a su medida. Cuenta con ambientes luminosos de paredes blancas y pisos cerámicos y de cemento alisado que esperan ser transformados. El inmueble se distribuye en un amplio espacio principal integrado con una cocina a modernizar con mesada de granito, un dormitorio con balcón de vista arbolada y un baño completo. Disfrute de la comodidad de vivir cerca de comercios y de la doble vista: hacia la calle desde el balcón frontal y hacia un gran pulmón de manzana. Es la propiedad ideal para inversores o aquellos que deseen personalizar su futuro hogar por completo. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-192)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Tres departamentos de un dormitorio en venta ubicados en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, La Matanza, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollados en dos plantas con escalera compartida, orientación al norte y disposición frente. _ Cada unidad posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placar empotrado. Amplios y luminosos, disponen de patio interno. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 108.000

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre 136

9 de Abril, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera fija, piscina Y sum en Monte Grande, Esteban Echeverría. Super luminoso, a pocas cuadras del centro y la estación de tren. Cuenta con gran living-comedor, cocina semi integrada. Un toilette. Dos dormitorios, principal con vestidor, segundo dormitorio con placard y un baño completo. Aire frio/calor en todos los ambientes. Cochera fija. El complejo posee piscina, sum con parrilla y vestuarios. Con una superficie total de 62, 39 metros cuadrados. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Coordina tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TABAQUILLO 9. Entre El Choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes - Planta Baja con Patio - Barrio Alas, Ciudad Evita. Living-comedor amplio con estufa y salida al patio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. 2 dormitorios con placares empotrados. Baño completo con bañera y vanitory. Patio propio parquizado. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2332)

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi y La chuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Planta Baja en Esquina con acceso a 2 calles, con Cochera y Quincho Propio. Apto Crédito Hipotecario! Amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

Ver mapa