• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en Alberdi, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 1200

Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta Amplio departamento con múltiples ambientes y excelente ubicación. Apto para oficina o reacondicionar (paredes de Durlock voltear para vivienda amplia) Esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una excelente calidad constructiva, en un edificio de muy buen mantenimiento, con ingreso jerarquizado, doble puerta de seguridad y sistema de cámaras con apertura remota desde las unidades. Con una superficie total de 170 m (165 m cubiertos propios más baulera en subsuelo y lavadero independiente en terraza), el departamento se destaca por sus grandes dimensiones y distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Distribución y ambientes. Amplio living principal al frente, muy luminoso, con ventanales y posibilidad de integrar o separar espacios según necesidad. Sala de reuniones contigua, originalmente parte del living. Tres oficinas o ambientes adicionales, con la opción de unificarlos para generar un espacio social aún más amplio. En el ala privada, tres dormitorios grandes con placares empotrados y una habitación adicional más pequeña, ideal como escritorio o dependencia. Dos baños completos más baño de servicio completo y toilette de cortesía. Lavadero propio en terraza con muy buena ventilación. Baulera en subsuelo, de fácil acceso y con excelente capacidad de guardado. Características generales. Antigedad: 57 años. Estado general: muy bien conservado. Expensas: $78. 000. Documentación al día escritura disponible. Un departamento de categoría, sólido y funcional, en un edificio cuidado, con detalles y mantenimiento que aseguran confort y tranquilidad. Su amplitud y distribución flexible lo convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y adaptabilidad en un entorno urbano consolidado. Su consulta no es molestia. Precio no incluye comision inmobiliaria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 99.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Duarte Quirós 968

Alberdi, Córdoba

Hermoso Pent House Piso Completo. Con una distribución funcional y ambientes muy luminosos, el inmueble se destaca por su calidad constructiva, terminaciones de calidad, y expansión exterior. La propiedad combina amplitud y privacidad con una ubicación privilegiada cercana a centros de eduacación, centros médicos y principales accesos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en el último piso del edificio, ofreciendo vistas abiertas permanentes, abundante luz natural y ventilación cruzada gracias a su privilegiada orientación Norte - Sur. Cuenta con 70 m² cubiertos, balcón a Duarte Quiros y terraza a calle Caseros, gran living comedor, cocina independiente, dos dormitorios con aire acondicionado, dormitorio principal en suite con vestidor, cómodos espacios de guardado y una baulera en entre piso. Las terminaciones incluyen carpintería empotrada de madera, vestidor realizado a medida, materiales de calidad y un estado general impecable. Su condición de piso completo brinda un nivel de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar en propiedades urbanas, constituyendo una opción ideal para profesionales, familias pequeñas o quienes buscan amplitud y confort en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 79 m² cubiertos. • Piso completo. • Último piso. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Terraza / balcón. • Orientación Norte y Sur. • Ventilación cruzada. • Vistas abiertas. • Excelente luminosidad. • Terminaciones de calidad. • Piso Parquet. • Estado impecable. • Cochera Opcional

Destacado

$ 430.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 2300

Alberdi, Córdoba

Departamento en Planta Baja. Con patio amplio y asador. Un dormitorio con baño en suite. Cocina Comedor y Living.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 450. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 450.000

$ 61.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1914

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado en Dean Funes 1914, en Barrio Alberdi, una zona tradicional y de gran crecimiento de la ciudad de Córdoba, con excelente conectividad y cercanía al Nuevo Centro Shopping, Plaza Colón, Hospital Nacional de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas y múltiples comercios, espacios gastronómicos y líneas de transporte urbano. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Características: 1 Dormitorio con placard. - Cocina. - Conexion para lavarropa. - Living comedor. - Baño. - condiciones: Alquiler: $ 450. 000. - Expensas $ 61. 000. - aprox. Municipalidad $ 8. 100. - aprox. - Agua $ 17. 000. - aprox. Dgr $ 4. 000. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa