• Agronomía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos baratos en Agronomía, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 69.000

6 un.1 a 2 amb.31 a 39 m² tot.

Av. de los Constituyentes 3610

Agronomía, Capital Federal

Balcón

Edificio en construcción – departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes – entrega agosto 2026Zona Agronomía, cerca de comerciosA solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. BeiróVarios medios de transporteCerca del Club de ArquitecturaÁreas verdes de esparcimientoPróximo a facultad de Agronomía, botánica y veterinaria. Descripción de las unidades: Pisos de porcelanatoLiving comedor con salida al balcón o terraza Cocina equipada con muebles, alacenas y bajo mesadaAnafe eléctrico y horno eléctrico empotradoDormitorio con pisos de porcelanatoFrentes de placardBaños con vanitoryLaundryAgua caliente centralPreinstalación para aire acondicionadoExcelente calidad! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 69.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento al frente con balconentrega agosto 2026Departamento 1 amplio ambiente con salida al balcón, luminoso, de 6, 20 x 2, 80, frente de placard, baño totalmente instalado, con ducha y vanitory, cocina completa, amoblada, equipada con anafe y horno eléctricos. Agua caliente central. Carpintería de aluminio, preinstalación para aire acondicionado. Balcón de 1, 20 x 2, 85. Zona Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. Beiró, varios medios de transporte, Cerca Club de Arquitectura, áreas verdes de esparcimiento, y próximo a facultad de agronomía botánica y veterinaria. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 69.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av San martin 4268

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente al contrafrente con balcón, muy luminoso y silencioso. Cuenta con cocina a gas equipada con purificador de aire y baño completo con bañera. El edificio dispone de ascensor moderno y se encuentra ubicado frente a la Facultad de Agronomía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad posee una superficie cubierta de 26 m², más 4, 5 m² de balcón, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una excelente ubicación. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

USD 73.000

7%

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Chorroarin 71

Agronomía, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Agronomía! Este encantador departamento de un ambiente en el tercer piso te ofrece una experiencia de vida única y juvenil, perfecta para quienes buscan una ubicación estratégica y cómoda en la ciudad de Buenos Aires. Ubicado idealmente frente a la Facultad de Agronomía, este departamento de 32. 02 m² cubiertos es el espacio perfecto para estudiantes o profesionales jóvenes que valoran la conveniencia y el acceso a servicios esenciales. Su disposición al frente garantiza una gran luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir en casa desde el primer momento. La cocina, equipada con gas y termotanque a gas, es funcional y moderna, ideal para preparar tus platos favoritos mientras disfrutas de las vistas desde el balcón. Imagina comenzar tus mañanas con un café en el balcón, observando la actividad de la ciudad a tus pies, o relajarte por la tarde después de un día largo. Con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. La propiedad, con 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para escritura inmediata. Con gastos mensuales de tan solo 200. 000 pesos, es una opción accesible para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y precio. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina a la perfección la tranquilidad de Agronomía con la energía de la ciudad. ¡Este departamento es el lugar ideal para comenzar una nueva etapa de tu vida! Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita.

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Enzo Bordabehere 2900

Agronomía, Capital Federal

No apto credito hipotecario. A estrenar para ingreso inmediato. Monoambiente todo eléctrico super practico luminoso, con baño privado con ducha (no bañera) cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, preinstalación para lavarropas, balcón, Placard. No incluye cochera, No incluye baulera. (hay disponibles para la venta si es de su interés) En Villa del Parque, Capital Federal a pocos metros de Universidad de Agronomía- Sede uba- club comunicaciones, a 200mts de la Av. San Martin con acceso caminando, estación de tren villa del parque, ferrocarril San Martin, con accesos directos a distintos puntos de Capital federal y provincia de Bs As. Importante: 9 pisos, dos ascensores, cocheras disponibles en venta en planta baja y subsuelo, Fotos ilustrativas de los dptos. Tenemos opciones contrafrente con Patio y con balcón, con balcón al frente, en otros valores. Para más información no dudes en contactar, te invitamos a conocer. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 75.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 4002

Agronomía, Capital Federal

Características del edificio. • Cocheras opcionales con acceso por portón a control remoto. • Amplio hall de acceso con pisos y revestimientos de porcelanato. • Ascensor automático de velocidad variable. • Escalera protegida con puertas cortafuego y sistema de ventilación contra incendio. • Frentes y contra-frente revestidos con material tipo tarquini. Planta baja con dos locales comerciales. descripción de las unidades. • Unidades de 1 y 2 ambientes. Características constructivas Y terminaciones. • Carpinterías de aluminio. • Puertas interiores enchapadas en madera. • Pisos de porcelanato. • Baño totalmente equipado. • Cocina con anafe y horno eléctrico. • Baños revestidos en cerámicas esmaltadas de primera línea. • Instalación sanitaria con Aqcua System. • Instalación prevista para cable y telefonía. • Agua caliente central porcalderaagas. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 76.500

$ 136.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 4000

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente a estrenar apto profesional con amenities en Villa del Parque. Ubicado estratégicamente sobre el límite entre Agronomía y Villa del Parque, presentamos este moderno monoambiente a estrenar, una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para oficina o inversión. La unidad se encuentra al frente y cuenta con una superficie total de 40 m², destacándose por su amplitud, funcional distribución y gran luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales con salida al balcón. El departamento posee pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, puertas interiores enchapadas en madera y baño completo totalmente equipado con revestimientos de primera línea. La cocina se entrega con anafe y horno eléctrico, además de instalación prevista para cable y telefonía. El edificio cuenta con agua caliente central mediante caldera a gas. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a espacios verdes, múltiples líneas de transporte y rápido acceso a importantes avenidas. Además, se encuentra próximo a facultades y centros educativos, convirtiéndolo en una excelente alternativa para estudiantes, profesionales e inversores. Edificio moderno con detalles de categoría: Amplio hall de acceso con pisos y revestimientos de porcelanato. Terraza con piscina y solárium. Sum con parrilla, cocina completa, aire acondicionado y baño propio. Laundry. Escalera protegida con puertas cortafuego y sistema de ventilación contra incendio. Planta baja con dos locales comerciales. Cocheras opcionales con acceso mediante portón automático. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

USD 76.900

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Francisco Solano López 2100

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. departamento 2 ambientes en venta – parque chas / agronomia, caba. Apto profesional. Este departamento es ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores que busquen combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar a pasos de todo. Un 2 ambientes funcional, luminoso y con el sello de Parque Chas: tranquilidad, verde y conexión. * Departamento en la hermosa zona de Parque Chas / Agronomia. * Ideal para quienes desean tranquilidad, verde, y ambiente familiar sin perder cenexion con zona céntrica. * Dos ambientes con patio descubierto y semicubierto. * Muy buena distribución que permite aprovechamiento de toda la superficie. * Toda la instalación eléctrica hecha a nuevo (junio 2026) con cables reforzados para calefacción eléctrica y demás electrodomésticos. * Posee un cerramiento bajo el cual encontramos mesada de mármol que brinda más comodidad para labores gastronómicas y desayunador. * Comedor, cocina y habitación rodean el patio convirtiendo los espacios en ambientes muy luminosos. * El patio otorga no sólo luz sino que es un espacio donde podemos conectar con cielo abierto y por las noches hasta poder observar la luna llena, y además se puede disfrutar de gran privacidad, de un rincón verde personal y silencioso; su dimensión hasta permite colocar una mesita con dos sillas. * Cuenta con baño completo. * Cocina completa con bajo mesada (cocina a gas) muy luminosa. * 1er piso (acceso por ascensor o escalera comodísima) * Disposición Lateral. * Gran variedad de transportes: Líneas de colectivos que te conectan con el centro y circuitos turísticos como avenida corrientes, el obelisco, Casco Histórico, Catedral Metropolitana, Cabildo, Plaza de Mayo, Edificio Barolo, Café Tortoni, Centro cultural Kirchner, Centro Cultural de Recoleta, Puerto Madero, Recoleta, cines de recoleta, shoppings, parque las Heras, Palermo –Rural, Botánico-, Barrio Chino y el tren a Tigre (donde podrás disfrutar del casino, el famoso Puerto de Frutos, y más atracciones como el Parque de diversiones), Parque centenario (otro pulmón verde de la ciudad con lago), Chacharita, a vuelta del inmueble tenemos líneas de colectivos 87, 123, 110, 111, 80; a tres cuadras el 108, 176, 123; a 6 cuadras de estación de tren Beiró –Urquiza-, también cercano al subte B de Los Incas y Triunvirato y más líneas de colectivos como el 71, 127, 87, 80, 113, 108, 133, 176. * A metros del predio de Agronomía uno de los pulmones verdes de la ciudad, donde podemos encontrar variedad de vegetación, animales con los que interactuar y hasta un lago. Este predio ofrece seguridad por su ambiente familiar sin los peligros que corremos en otras zonas de Buenos Aires y en él también encontramos para los amantes de ferias y verduras la famosa Feria del Productor al Consumir (se realiza cada segundo fin de semana del mes) y el Club Arquitectura. * Ideal para estudiantes de la facultad de Ciencias Veterinarias; primera y segunda vivienda y para quien desee generar ingresos bajo sistemas como Airbnb, por dar un ejemplo. *A media cuadra de supermercados, verdulerías, ferreterías –una industrial también-, farmacias, kioscos, casas de electricidad, comercio de sanitarios, restaurantes y más. * Cercano a hospitales. Algunas fotos están decoradas con ia al solo efecto de mostrar el espacio desde otra perspectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 175.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. san Martin al 4400

Agronomía, Capital Federal

Con renta hasta sept/26, renta (abril/25) $ 412. 800 actualizable c/4 meses. Impecable 2 amb interno sobre Av. San Martin al 4400, Cocina independiente, baño completo con bañadera, Pisos de parcket, muebles de cocina nuevos, Aire acondicionado en habitaciónCalefón El edificio no cuenta con cocheras© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutemberg 3266. Entre Cuenca y Campana

Agronomía, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Agronomía, Capital Federal. encantador 2 ambientes con entrada independiente - totalmente refaccionado - gutenberg al 3200. ¡Una oportunidad única en el corazón de Agronomía, al límite con Villa Devoto! Este luminoso departamento de 2 ambientes al frente con entrada independiente ofrece comodidad, privacidad y una ubicación estratégica. Con una superficie total de 40 m², se distribuye de forma funcional y acogedora: Amplio living-comedor con cocina integrada (4, 21 x 4, 56), ideal para disfrutar de encuentros y momentos cotidianos, con buena ventilación y luz natural gracias a su orientación norte. Dormitorio con placard empotrado y estanterías (3, 30 x 3, 10), silencioso y confortable. Baño completamente refaccionado a nuevo, con modernos revestimientos símil mármol, sanitarios completos y detalles de calidad. Cocina renovada, con mobiliario bajo mesada, cocina a gas y termotanque nuevo. La propiedad fue recientemente pintada y cuenta con pisos cerámicos en todos sus ambientes. Su entrada directa desde la calle brinda independencia total, sin gastos de expensas. Ubicación privilegiada: Situado sobre la tranquila calle Gutenberg al 3200, a metros del Metrobús de Av. San Martín, con excelente conectividad hacia diversos puntos de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, como el Parque Agronomía, y muy cerca del vibrante centro comercial de Villa Devoto. A minutos de supermercados, bancos, escuelas y centros médicos. Transporte público: numerosas líneas de colectivo (57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176) y cercanía con estaciones de tren San Martín. Ideal para quienes buscan su primer hogar, una inversión segura o un espacio cómodo para vivir con independencia en una zona de constante valorización. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236 - caba. Ver datos. @gmail. com. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. xintel(crs-crs-1379)

Destacado

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutenberg 3000

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. ¡Oportunidad Única! Departamento de 2 ambientes de 46 m² muy amplio y luminoso. Este cómodo departamento cuenta con una cocina de gran tamaño, separada y equipada con espacio para un comedor diario, además de una zona destinada para lavarropas. El living comedor, con ventana al contrafrente, ofrece un ambiente luminoso y tranquilo, ya que se encuentra en una zona rodeada de casas bajas y jardines verdes. Gracias a su orientación norte, disfruta de una excelente iluminación natural durante todo el día. El baño completo, en estado original y muy cuidado, incluye bañera y brinda funcionalidad y confort. La habitación posee un amplio placard de guardado, optimizando el espacio y la organización. Situado en el segundo piso, el departamento también dispone de una amplia terraza de uso común, ideal para reuniones, hobbies o simplemente para disfrutar del aire libre. ¡Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luminosidad y un entorno tranquilo! A 3 Cuadras de la estacion de tren urquiza ( Libertador o Beiro), a dos cuadras del metrobus de Av San Martin con acceso a todas sus lineas de colectivos. Rapida salida a Grl Paz, acceso norte y oeste. A 8 cuadras del polo gastronomico de plaza arenales. A 6 cuadras del centro comercial de Cuenca. Todo esto manteniendo el entorno tranquilo de barrio! No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán 3100

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de departamento 2 ambientes con patio propio y lavadero, ubicado en planta baja. Al ingresar, se accede a un living comedor de buenas dimensiones, con pisos de parquet, paredes en tonos claros y una ventana que permite entrada de luz natural. El ambiente principal ofrece buena circulación y permite organizar cómodamente un sector de estar y comedor. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina a gas. Además, dispone de buena capacidad de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica para el uso cotidiano. El dormitorio presenta medidas cómodas y salida directa al patio, generando una conexión muy funcional entre el espacio interior y exterior. Esta característica aporta luz, ventilación y una sensación de mayor amplitud dentro de la propiedad. El patio propio es uno de los principales diferenciales del departamento. Su tamaño permite aprovecharlo como sector para plantas, área de guardado o lavadero. Cuenta con pileta de lavado y conexiones visibles, lo que suma practicidad al uso diario. El baño se encuentra revestido y cuenta con lavatorio, espejo y sector de ducha, manteniendo una estética simple y funcional. Una unidad cómoda, práctica y con buen potencial, ideal para quienes buscan un departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio propio y espacios bien distribuidos. Excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación, transporte y puntos de interés. Excelente ubicación en Pedro Morán 3100, en una zona residencial tranquila de caba, con muy buena conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. El departamento se encuentra en un entorno de baja circulación, con cercanía a avenidas importantes como Av. Nazca, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín y Av. Salvador María del Carril, lo que facilita el acceso tanto en auto como en transporte público. En cuanto a medios de transporte, la zona cuenta con varias líneas de colectivo cercanas, entre ellas 105, 108, 110, 123, 146, 176 y 80, que permiten conectar con barrios como Villa del Parque, Villa Devoto, Agronomía, Chacarita, Palermo y zonas de combinación con subte y tren. También se encuentra con acceso a estaciones del Tren Urquiza, como Francisco Beiró y El Libertador, que conectan con Federico Lacroze y facilitan la combinación con la línea B de subte. El entorno ofrece una combinación muy buscada entre tranquilidad barrial y cercanía a servicios. En las inmediaciones se destacan comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, propuestas gastronómicas, colegios, clubes y espacios verdes. También se encuentra próximo al área comercial de Villa del Parque y Villa Devoto, con acceso a zonas de mayor movimiento como Av. San Martín, Av. Beiró y el corredor gastronómico y comercial de Villa Devoto. Entre los puntos de interés cercanos se destacan Plaza Arenales y su entorno gastronómico, el centro comercial de Villa del Parque, la zona de Av. Beiró y Av. San Martín, y la cercanía a espacios como Club Comunicaciones, Instituto Ángel H. Roffo, Facultad de Agronomía y Veterinaria, y distintos servicios de salud, educación y recreación de la zona. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un barrio residencial, con buena conectividad, comercios a mano y acceso rápido a medios de transporte, sin resignar la tranquilidad de una zona de perfil barrial. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

$ 75.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

AVENIDA SAN MARTIN 4700. Entre Melincue y Artigas, jose g. de, gral.

Agronomía, Capital Federal

Amplio Monoambiente con todas las comodidades en Agronomia. Con muchisima luz y amplitud, esta unidad con hermosa vista abierta cuenta con una distribución funcional, en una zona muy buscada de caba. Ideal primera vivienda o inversion. -descripcion- El departamento cuenta con una distribución que permite sectorizar comodamente las areas de estar, descanso y trabajo. Los pisos de porcelanato refuerzan una estética elegante y moderna. La cocina es integrada y esta muy bien equipada. Cuenta con muebles de guardado, mesada de granito y cocina con gas natural. Ademas dispone de un plus importante: placard empotrado de hojas corredizas, con interiores completos y balcon el cual es al frente, que ofrece una vista abierta sobre la Avenida, ideal para disfrutar de la luz natural. El baño es completo, con ducha y detalles modernos. La unidad dispone de un aire acondicionado y conexion para lavarropas. El edificio se encuentra en excelente estado de conservacion. Presenta un hall de acceso moderno con ascensor. - ubicacion - Ubicado sobre Avenida San Martín, en el límite entre Agronomía y Villa del Parque, esta zona es especialmente valorada por su equilibrio entre verde, conectividad y comercios. Abundan los medios de transporte y las posibilidades para divertirse. A tan solo minutos se encuentra el gran pulmón verde de la ciudad, el Parque Agronomía, ideal para actividades al aire libre, running, bici o simplemente desconectar. La cercanía al campus de la Universidad de Buenos Aires le da dinamismo a la zona. A pocas cuadras del polo comercial de Villa del Parque, con gran variedad de locales, cafeterías, restaurantes y servicios. En el entorno inmediato sobre Av. San Martín vas a encontrar supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía que facilitan la vida diaria. Zona con gimnasios, clubes de barrio y espacios deportivos, ideal para quienes buscan equilibrio entre ciudad y bienestar. También muy cerca del predio de la Facultad de Agronomía uba, que aporta un entorno natural abierto y cuidado. Excelente conectividad a través del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1806)

Super destacado
Ver mapa