• Acassuso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 198.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Acassuso, San Isidro Características del departamento: Departamento de 4 ambientes con cochera. 85 m² cubiertos. Muy luminoso, 7mo piso contrafrente. Apto crédito. Torre sólida de excelente construcción con vistas abiertas desde todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante. Distribución: Doble circulación. Estar - comedor amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas y lavadero incorporado (se puede separar). Dormitorio principal con placard de piso a techo. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Ambos con luz natural. Baño completo hecho a nuevo. Tercer dormitorio convertido en comedor diario con conexión directa a la cocina. Toilette de recepción. Cochera y seguridad: Cochera en subsuelo, muy bien ubicada. Encargado durante el día. Prosegur las 24 horas. Ubicación y entorno: Entorno arbolado y barrio muy tranquilo. Excelente ubicación: a una cuadra de la estación de tren Acassuso y a dos cuadras de la Av. Santa Fe. Cerca de centro comercial, supermercados, colegios y varios medios de transporte. Gastos (valores de junio 2025): Expensas: $200. 000 (incluye gas de calefacción). arba: $11. 000. abl: $39. 000. aysa: $25. 000. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 375.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento de calidad en excelentes condiciones ( Pisos Nuevos Hidrolaqueados) en el corazón de Acassuso, a media cuadra de la estación de trenes Mitre, a metros del centro comercial y a dos cuadras de la Av. Santa Fe. Muy luminoso con orientación hacia el Este y vistas al Río de la Plata. Hall de entrada con toilette de visitas, comedor y living room en L, con salida a un balcón con cerramientos y mosquiteros, hacen del mismo un lugar muy agradable, con vistas circundantes. La sección de dormitorios junto con un pasillo de distribución está separado por una puerta del living y comedor. Pisos de madera entarugado e hidrolaqueado mate en excelente condición. Aire acondicionado Split, en living room. Y dormitorio principal. Dormitorio principal con pisos de parquet, placards empotrados y aire acondicionado Split, con ventanal vista al Este. Baño principal completo hecho a nuevo con bañadera y mampara. Separación de sección del lavabo por puerta. Segundo dormitorio con piso de madera entarugado y placard empotrado. Tercer dormitorio o escritorio contiguo a un segundo baño completo con ducha. Pisos de madera entarugados. Cocina con pisos cerámicos y mesada de granito. Horno empotrado. Anafe y extractor Spar. Muebles de cocina de calidad. Pequeño comedor diario. Lavadero con ventanales, bacha de lavado y termo tanque de gran capacidad. Entrada principal y de servicio. Cochera y baulera. Entrada con control automático. Seguridad: sistema de seguridad integral con llaves inteligentes, cámaras de seguridad, monitoreo continuo en todo el edificio. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. cmcp Pcia de Neuquen Matricula #784.

USD 600.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Sobre Avenida del Libertador en pleno Acassuso, ubicado en el casco histórico, una de las zonas más cotizadas de San Isidro. Entorno residencial premium con arboledas cercanía al río y excelente calidad de vidaRápido acceso a Ciudad de Buenos Aires y proximidad a colegios de primer nivel, clubes, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de diseño moderno y armónico desarrollado en 3 plantas con unidades de 4 ambientes. Características de la unidad - ultima unidad disponiblecontrafrente - orientación oeste / suroeste - tranquilidad y privacidadTercero piso 115 m2 construidos, 12 m2 de balcon, quincho de 50 m2 y baulera de 5 m21 cochera incluida en el valor3 dormitorios, uno en suite2 baños completos y un toiletteAmplio living comedor con salida a balcónCocina integrada al livingGran luminosidad y ventilación naturalOrientación oeste con vista a jardinesCocheras semicubiertas, ya incluido en el valor. Armarios y placares empotrados sin interiores colocadosCocina con muebles completos e instaladosAmenitiesJardín parquizadoTerraza con jacuzziDeck con parrillaPiscinaAccesos controlados con portón electrónicoTecnología y confortAire acondicionado multi split en todos los ambientesCalefacción por losa radiante individual en cada habitaciónLavadero y bauleras en subsueloCocina eléctrica marca SamsungPileta de cocina marca TramontinaCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 360.000

$ 220.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Peru 26

Acassuso, San Isidro

Dúplex en el Corazón de Acassuso | 140m² - 2 Suites - 2 Cocheras | Bajas ExpensasViví la exclusividad y el confort que buscas en la mejor zona de Acassuso. Hermoso dúplex de 140m² totales combina diseño, luminosidad y una ubicación inmejorable. Situado en un edificio de pocas unidades que garantiza privacidad, tranquilidad y bajas expensas. Planta Baja: Amplio living-comedor con salida a balcón, toilette, cocina con comedor diario, lavadero separado. Suite Independiente con vestidor: Ideal para quienes buscan comodidad total sin necesidad de subir escaleras. Planta Alta: 2 amplios dormitorios (uno de ellos también en suite con vestidor) + un baño completo adicional. Pisos de madera natural, aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes y calefacción por radiadores con caldera individual. Incluye una cochera cubierta, una descubierta y baulera. Situado en la intersección de Perú y Av. Santa Fe, combina la conectividad total con el entorno residencial de San Isidro: A pasos de la Av. Santa Fe (múltiples líneas de colectivo) y a 1 cuadra de la Estación Acassuso (Tren Mitre). Entorno: Zona rodeada de los mejores colegios, plazas, supermercado, centros comerciales y una variada de oferta gastronómica. Frente al paseo de bicicletas Dardo Rocha. A minutos del Hipódromo de San Isidro y del centro comercial de Martínez, San Isidro, manteniendo la seguridad y el aire de barrio que caracteriza a Acassuso. Consultas Ver datos

USD 325.000

$ 124.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Int. Alfaro 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Martinez Peña. venta excelente departamento 3 ambientes con dos cocheras en el corazon de acassuso. en una de las zonas más buscadas de acassuso, se encuentra este moderno Y luminoso departamento en dúplex de tres ambientes más sala de estar O playroom, con una excelente distribución Y detalles de categoría. Ubicado en un edificio de tan solo 12 unidades, ofrece privacidad, confort Y un entorno residencial tranquilo. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite Y salida al balcón corrido tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite disfrutar de gran entrada de luz natural. En el mismo nivel se encuentra también un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, un lavadero cerrado con amplio espacio de guardado, un segundo dormitorio con salida A un balcón más pequeño, Y una sala de estar O playroom con baño completo, perfecta para utilizar como tercer dormitorio, espacio de trabajo O área de relax. La propiedad cuenta con losa radiante por caldera dual, aberturas con dvh, dos cocheras cubiertas Y baulera. Una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo Y excelente conexión en el corazón de zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

USD 630.000

$ 111.111 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 14900

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guillermo Brocca. tempus peru. Exclusivo Departamento 4 Ambientes con Jardín, Pileta, Cochera doble y Baulera – Av. Libertador y Perú, San Isidro. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro, este espectacular departamento combina confort, diseño y espacios al aire libre, ofreciendo una calidad de vida única. 4 ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional y terminaciones de primera calidad. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, brindando privacidad y elegancia. Dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. Toilette de recepción, ideal para visitas. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un espacio moderno y funcional. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Living-comedor con salida al jardín en L, un espacio verde exclusivo. Pileta privada, perfecta para disfrutar momentos únicos al aire libre. Lavadero incorporado para mayor practicidad. Cochera doble en el primer subsuelo, con fácil acceso. Baulera, brindando espacio extra de guardado. Información del entorno urbano inmediato. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, una de las arterias principales de Zona Norte. A solo 400 metros de la estación de Acassuso, San Isidro (Línea Mitre). Rápido acceso a Av. Márquez, Acceso Norte (Panamericana) y centros urbanos de Zona Norte. En las inmediaciones se encuentran el Hipódromo de San Isidro, la Catedral, y la costa del Rio de la Plata, ideal para la practica de deportes acuáticos. A menos de 5 minutos se encuentran clínicas privadas como el Sanatorio San Lucas y el Hospital Central de San Isidro, además de colegios reconocidos como el San Juan El Precursor y el Colegio Marin y otros. Entorno seguro, arbolado y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 780.000

$ 200.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al livingÁrea de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs-Amplios Balcones aterrazados con parrilla-Accesos controlados con llaves magnéticas-Opción a 2 Cocheras fijas cubiertasEmprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

USD 290.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Justo José de Urquiza al 900

Acassuso, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 4 ambientes al frente con cochera cubierta, en una de las zonas mas buscadas de Acassuso. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y generosa superficie. Inmejorable ubicación, con rápido acceso a Av. Libertador, cercanía a comercios, transporte públicos, colegios y espacios verdes. Ubicación: -Gral. Urquiza al 900. -A metros de Av. Libertador. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie total: 133. 30 m2. -Superficie cubierta 118m2. -Superficie Semi descubierta: 16m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y distribución: - Amplio Living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina comedor funcional con espacio de guardado. -Hall, distribución con espacio de guardado. -Toilette. -Tres dormitorios con amplios placares. -Dos baños completos. -Cochera cubierta. -Condiciones. -Expensas comunes: $ 140. 000. --Expensas extraordinarias $ 300. 000. -(aprox.) -Circuito Cerrado de Cámaras en el edificio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Beccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

Ver mapa