13 Cocheras en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 12.500
$ 90.000 Expensas
15 m² tot.
Galicia 2800. Entre Nazca y Terrada
Villa Santa Rita, Capital Federal
Excelente cochera en ubicada en Villa Santa Rita /Villa del ParquePosibilidad de financiarCochera fija Porton Eléctrico Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 17.000
1 m² tot.
Camarones 3200
Villa Santa Rita, Capital Federal
Estan disponibles Cocheras en venta (preguntar por alquiler) en camarones 3250 cubierta o descubierta en Planta Baja o Subsuelo (segun disponibilidad). Advance negocios inmobiliarios. Las expensas son las que emitan la administracion sin responsabilidad alguna. En la liquidacion de Sep-23 figuran a abonar $2. 500. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual. Matrícula cucicba 5001.


$ 150.000
10 m² tot.1 coch.
Av. Nazca 1719 - Alquiler de Cochera en PB
Villa Santa Rita, Capital Federal
Alquiler de cochera fija y cubierta en av. Nazca 1719, ubicada estratégicamente en el barrio de Santa Rita, Villa del Parque. Esta cochera situada en planta baja, ofrece una solución práctica y segura para estacionar su vehículo, con acceso directo a través de un portón electrónico que se opera mediante control remoto, dando más comodidad al ingresar y salir. La superficie cubierta de 10 m2 está diseñada para vehículos estándar. Expensas a cargo del dueño. Los incrementos de alquiler están estipulados cada 4 meses, ajustándose al Índice de Precios al Consumidor (ipc), lo que permite mantener una estructura de costos transparente y predecible para el arrendatario. Esta oferta es ideal para quienes buscan una cochera accesible y bien localizada dentro de Villa del Parque, una zona reconocida por su tranquilidad y accesibilidad en Capital Federal. cualquier consulta estamos A tu disposición.


$ 100.000
24 m² tot.1 coch.
Camarones 3250
Villa Santa Rita, Capital Federal
Muy amplia cochera fija y cubierta de facil acceso. Excelente zona en Villa del Parque en cercanía a Avenida San Martin. Edificio de 6 años. Ag propiedades: Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 16.000
$ 27.000 Expensas
12 m² tot.
Av. Juan B Alberdi 3056
Floresta, Capital Federal
Cochera ubicada en el barrio de Floresta sobre Av. Alberdi, a 2 cuadras de Nazca y a 3 de la estación de subte. La cochera se emplaza en el entrepiso del edificio. La modernidad y comodidad se destacan. ¿Te interesa? Contáctanos para recibir mas información al Ver datos - xintel(mna-mna-99)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Aires de Paris
Cocheras y departamentos desdeUSD 20.000
23 un.1 amb.15 a 39 m² tot.
Edificio a estrenar entrega inmediata-Amenities-Cocheras- CABA-fLORES
Flores, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Grupo Casa: Te comparto la disponibilidad actual en Aires de París ( Culpina 345, Flores, caba) / Entrega Inmediata!! Departamentos disponibles y cocherasMonoambientes en 3 tipologías desde U$S 66. 250cochera Subsuelo? Usd 25. 000 (últimas 3). cocheras planta baja usd 20. 000Detalles de entrega en cada unidad?? Puerta de seguridad con 9 pernos?? Horno y anafe empotrados en mármol?? Amoblamiento de piso a techo?? Placard con interiores?? Aire frío-calor instalado?? Iluminación completa con dicroicas y artefactos?? Balcón con reja de hierro forjado?? Aberturas de aluminio A40 Aluar con dvh?? Cortinas black out?? Pisos de porcelanato?? Grifería fv estilo premium?? Baño con ducha, mampara, lavabo de alta calidad y toallero eléctricoEl edificio ofreceCocheras y bicicleteros Local gastronómico y cocina piscina, solarium y espacios verdes Gimnasio y parrilleros Sanitarios y vestuariosFormas de pago:?? Contado: bonificación especial + beneficio de revalorización de la unidad.?? 50% anticipo + 50% financiación: en dólares, con cuotas fijas hasta 60 meses.? Invertir en ladrillos es asegurar tu futuro. Con cada unidad sumás valor, proteges tu capital y hacés crecer tu patrimonio.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028

Destacado

USD 20.000
12 m² tot.
De Las Carreras, Santiago 100
Floresta, Capital Federal
Cochera en venta ubicada en el barrio de Floresta, a pocos metros de la Avenida Rivadavia, ideal para quienes buscan comodidad y acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Situada en el subsuelo de un edificio moderno con 4 años de antigüedad, esta cochera ofrece una solución práctica y segura para el estacionamiento de su vehículo. Una oportunidad única para asegurar su espacio en una zona de alta demanda. Contáctanos para mas información al Ver datos o coordinar una visita.

Super destacado





































