1 Cochera hasta 5 años en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 5.500
$ 500 Expensas
Alvear al 200
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
13 m² tot.4 coch.
Cocheras ubicadas a metros de Avenida Falcón, uno de los cuatros boulevares de nuestra ciudad. Ideal para capitalizarce, y mientras obtener el beneficio del alquiler. Son ideales para luego poder presentarlas como parte de pago de un proyecto más grande sin que se devalue nuestro dinero. Son 4 cocheras, con ingreso de portón automatizado, iluminación en todo el predio, tienen interesantes medidas. . Ancho de 2. 5 mts y el largo es de 5 mts. Una de ellas se encuentra cerrada, cambiando así su utilidad. El valor publicado es por unidad. Expensas mínimas. Cada una funciona de manera individual, teniendo su propia escritura y sus impuestos al día. No presentado así ningún problema ni retraso al momento de la venta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000
Olleros 57, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
16 m² tot.
Se vende cochera semicubierta en olleros 57, pleno centro de San Nicolas de los Arroyos. Se puede hacer una entrega y cuotas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1019

Destacado

USD 17.000
Urquiza 80
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
15 m² tot.
Se trata de una cochera sobre calle Urquiza, a tan solo 60 metros de calle Mitre, la principal. Situada en uno de los primeros edificios de la ciudad, justo al lado del Banco Provincia encontramos este espacio para tu vehículo. Ideal si trabajas en el centro, ideal como inversión, ideal para vos! Ingreso automatizado, bajo costo de expensas. Te invito a conocerla!


USD 8.000
Lamadrid al 100
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Cochera en Lamadrid 116


USD 11.000
Pellegrini 253, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
16 m² tot.
Se vende cochera techada ubicada en Pellegrini 253. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1029
