• San Miguel de Tucumán

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Cocheras con mas de 1 cochera en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 13.000

$ 2.000 Expensas

17 m² tot.1 coch.

Balcarce al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Cochera en venta balcarce 800!! Se encuentra en un primer subsuelo, con monta carga, se puede guardar una Camioneta. Con escritura!

USD 15.000

$ 20.000 Expensas

1 m² tot.1 coch.

Junin 586

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Cochera en el subsuelo del edificio de Junín 586. Para un vehículo mediano (no camioneta)

USD 20.000

$ 60.000 Expensas

18 m² tot.1 coch.

Avenida 24 de Septiembre 675

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Cochera amplia de facil acceso en donde entra un auto grande ó una camioneta. Es un punto extrategico de la ciudad hacia todo el movimiento comercial.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

$ 12.000 Expensas

18 m² tot.

Balcarce al 400

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Cochera en excelente ubicación en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Situada en Balcarce 400, esta propiedad se encuentra en una zona de alta demanda, rodeada de sanatorios, consultorios médicos y colegios. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Aproveche esta oportunidad única de inversión en un sector con constante movimiento y necesidades de estacionamiento. No deje pasar esta oportunidad estratégica. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 18.000

43 m² tot.

Entre Ríos 700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. Una oportunidad con doble funcionalidad y excelente ubicación. Si buscás una cochera amplia y, además, necesitas espacio extra de guardado, esta propiedad puede ser exactamente lo que estás buscando. Ubicada sobre calle Entre Ríos al 700, en Barrio Sur, cuenta con una cochera de 4 x 5 metros, cómoda y funcional, y un amplio depósito independiente de 7 metros de largo por 4 metros de ancho, con una destacada altura de 3, 50 metros. El depósito ofrece una gran capacidad de almacenamiento y múltiples posibilidades de uso: guardado de herramientas, mercadería, equipamiento, muebles o como espacio complementario para una actividad comercial o profesional. Su ubicación en Barrio Sur, sumada a sus dimensiones y versatilidad, la convierten en una alternativa interesante tanto para uso propio como para inversión. Características principales. * Cochera: 4 x 5 m. * Depósito: 7 x 4 m. * Altura del depósito: 3, 50 m. * Ubicación: Entre Ríos al 700 – Barrio Sur. * Se escuchan ofertas. Una propiedad práctica, versátil y difícil de encontrar: cochera + depósito en una ubicación estratégica de la ciudad. * Consultanos y hacé tu oferta. Puede ser el espacio que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

12 m² tot.

General paz

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Cochera en Venta, Centro Sur, Zona Tribunales. U$S12. 000

Ver mapa