• Rosario

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Cocheras baratos con encargado en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 15.400

10 m² tot.

Ayacucho 1944

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta/Financiacion Cochera Cubierta Planta Baja A Estrenar. Ciudad UniversitariaCochera Numero 7Edificio de alta calidad constructiva de planta baja y 6 pisos de unidades de un dormitorio, con terraza y amenities. Cuenta con 18 unidades de un dormitorio, 6 cocheras en planta baja y un local comercial. Construido sobre una arteria importante de Rosario, a pocos metros de Ciudad Universitaria, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenieria y Agrimensura, próximo a arterias importantes como Avenida Pellegrini y calle Necochea, hacen de este edificio una opción ideal para invertir. La trayectoria de quien construye con mas de 50 años en el mercado suma un diferencial importante al momento de decidir la elección de tu próximo departamento. El edificio cuenta con 3 unidades por piso, todas con balcones, donde se ubica el calefón, una mesada con bacha y espacio para colocar lavarropas automáticos. La cocina totalmente amobladas con bajo mesada y alacenas de primera calidad, cocina a gas Longvie, luminarias, pisos de porcelanato simil madera entablonados, aberturas de aluminio de altas prestaciones. Paredes enlucidas en yeso. El baño cuenta con ducha monocomando, mampara de vidrio, sanitarios y griferías de primera calidad, vanitory flotante, ventilación natural y revestimiento de paredes completo. El dormitorio cuenta con placard empotrado con puertas corredizas de dos hojas, la cual una de ellas tiene espejo y ventilacion natural con salida al balcón En la azotea de uso común, cuenta con un gran quincho con parrillero, mesada con bacha y dos baños completos. Además cuenta con dos terrazas, una con orientación al este y otra al oeste. Entrega inmediataValoresPrecio contado: U$S Ver datosFinanciacion: Entrega U$S 10. 800, y 6 cuotas sin interes de U$S 767; o 12 cuotas de U$S 403; o 18 cuotas de U$S 279

USD 16.500

$ 1.600 Expensas

15 m² tot.

España 948/956 'subsuelo 1,5 Unidad 26

Distrito Centro, Rosario

Cochera perfecta en el centro de la Ciudad. Administración “Inteligente”, mediante un Sistema Informático de Control de ingresos y egresos; estado de ocupación de cada sector; señalización de libre/ocupado, por cada unidad. El más alto nivel constructivo de calidad. 2 locales en pb y oficinas. En este increíble edificio se encuentra esta inmejorable cochera con los mejores servicios para hacer la estadía de tu auto lo más seguro y cómodo posible. La misma se encuentra en el primer subsuelo (-1) de fácil y rápido acceso. • Ubicación: Sobre Calle España Nº948/956. Ubicada en medio de una zona excesivamente comercial. A 350 metros de la Bolsa de Comercio de Rosario; a 150 metros del Paseo del Siglo (ex Calle Córdoba/Eje Este-Oeste) ; a 100 metros Shopping del Siglo. En el eje comercial más importante de la ciudad donde se nuclea el mayor tráfico de trabajadores y oficinas. • Proyecto: Fachada antigua restaurada con 250 cocheras individuales en Propiedad Horizontal distribuidos en 15 medio niveles: 3 Bajo nivel, Planta Baja y 11 Sobre nivel. Cocheras destinadas a usos mixtos: por hora y mensual. • Observación: Todas las Cocheras que no se destinen al uso personal, podrán participar de un grupo cuya administración explotará las cocheras y rendirá renta por dicha explotación cuyo ingreso principal estará compuesto por los estacionamientos por hora, y cada cochera tendrá un porcentaje de participación, en la proporción en función del nivel de su unidad. Las expensas incluyen impuestos. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 16.600

12 m² tot.

Ayacucho 1944

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta/Financiacion Cochera Cubierta Planta Baja A Estrenar. Ciudad UniversitariaCochera Numero 3Edificio de alta calidad constructiva de planta baja y 6 pisos de unidades de un dormitorio, con terraza y amenities. Cuenta con 18 unidades de un dormitorio, 6 cocheras en planta baja y un local comercial. Construido sobre una arteria importante de Rosario, a pocos metros de Ciudad Universitaria, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenieria y Agrimensura, próximo a arterias importantes como Avenida Pellegrini y calle Necochea, hacen de este edificio una opción ideal para invertir. La trayectoria de quien construye con mas de 50 años en el mercado suma un diferencial importante al momento de decidir la elección de tu próximo departamento. El edificio cuenta con 3 unidades por piso, todas con balcones, donde se ubica el calefón, una mesada con bacha y espacio para colocar lavarropas automáticos. La cocina totalmente amobladas con bajo mesada y alacenas de primera calidad, cocina a gas Longvie, luminarias, pisos de porcelanato simil madera entablonados, aberturas de aluminio de altas prestaciones. Paredes enlucidas en yeso. El baño cuenta con ducha monocomando, mampara de vidrio, sanitarios y griferías de primera calidad, vanitory flotante, ventilación natural y revestimiento de paredes completo. El dormitorio cuenta con placard empotrado con puertas corredizas de dos hojas, la cual una de ellas tiene espejo y ventilacion natural con salida al balcón En la azotea de uso común, cuenta con un gran quincho con parrillero, mesada con bacha y dos baños completos. Además cuenta con dos terrazas, una con orientación al este y otra al oeste. Entrega inmediataValoresPrecio contado: U$S Ver datosFinanciacion: Entrega U$S 8400, y 6 cuotas sin interes de U$S 933; o 12 cuotas de U$S 490Expensas aprox a Febrero 2026: $13. 000tgi $2. 000

USD 17.000

14 m² tot.1 coch.

Rioja al 1800

Rosario, Santa Fe

Cochera;- Zona centro de Rosario. - Vigilancia 24hs.

USD 17.000

19 m² tot.

Corrientes 1700

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. ¡ en venta! Se vende cochera doble unidad 00-25 en primer nivel por rampa fija de material, de fácil acceso y espacio para maniobrar. Se ingresa mediante portón automático corredizo con control a distancia. El edificio cuenta con video-vigilancia. \"edificio gibraltar\". Medidas: 4, 05 metros de ancho. 5 metros de largo y 4 metros de largo. gastos total: api $ 2214. municipal $ 9653. aguas $ 3749. gastos $ Ver datos. Ambas se encuentran alquiladas, con posibilidad o no de seguir contrato. ¡ se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Cocheras desdeUSD 18.000

3 un.11 a 14 m² tot.

Sarmiento 500

Rosario, Santa Fe

Edificio de cocheras en microcentro. Seguridad 24hs. Unidades a la venta.

Destacado
Ver mapa