283 Cocheras sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 18.000
15 m² tot.
47 e/ 14 y 15 n 972 - Cochera n 2
La Plata, La Plata
Cochera cubierta, cuenta con 15 m2, acceso por rampa. Porton electrico. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 15.000
14 m² tot.
57 N 782 - Cochera 14
La Plata, La Plata
Cochera cubierta - El edificio tiene plataforma asensor"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


Consultar precio
15 m² tot.
48 Entre 7 y 8 al 600 La Plata
La Plata, GBA Sur
Cochera en venta Galeria Mayo Cuenta con ascensor y rampa de cemento

USD 16.000
15 m² tot.
46 esq 15
La Plata, La Plata
Cochera cubierta en venta en Subsuelocon portón automaticoAct. Alquilada en 40 mil pesos


USD 13.000
$ 10.000 Expensas
360 m² tot.
6 Entre 54 y 55, Centro
La Plata, La Plata
Cochera en Venta – ¡Ubicación Privilegiada en el Centro de La Plata! Situada en la calle 6 entre 54 y 55, esta cochera de 12 m² ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y seguridad. Perfecta tanto para uso personal como para inversión, cuenta con escritura definitiva, lista para ser transferida. Disfrute de un acceso rápido y seguro, ideal para quienes residen o trabajan en el centro. Rodeada de tribunales, bancos, comercios, oficinas y transporte público, su ubicación es inmejorable. Para más información, contáctenos. ¡No deje pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies y datos son a título informativo y pueden estar sujetos a modificaciones.


USD 18.000
48 N 535 e/ 5 y 6 El Pino Cocheras
La Plata, La Plata
Venta de cochera cubierta en edificio de cocheras en microcentro de la plata. Piso 6º, cochera Nº 195. Se puede vender alquilada O no. Oportunidad!


USD 13.500
$ 4.000 Expensas
15 m² tot.
51 Entre 18 y 19 al 1100
La Plata, GBA Sur
Cochera en venta en una de las mejores zonas de la Ciudad de La Plata!! La misma se encuentra ubicada en calle 51 entre 18 y 19, en frente de Plaza Malvinas. Se trata de una cochera descubierta de 15mts2, que se accede por rampa mediante un portón automático.


USD 9.000
12 m² tot.
CALLE 67 1375. Entre Calle 22 y Calle 23
La Plata, La Plata
Venta de Cochera, La Plata. Ubicada en calle 67 entre 22 y 23, La Plata. Posee amplio espacio de maniobrabilidad, es descubierta. Se destaca por su cercanía a la avenida 66 y Parque Castelli. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. xintel(jsp-jsp-4334)


USD 8.500
12 m² tot.
57 e/ 17 y 18
La Plata, La Plata
Cochera en venta descubierta con porton automatico, contado u$s 8. 500 bgaVer datos



































