• Distrito Centro

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 Cocheras a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 13.600

Santiago al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Cochera en plantaón automático.

Destacado

USD 20.000

13 m² tot.

Moreno al 1773 Cochera

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia. Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto está compuesto por 7 niveles, con ss, pb y 5 pisos en altura, conformados por departamentos de 1 ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. En pb y ss hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras. Conformado por 2 niveles de cocheras ubicados en ss y pb, se accede por rampas fijas de hormigón. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de video cámaras y alarma. El Edificio se entrega con: Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las cocheras también. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. metros: 2. 50m x 5. 50m aproxorientacion: Oeste - Esteubicación: Frente y Contra-FrenteantigÜedad: a Estrenaramenities: sicochera: Sicantidad de unidades de departamentos por piso: 12 en piso 1º y 11 en Pisos 2º a 5ºfecha estimada de escrituración: Septiembre de 2026cochera N º11 usd 20. 000cochera N º33 usd 20. 000cochera Nº 2 valor usd 22. 000constructora: Pacific Groupescribania: Farruggiagastos de contratación: 0. 5 % Sellado de contrato3% + iva Honorarios comercialización$ 60. 000, 00 Certificación de firma valor aproximado y si lo requiere el comprador consultar Cocheras Desde los 20. 000 usd ( junio 2026)

Destacado

USD 15.000

Corrientes al 1100

Distrito Centro, Rosario

Cómoda cochera. Tipo Garage. Portón autmatizado.

Destacado

USD 18.000

15 m² tot.1 amb.1 coch.

Urquiza al 1000

Distrito Centro, Rosario

Soboleosky arquitectura vende amplia cochera en calle urquiza 1031 en edificio A estrenar. -

Destacado

USD 14.000

$ 1.111 Expensas

12 m² tot.4 coch.

Av. Francia y Cordoba

Echesortu, Distrito Centro

Oportunidad en conjunto o separadas 4 Cocheras totalmente cubiertas en edificio a estrenar de muy buena construcción de pb+12 pisos. Consultar precio por el conjunto. -Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 94.300

82 m² tot.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Proyecto fideicomiso alameda (Entrega del %50 y el resto en cuotas - ajuste índice Cac) Empresa constructora con una trayectoria de más de 10 años en la ciudad de Rosario. Unidad ubicada en el primer piso al contrafrente con orientación este. Patio de 20M2. Ingreso a living comedor con cocina integrada con ventanal al patio, baño completo con ducha. La habitación también tiene ventana al patio. -Edificio de 8 plantas con departamentos de 1 dormitorio ubicado a 300 metros de calle Córdoba y a 200 metros de B. v Oroño. especificaciones técnicas planta baja. Ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcellanato o graníticoIngreso a cocheras con portón automático Luminarias con sensor de movimiento en áreas comunesFrente de placards en dormitorios. Baños completos con sanitarios línea roca y accesorios instalados, griferías "fv" o similar, ducha y vanitoryPisos y paredes revestidas en baños y balcones. Pisos de madera flotante en estar - comedor, dormitorios y pasos. Paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Mesadas de cocina de mármol y bacha de acero Jhonson con grifería mono-comando fv o similar. Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Pre instalación para aire acondicionado split en cada ambiente. terraza Quincho con parrilla y terraza de uso común. Fecha estimada de entrega 2do semestre 2028*proyecto preliminar, sujeto A modificaciones**proyecto preliminar, sujeto A modificaciones*

Destacado
Destacado

USD 16.500

12 m² tot.

Ayacucho 1577 - Cochera

Martín, Distrito Centro

Cocheras disponibles

USD 30.000

12 m² tot.

Dorrego 43 - Cochera

Distrito Centro, Rosario

Cochera con baulera

Consultar precio

12 m² tot.

San Juan y Callao

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Cochera en venta ubicada en San Juan 2600, en la esquina de Callao y Rodríguez. En pleno barrio Lourdes, cercano a Bv. Oroño y Av. Pellegrini y pocos minutos del centro de la ciudad de RosarioEl emprendimientoPosee con una superficie total de 2180 m2Cuenta con: - 1 Local comercial de 61m2- Total de departamentos 32: 7 Dptos. De dos dormitorios (de 81, 50 m2 totales) 23 Dptos. De un dormitorio ( 3 de 44, 10 m2 totales, 3 de 49, 55 m2 totales, 10 de 49, 95 m2 totales y 7 de 51, 35m2 totales) 3 Dptos. Monoambientes (de 35, 25m2 totales) - 3 cocheras- Edificio eléctrico sin provisión de gas. terminaciónes: - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1° calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. edificios eficientes enérgicamente: Colectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led.

Ver mapa