• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Cocheras sin cocheras en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 25.000

$ 23.000 Expensas

16 m² tot.

Inmelmann 2700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de cochera independiente de 18 m² ubicada en Ciudad Jardín lomas del palomar. Esta a metros del centro comercial y plaza del avión.

Destacado

USD 25.000

$ 15.000 Expensas

15 m² tot.

WERNICKE 2828. Entre De Las Margaritas y Erich Zeyen

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de Cochera en ciudad jardin, Sobre la calle Wernicke y Margaritas, Cochera de 3 x 5 mts, Excelente ubicación! Servicios de luz y agua instalados. Esperamos su consulta. -xintel(rld-rld-2527)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

Virasoro al 300

El Palomar, Morón

Cochera en venta en El Palomar: práctica, segura y en ubicación estratégicaPresentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Morón. Esta cochera descubierta, ubicada en planta baja de un edificio residencial, ofrece una solución ideal para el resguardo seguro de tu vehículo o como una inversión estratégica. Con un acceso independiente, garantiza comodidad y privacidad. La ubicación en El Palomar asegura fácil acceso a servicios esenciales como electricidad y pavimento, aumentando así el valor y la conveniencia de esta propiedad. Además, el edificio está equipado con un ascensor, lo que añade un plus de comodidad para los propietarios. La propiedad ofrece la posibilidad de financiación, facilitando la adquisición para aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad excepcional. Para más detalles o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 48.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente único al frente con Balcón – En Pozo – Financiación DisponibleEmprendimiento en excelente ubicación, frente a la estación de tren Caseros (Ferrocarril San Martín), a metros de Av. San Martín y lindero a la Universidad de Tres de Febrero. Unidad de 1 ambientes con cocina integrada y balcón, ideal para vivir o invertir. Entrega estimada: fines de 2027. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. El proyecto incluye departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes detalles de construcción y todas las comodidades para disfrutar de un entorno urbano: acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, entretenimiento y comercios. Consúltanos para conocer planes de pago y disponibilidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 15.000

13 m² tot.

Av San Martin al 2900 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Cochera en venta en pleno corazón de Caseros – Edificio en pozoOportunidad única de inversión en una ubicación estratégica de Caseros. Cochera en edificio en construcción, situada en el centro de la ciudad, con excelente acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Edificio modernoAcceso cómodo y seguro Ideal tanto para uso propio como inversión Alta demanda en la zonaEntrega estimada: agosto 2029Invertí hoy a valor de pozo y asegurá tu espacio en una zona en constante crecimiento. Consultá más detalles y formas de pagono dudes en consultarme! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 17.000

12 m² tot.1 amb.

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Cochera cubierta en Caseros: seguridad, comodidad y excelente ubicaciónUbicada en la estratégica zona de Tres de Febrero, esta cochera cubierta en subsuelo ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un estado general impecable, se encuentra en un edificio en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, lo que le brinda la ventaja de adquirir a un precio competitivo en una zona de creciente demanda. El precio publicado corresponde a un único pago, con una opción de financiación que incluye un 50% al boleto de compra (usd 8, 640) y el saldo en 24 cuotas de usd 360, totalizando usd 17, 280. Esta cochera es ideal para quienes buscan una solución de estacionamiento segura y accesible, o para aquellos interesados en invertir en bienes raíces con proyección de valorización. La cochera ofrece acceso vehicular cómodo y está situada en una planta subterránea, garantizando protección contra las inclemencias del tiempo. Además, la ubicación en Belgrano 4644 asegura conexiones rápidas a las principales vías de la zona oeste del Gran Buenos Aires. No pierda la oportunidad de adquirir una cochera en una de las áreas más prometedoras de Caseros. Contáctenos para más información y asegure su inversión en el futuro del estacionamiento en esta vibrante comunidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 6.000

12 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 4883/00. Entre Lisandro medina y Jose murias

Caseros, Tres de Febrero

Venta de cochera en Caseros lado Norte, Frente a la Municipalidad de 3 de Febrero. Excelente ubicación. xintel(omp-omp-3177)

USD 15.000

10 m² tot.

MURIAS 2271. Entre Dr amadeo sabattini y Juan bautista alberdi

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Cochera en Caseros, Tres de Febrero. cochera techada en planta baja. Edificio be novo. melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-804)

USD 16.000

12 m² tot.

Alicia Moreau de Justo 2900. Entre La Merced y Av, Bartolome Mitre

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Cochera en Caseros zona Centro. Ideal inversionista, cochera 1er piso, actualmente alquilada. xintel(omp-omp-175)

USD 11.000

15 m² tot.

Potosí 1900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Oportunidad tanto de inversión como para uso personal, en Caseros, sobre Potosí al 1900, en una zona con demanda sostenida de espacios de guardado. Se trata de cuatro cocheras cubiertas, dentro de un edificio con portón automático, lo que garantiza acceso cómodo y seguro. El precio es individual. Hay 4 cocheras disponibles. Son unidades funcionales independientes, permitiendo flexibilidad: alquiler individual para maximizar renta o reventa por separado. Bajo costo de mantenimiento y alta rotación potencial las convierten en una alternativa atractiva para quienes buscan ingresos estables con mínima gestión. Una inversión simple, concreta y con buena proyección en una zona consolidada. Condiciones de venta destacadas: Cuenta con la posibilidad de financiacion directa por parte del propietario. *- Adelanto de 60 %, con posesión. *- El resto hasta en 12 cuotas fijas. *- Gastos de escritura a cargo del comprador. Esperamos tu consulta! ¿Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Investment opportunity or personal use available in Caseros, on Potosí Street at 1900, in an area with sustained demand for parking spaces. These are four covered parking spaces within a building with an automatic gate, guaranteeing convenient and secure access. The price is per space. There are four parking spaces available. They are independent, functional units, allowing for flexibility: individual rental to maximize income or resale separately. Low maintenance costs and high turnover potential make them an attractive alternative for those seeking stable income with minimal management. A simple, concrete investment with good growth potential in a well-established area. Key sales conditions: Direct financing available from the owner. * 60% down payment, upon possession. * The remaining balance in up to 12 fixed installments. * Closing costs are the buyer\'s responsibility. We look forward to your inquiry! Do you need to sell to buy? We can help you and carry out the transaction simultaneously. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional provisions), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" Enviar comentarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

292 m² tot.

Juan de Garay 5700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Interesante oportunidad para inversores!! Financiación directa exclusiva. 60 % de anticipo y el resto hasta en 20 cuotas sin interés. Planes a Medida. Consulte. Se trata de un edificio que en planta baja es garaje. Tiene portón de apertura y cierre automático, techo de losa con algunas columnas y piso mejorado ( pendiente terminacion de piso cementado) con iluminación temporizada. El espacio es de 292 metros cuadrados, con capacidad para albergar 17 automóviles. Ademas y como parte del bloque hay un departamento monoambiente totalmente independiente ubicado junto a las cocheras, con puerta y ventana a la calle. El mismo es de 21 mts cuadrados, con todos los servicios, cocina con muebles bajo y sobremesada y baño completo. En este momento las cocheras estan alquiladas y hay demanda pendiente. El departamento esta libre. Un ejemplo de análisis de rentabilidad. Actualmente las cocheras están todas alquiladas a un valor de 50. 000 pesos, con ajuste cuatrimestral x ipc. 50. 000 x 17 = 850. 000 pesos. El monoambiente se puede alquilar en 450. 000 pesos. sumando. Cocheras = 850. 000. Dpto = 450. 000. Total = 1. 300. 000. A valor dólar oficial promedio Ver datos el valor es de 930 u$s. La rentabilidad considerando el valor de la propiedad es de un 11 % anual. Una rentabilidad de 6 % o superior se considera de buena a muy buena. Su consulta es bienvenida. Visítelo sin compromiso! ¿Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Beneficio para Clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. ¡Mudate a la vida que querés! Interesting opportunity for investors! Exclusive direct financing. 60% down payment and the remainder in up to 20 interest-free installments. Customized plans available. Inquire. This building has a ground floor garage. It features an automatic opening and closing gate, a concrete slab roof with some columns, and an improved floor (cement flooring is pending completion) with timed lighting. The space is 292 square meters, with capacity for 17 cars. In addition, as part of the building, there is a completely independent studio apartment located next to the parking spaces, with a door and window facing the street. It is 21 square meters, with all utilities, a kitchen with upper and lower cabinets, and a full bathroom. Currently, the parking spaces are rented, and there is waiting list. The apartment is available. Example of a Profitability Analysis. Currently, all parking spaces are rented at 50, 000 pesos, with a quarterly adjustment based on the Consumer Price Index (cpi). 50, 000 x 17 = 850, 000 pesos. The studio apartment can be rented for 450, 000 pesos. Total. Parking Spaces = 850, 000. Apartment = 450, 000. Total = 1, 300, 000. At the average official exchange rate (1400 pesos to the dollar), the value is us$930. The return on investment, considering the property value, is 11% annually. A return of 6% or higher is considered good to very good. Your inquiry is welcome. Visit without obligation! Do you need to sell to buy? We can help you and carry out the transaction simultaneously. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional provisions), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear on the property title and supporting documentation. \" Customer Benefit: If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your monthly payment using the Lendar simulator. Move into the life you want! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 9.000

15 m² tot.

Azcuenaga al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Cochera cubierta de 2. 50 por 6 mtiene baulera de 2X2 portón automatico

USD 15.000

12 m² tot.

ALBERDI 4800. Entre Jose murias y Lisandro medina

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Cochera en Caseros lado norte. excelente cochera en ubicacion centrica de caseros lado nortexintel(omp-omp-4575)

USD 7.000

Potosí 1900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Oportunidad tanto de inversión como para uso personal, en Caseros, sobre Potosí al 1900, en una zona con demanda sostenida de espacios de guardado. Se trata de dos cocheras descubiertas al frente, dentro de edificio con portón automático, lo que garantiza acceso cómodo y seguro. Ambas son unidades funcionales independientes, permitiendo flexibilidad: alquiler individual para maximizar renta o reventa por separado. Bajo costo de mantenimiento y alta rotación potencial las convierten en una alternativa atractiva para quienes buscan ingresos estables con mínima gestión. Una inversión simple, concreta y con buena proyección en una zona consolidada. Ademas cuenta con la posibilidad de financiacion directa por parte del propietario. *- Adelanto de 60 %, con posesión. *- El resto hasta en 12 cuotas fijas. *- Gastos de escritura a cargo del comprador. Esperamos tu consulta! ¿Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" We look forward to your inquiry! Do you need to sell to buy? We can help you and carry out the transaction simultaneously. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional norms), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear on the property title and supporting documents. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa