• Villa Bosch

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Cocheras sin cocheras en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 14.000

12 m² tot.

MAESTRA BALDINI 854. Entre Avenida triunvirato y Gaucho cruz

Villa Bosch, Tres de Febrero

Cochera cubierta en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero. Cochera en Subsuelo de 3x4. Consultanos! xintel(vep-vep-480)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.000

12 m² tot.1 amb.

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Cochera cubierta en Caseros: seguridad, comodidad y excelente ubicaciónUbicada en la estratégica zona de Tres de Febrero, esta cochera cubierta en subsuelo ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un estado general impecable, se encuentra en un edificio en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, lo que le brinda la ventaja de adquirir a un precio competitivo en una zona de creciente demanda. El precio publicado corresponde a un único pago, con una opción de financiación que incluye un 50% al boleto de compra (usd 8, 640) y el saldo en 24 cuotas de usd 360, totalizando usd 17, 280. Esta cochera es ideal para quienes buscan una solución de estacionamiento segura y accesible, o para aquellos interesados en invertir en bienes raíces con proyección de valorización. La cochera ofrece acceso vehicular cómodo y está situada en una planta subterránea, garantizando protección contra las inclemencias del tiempo. Además, la ubicación en Belgrano 4644 asegura conexiones rápidas a las principales vías de la zona oeste del Gran Buenos Aires. No pierda la oportunidad de adquirir una cochera en una de las áreas más prometedoras de Caseros. Contáctenos para más información y asegure su inversión en el futuro del estacionamiento en esta vibrante comunidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 48.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente único al frente con Balcón – En Pozo – Financiación DisponibleEmprendimiento en excelente ubicación, frente a la estación de tren Caseros (Ferrocarril San Martín), a metros de Av. San Martín y lindero a la Universidad de Tres de Febrero. Unidad de 1 ambientes con cocina integrada y balcón, ideal para vivir o invertir. Entrega estimada: fines de 2027. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. El proyecto incluye departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes detalles de construcción y todas las comodidades para disfrutar de un entorno urbano: acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, entretenimiento y comercios. Consúltanos para conocer planes de pago y disponibilidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 15.000

13 m² tot.

Av San Martin al 2900 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Cochera en venta en pleno corazón de Caseros – Edificio en pozoOportunidad única de inversión en una ubicación estratégica de Caseros. Cochera en edificio en construcción, situada en el centro de la ciudad, con excelente acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Edificio modernoAcceso cómodo y seguro Ideal tanto para uso propio como inversión Alta demanda en la zonaEntrega estimada: agosto 2029Invertí hoy a valor de pozo y asegurá tu espacio en una zona en constante crecimiento. Consultá más detalles y formas de pagono dudes en consultarme! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 9.500

12 m² tot.

Wenceslao de Tata 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ariel Ernesto Ianniello. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Cochera cubierta de 12m2. Ubicación: - A 2 cuadras de la Oficina de Faltas del Partido Tres de Febrero. - A 2 cuadras del Hospital Premelab. - A 3 cuadras del Hospital Odontológico Concejal Norberto Di Próspero. - A 3 cuadras de Acqua - Centro Deportivo. - A 4 cuadras del Club Social deportivo y cultural amistad. - A 4 cuadras del Sanatorio Modelo de Caseros. - A 4 cuadras de la plaza de la Unidad Nacional. - A 4 cuadras del Jardín Bambi. - A 5 cuadras de la Municipalidad de Tres de Febrero. - A 6 cuadras de la Estación de Trenes de Caseros, tren San Martín. Líneas de transporte: 123A, 343, 105A, 237ab, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

11 m² tot.

AV SAN MARTIN 2800. Entre Moreno y La Merced

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Cochera en lado centro, Caseros. En edificio cochera Nº 9. Anticipo 50 % y cuotas. - oportunidad! xintel(omp-omp-1169)

USD 7.000

Potosí 1900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Oportunidad tanto de inversión como para uso personal, en Caseros, sobre Potosí al 1900, en una zona con demanda sostenida de espacios de guardado. Se trata de dos cocheras descubiertas al frente, dentro de edificio con portón automático, lo que garantiza acceso cómodo y seguro. Ambas son unidades funcionales independientes, permitiendo flexibilidad: alquiler individual para maximizar renta o reventa por separado. Bajo costo de mantenimiento y alta rotación potencial las convierten en una alternativa atractiva para quienes buscan ingresos estables con mínima gestión. Una inversión simple, concreta y con buena proyección en una zona consolidada. Ademas cuenta con la posibilidad de financiacion directa por parte del propietario. *- Adelanto de 60 %, con posesión. *- El resto hasta en 12 cuotas fijas. *- Gastos de escritura a cargo del comprador. Esperamos tu consulta! ¿Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" We look forward to your inquiry! Do you need to sell to buy? We can help you and carry out the transaction simultaneously. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional norms), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear on the property title and supporting documents. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 11.000

Betharram 2000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Sebastian Barrios. Venta de cochera apta para propietarios de afuera del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 11.500

12 m² tot.

Doctor Amadeo Sabattini 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. venta cochera cubierta. Ubicada en Caseros centro. En edificio. Medidas= 2, 5X5 total 12, 5M2. no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa