• Centro

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Cocheras en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 9.000

12 m² tot.

Rivadavia 2250

Centro, Mar del Plata

En venta cochera cubierta con capacidad para un auto, ubicada en pleno microcentro de Mar del Plata, en el corredor comercial de Rivadavia, con acceso inmediato a Plaza Colón, peatonal, bancos, oficinas, comercios y principales arterias de la ciudad. La unidad se encuentra dentro de cochera/garaje (espacio techado), ideal para quienes necesitan resguardo real frente a clima y exposición, tanto para uso propio como para renta, en una zona donde estacionar es un deporte extremo. Superficie: 12, 65 m² (polígono) Unidad funcional. Cochera cubierta. Capacidad: 1 vehículo. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 13.000

12 m² tot.

Corrientes 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Cochera en venta ubicada en Corrientes 1800, Mar del Plata, en el segundo piso del edificio Leblon. Con 12, 1 m2, ofrece buen espacio para vehiculos de gran tamaño, incluyendo camionetas. Caracteristicas: - Cochera N. º 10. - Acceso por montacarga o rampa. - Ingreso comodo para camionetas. - Seguridad de 6: 00 a 00: 00 hs. - Control automatico para propietarios fuera del horario de seguridad. - Expensas: $80. 000. Ideal para uso propio o como inversion en una zona de alta demanda de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

$ 35.000 Expensas

16 m² tot.

25 de mayo

Centro, Mar del Plata

Cochera disponible en edificio, bajo de precio recientemente

USD 11.500

$ 40.000 Expensas

Bolivar al 2400

Centro, Mar del Plata

Cochera en venta – Bolívar 2470 (1º Subsuelo) Espacio de estacionamiento ubicado en edificio de cocheras en plena zona Centro. Acceso por rampa al primer subsuelo, con ingreso cómodo y buena circulación interna. Identificada como Unidad 1-19. Se comercializa con boleto de compraventa. Ideal para uso propio o como inversión en una zona de alta demanda de estacionamiento. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 7.500

14 m² tot.

Corrientes 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. Cochera cubierta en pleno centro de Mar del Plata. Encontrar un lugar para estacionar en el centro de Mar del Plata es cada vez más difícil. Esta cochera representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y seguridad todos los días, o para quienes desean incorporar un activo con demanda permanente. Ubicada sobre calle Corrientes 1847, entre Belgrano y Rivadavia, se encuentra a pocos metros de la peatonal San Martín, el Shopping Los Gallegos, bancos, organismos públicos, comercios y una amplia oferta de oficinas y edificios residenciales. La unidad es cubierta y está ubicada en el segundo subsuelo, con acceso mediante rampa y montacarga, ofreciendo un ingreso cómodo y seguro. Características: Cochera cubierta. Segundo subsuelo. Acceso por rampa. Montacarga con capacidad máxima de 1. 800 kg. Altura máxima permitida: 1, 90 m. Largo máximo permitido: 4, 10 m. Seguridad presencial de 6: 00 a 22: 00 hs. Portón automático de 22: 00 a 6: 00 hs. Acceso por ascensor y escalera. Unidad funcional N. º 0017. Expensas aproximadas: $80. 000 mensuales. Una solución práctica para olvidarte de buscar estacionamiento y una oportunidad en una ubicación donde la demanda de cocheras se mantiene durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

12 m² tot.

Colon 1700

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Espacio de cochera ubicado en primer subsuelo, dentro de edificio de cocheras con doble salida estratégica a Avenida Colón y Avenida Patricio Peralta Ramos. - Ubicación privilegiada en pleno centro de Mar del Plata, a metros de comercios, oficinas y las playas céntricas. - Acceso cómodo y seguro. - Rápida entrada y salida por dos avenidas principales. - Ideal tanto para uso propio como para inversión. - Alta demanda de alquiler en la zona. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa