• Centro

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Cocheras en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 14.000

12 m² tot.

Entre Rios

Centro, Mar del Plata

Cochera cubierta de 12m ubicada en primer subsuelo

Destacado

USD 14.000

$ 93.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Rivadavia e/ Corrientes y Entre Ríos

Centro, Mar del Plata

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Rivadavia entre Corrientes y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Ubicado en un piso 10 con acceso por rampas fijas. _ Las expensas al 20/08/2025 son de aproximadamente $93. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 12.000

$ 19.000 Expensas

16 m² tot.

Belgrano e/ Hipólito Yrigoyen y Bartolomé Mitre

Centro, Mar del Plata

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Hipólito Yrigoyen y Bartolomé Mitre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 16mts2 cubiertos. Ubicada en un segundo subsuelo con acceso por rampa. _ Las expensas al 27/03/2025 son de aproximadamente $19. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 9.900

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Venta Cochera cubierta 1ºPiso Mar del Platacochera cubierta fija en venta emplazada en el primer piso de la "Cochera Rivadavia", en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. facil acceso por rampa! detalles del edificio: -Personal de recepción las 24 hs. -Ascensores. -Baños. -Liquidación de expensas trimestral. las medidas son aproximadas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, consultanos! ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 12.000

$ 61.000 Expensas

8 m² tot.1 coch.

Bolívar e/ San Luis y Córdoba

Centro, Mar del Plata

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Bolívar entre San Luis y Córdoba (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 8mts2 cubiertos. Ubicada en planta baja. _ Las expensas al 20/04/2024 son de aproximadamente $61. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 12.000

$ 30.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

RIVADAVIA 2270

Centro, Mar del Plata

Cochera techada en Estacionamiento "Bocina's" superficie 12 mts en piso 11

USD 12.900

16 m² tot.1 coch.

Moreno 2500

Centro, Mar del Plata

Cochera a la venta en segundo subsuelo. Ingreso con control remoto.

USD 8.500

18 m² tot.1 coch.

entre rios 1700

Centro, Mar del Plata

Excelente oportunidad de inversión o para uso propio. Cochera ubicada sobre Entre Ríos al 1700, en una de las zonas más buscadas del centro de Mar del Plata, a metros de la Peatonal San Martín, playas y principales puntos comerciales. De cómodo acceso mediante rampa y con amplio espacio de maniobra, resulta ideal para automóvil o camioneta, brindando practicidad y seguridad durante todo el año. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente alternativa tanto para quienes trabajan o viven en la zona como para quienes buscan una inversión con alta demanda de alquiler. Consulte para más información o coordinar una visita. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 15.000

12 m² tot.

Colon 1700

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Espacio de cochera ubicado en primer subsuelo, dentro de edificio de cocheras con doble salida estratégica a Avenida Colón y Avenida Patricio Peralta Ramos. - Ubicación privilegiada en pleno centro de Mar del Plata, a metros de comercios, oficinas y las playas céntricas. - Acceso cómodo y seguro. - Rápida entrada y salida por dos avenidas principales. - Ideal tanto para uso propio como para inversión. - Alta demanda de alquiler en la zona. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 11.500

$ 40.000 Expensas

23 m² tot.

Bolivar al 2400

Centro, Mar del Plata

Cochera en venta – Bolívar 2470 (1º Subsuelo) Espacio de estacionamiento ubicado en edificio de cocheras en plena zona Centro. Acceso por rampa al primer subsuelo, con ingreso cómodo y buena circulación interna. Identificada como Unidad 1-19. Se comercializa con boleto de compraventa. Ideal para uso propio o como inversión en una zona de alta demanda de estacionamiento. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa