• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Cocheras sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Destacado

USD 10.000

10 m² tot.

soler . Entre Libres Del Sur y Alvear

Chascomús, Chascomús

Cochera en Chascomús, Chascomús. Pleno centro! xintel(mre-mre-2052)

USD 12.000

13 m² tot.

Sarmiento y Granaderos 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. cochera en venta – excelente ubicación céntrica. Se ofrece cochera cubierta ubicada en segundo piso con acceso mediante ascensor, dentro de un edificio de cocheras de fácil circulación y excelente mantenimiento. Emplazada en la esquina de Sarmiento y Granaderos, una ubicación estratégica de la ciudad, a pocos minutos del centro, organismos públicos, entidades bancarias, comercios y zonas de alta demanda de estacionamiento. Características destacadas: Cochera cubierta. Acceso cómodo mediante ascensor vehicular. Edificio con espacios amplios para maniobras. Seguridad y resguardo para su vehículo. Ideal para uso particular o inversión con renta. Bajos costos de mantenimiento. Excelente alternativa para evitar problemas de estacionamiento en la zona. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, practicidad y una inversión de fácil administración en una ubicación de permanente demanda. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

15 m² tot.

ALVARADO 735

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Cochera semi-cubierta en Barrio Universitario.

USD 7.900

12 m² tot.

Donado 100

Centro, Bahía Blanca

Cochera en Mercado Municipal. Piso 2. Con ascensor.

USD 10.000

13 m² tot.

9 de Julio 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Venta de cochera céntrica en Calle 9 de Julio entre Belgrano y Lavalle, ubicada en la planta segundo subsuelo n°87. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

14 m² tot.

San Martin 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Cochera Céntrica en San Martin 166. cochera centrica. Se encuentra ubicada en san martin 166, frente al edificio de arca. Piso. Número de cochera 1. Cuenta con ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

24 m² tot.1 amb.

Frers al 3100

San Pedro, San Pedro

Sp Box I Logística y guardado I San Pedrosp box es un desarrollo único en la ciudad de San Pedro, dentro de un Loteo Industrial, se trata de 40 depósitos de 24 metros cuadrados cada uno, con posibilidad de unificar y agrandar en medida, destinados a la logística o el guardado de elementos de valor. Cada depósito cuenta con portón metálico automatizado, iluminacion y seguridad. El predio cuenta con la infraestructura y seguridad las 24 horas para poder realizar sus operaciones sin cuidado dentro del parque. Es un proyecto ambicioso y único para la ciudad, donde se espera suplir las necesidades de guardado y dar apoyo a la logística. Se encuentran dentro del Parque Industrial San Pedro, donde hay empresas ya instaladas y varios lotes que están destinados al uso comercial para industrias, logísticas, galpones y fábricas. Las unidades se venden por separado. Con la opción de unificar hasta 4 Box. Las unidades se pueden comprar para el uso de guardado, logística, embarcaciones, garaje, entre otros. Se puede comprar en pozo de contado o con posibilidad de financiación y luego poner en alquiler la unidad. valor de lista usd 15. 000 con posibilidad de finananciación en cuotas. Servicios: -Alumbrado publico. -Luz domiciliaria. -Agua corriente. -Seguridad las 24hs. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 8.500

12 m² tot.

Rivadavia 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. Oportunidad de Inversión – Cochera en Venta. Rivadavia 64 – Pleno centro de San Nicolás. Se vende cochera de 12 m² en una ubicación estratégica, a metros de bancos, instituciones educativas y el centro comercial. Ubicación privilegiada. Acceso cómodo y seguro. Renta asegurada. Oportunidad de inversión a un precio único. Ya sea para uso propio o como inversión con ingresos garantizados, esta es una opción inteligente en el corazón de la ciudad. Consultanos hoy y asegurá tu cochera en San Nicolás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

17 m² tot.

Fitz Roy 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. cochera en venta fizt roy bahia blanca buenos aires. Cochera estratégicamente ubicada sobre calle Fitz Roy 75, en zona céntrica de Bahía Blanca. Unidad compacta con superficie total de 17, 60 m² completamente cubiertos. Ideal para propietarios que requieren espacio de guarda seguro en sector urbano con alta demanda de estacionamiento. Excelente inversión por su ubicación y potencial de valorización. Oportunidad para profesionales, comerciantes o residentes que necesiten lugar de estacionamiento en zona privilegiada de la ciudad. Lista para Escriturar. Contactame para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

365 m² tot.

Soldado Echave 2641

Lobos, Lobos

Complejo de cocheras en funcionamiento, ubicado en Empalme Lobos.

USD 11.000

12 m² tot.

Soler 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Se vende cochera cubierta en pleno centro. soler al 100. Quinto piso por ascensor. Superficie cubierta 12 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

agustin alvarez 1100. Entre Salta y R.n. Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Cochera semicubierta para un vehiculo, Nueve de Julioxintel(fae-fae-254)

USD 12.000

20 m² tot.

Italia 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. cochera en venta en san nicolas de los arroyos - 20 M² - zona céntrica. Oportunidad única para inversores y propietarios que buscan un espacio estratégico en pleno corazón de San Nicolás. Esta cochera de 20 m² representa mucho más que un simple lugar para estacionar: es un activo inmobiliario con potencial de valorización en una ubicación privilegiada sobre calle Italia. Con excelentes condiciones de conservación, esta cochera se destaca por su estado impecable y su ubicación céntrica. Su diseño funcional permite un aprovechamiento óptimo del espacio, ideal para vehículos medianos y compactos. La zona ofrece una conectividad excepcional, con fácil acceso a principales avenidas, comercios y servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina rentabilidad y practicidad en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

Catamarca al 1200

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Cochera en edificio. Acceso por portón automático. Ubicado en entrepiso.

Ver mapa