• Almagro

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Cocheras con ascensor y hasta 1 dormitorio en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 24.000

12 m² tot.

Diaz Velez 4400

Almagro, Capital Federal

Cochera n 110. Un moderno emprendimiento de 15 niveles, con una gama de tipologías de departamentos amplios, cómodos y luminosos para satisfacer. todas las necesidades de tu próximo hogar. Grandes ventanales, espaciosos balcones y cuidados detalles de categoria, imponente hall de acceso, amenities de excelencia, espacios verdes unicos, y cómodas cocheras para disfrutar una calidad de vida superior. • Grandes ventanales y amplios balcones. • Barandas de aluminio anodizado y vidrios de sequridad tonalizados. • Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh. • Interiores de placard completos y frentes corredizos. • Cocinas de diseño, completamente equipadas. • Hornos y anafes de empotrar de acero inoxidable. • Calefacción por piso radiante, con regulación individual por habitación. • Conexión para equipos de aire acondicionado frío-calor. • Artefactos Sanitarios Ferrum y Griferias fv. • Solados de porcelanato rectificado y pisos flotantes importados. • Vanitorys con cajonera y herrajes de aluminio. • Mesadas de granito con lavatorio de apoyar en los baños en suite. • Conexión para lavarropas en unidades desde 2 ambientes. Amenities. • Piscina climatizada de grandes dimensiones. • Amplio solarium acabado con baldosones atérmicos y reposeras. • Gran parque verde de 600 m2, con vegetacion y zona de estar exterior. • sum con vistas panoramicas, que incluye cocina, guardarropas y toilettes propios. • Sector de magnificas parrillas con leñero y amplios espacios para comer. • Gimnasio completo con máquinas de última generación. acceso A todo lo que esperás. • Patio de acceso de moderno diseño, lleno de verde y agua. • Ascensores de última generación. • Cocheras fijas. • Bauleras. • Bicicletero. • Laundrv. • Garita de seguridad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-56)

Super destacado

USD 20.000

14 m² tot.

Avenida la Plata 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Martin Edgardo Rizzo. cochera en venta 15 M² almagro capital federal. Cochera de inversión estratégicamente ubicada sobre Avenida La Plata en el corazón de Almagro, uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires con alta valorización inmobiliaria. Características técnicas. • Superficie total construida de 15 m² completamente cubiertos. • Construcción sólida original del año 1965. • Estado general excelente. • Portón electrónico con sistema de tarjeta. • Rampa ancha diseñada para vehículos 4x4. • Edificio con ascensor. beneficios de inversión. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Almagro. • Alta demanda de estacionamientos en el sector. • Potencial de renta mensual inmediata. • Valor patrimonial con tendencia de apreciación constante. • Ideal para inversores que buscan optimizar su patrimonio inmobiliario. entorno urbano. Emplazada en Almagro, barrio tradicional con excelente conectividad y proximidad a importantes arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Zona de alta plusvalía con demanda permanente de espacios de estacionamiento. Inversión inmobiliaria segura con potencial de revalorización. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

33 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 20.000

13 m² tot.

Avenida la Plata 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Martin Edgardo Rizzo. cochera en venta 14 M² almagro capital federal. Cochera de inversión estratégicamente ubicada sobre Avenida La Plata en el tradicional barrio de Almagro, con óptimas condiciones para rentabilidad inmediata y potencial de valorización. Características principales. • Superficie total de 14 m² completamente cubiertos. • Construcción sólida del año 1965. • Estado general excelente. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Almagro. • Edificio con ascensor. • Portón electrónico con sistema de tarjeta. • Ideal para inversores y propietarios con vehículo. valor de inversión. La cochera representa un activo inmobiliario altamente atractivo en un barrio con permanente demanda de estacionamientos. Su emplazamiento sobre Avenida La Plata garantiza accesibilidad, facilidad de acceso y potencial de apreciación económica. Entorno urbano. Almagro ofrece una combinación estratégica de conectividad, servicios y dinámica urbana. La zona se caracteriza por excelente infraestructura de transporte público, diversidad comercial, gastronomía variada y conexión directa con diferentes sectores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 15.000

$ 25.000 Expensas

12 m² tot.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Cochera en venta: En el barrio de Almagro, Bulnes y Corrientes en edificio de cocheras, Ubicada en el 2do piso con auto elevador. Paga $ 25. 000 de expensas. Ideal inversión, La cochera se puede alquilar en $ 125. 000 por mes. Lo que representa entre un 7 y 8 % anual Es mejor renta que un depto, hoy está entre el 3 y 5 % anual. Además no requiere el mantenimiento de una vivienda. Es una inversión pequeña y de bajo riesgo. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 20.000

14 m² tot.

Avenida la Plata 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Martin Edgardo Rizzo. cochera en venta en almagro - 14 M² - avenida la plata - capital federal. Cochera de inversión estratégica ubicada en el corazón de Almagro, uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Espacio de estacionamiento diseñado para vehículos compactos, medianos y 4x4, con características premium que lo convierten en un activo inmobiliario de alto valor comercial. Características principales. • Superficie total de 14 m² cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida La Plata. • Construcción original del año 1965. • Estado de conservación excelente. • Portón con cerradura electrónica con tarjeta. • Edificio con ascensor. ubicación Y conectividad. Emplazada en una zona céntrica de Almagro, esta cochera ofrece accesibilidad inmediata a principales arterias de la ciudad. Su posicionamiento estratégico garantiza conexión directa con servicios urbanos, transporte público y vías de circulación principales. Potencial de inversión. Activo inmobiliario con sólidas perspectivas de revalorización. La combinación de ubicación privilegiada, estado impecable y características técnicas lo posicionan como una alternativa de inversión segura en un sector consolidado de Capital Federal. Condiciones de venta. Propiedad lista para transferencia inmediata. Documentación completamente actualizada y sin restricciones legales, permitiendo una transacción transparente y ágil para inversores y compradores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

11 m² tot.

Avenida Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gretel Scheller. gran oportunidad! Cochera en excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 4300, en Almagro. Características a destacar: - Cochera en edificio exclusivo de cocheras. - Fija y cubierta (11, 43 m²) - Segundo subsuelo. - Fácil maniobrabilidad. - Acceso por rampa. - Ascensor. - Seguridad 24/7 todo el año con control permanente. - Disponibilidad inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 14.000

$ 95.000 Expensas

12 m² tot.

Avenida Rivadavia UF 161 Coch al 4100

Almagro, Capital Federal

Cochera fija ubicada en el barrio de almagro. Sobre avenida rivadavia entre rawson Y gascon. Excelente ubicacion. se trata de una cochera ubicada en el tercer piso, de facil acceso, se llega hasta la unidad por ascensor. Seguridad 24hs, expensas bajas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 25.000

12 m² tot.

Rio de Janeiro 577

Almagro, Capital Federal

Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Es un edificio de doble frente con 83 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 28 y 98 m2. En sus 14 pisos. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de la piscina con duchas y deck solarium en el piso 13. El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Entrega: 09/2025. cochera en pb. servicios Y amenities. - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Ascensores inteligentes. Ubicación. - A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. - Cerca de múltiples centros de salud en la zona. Memoria tecnica. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 14 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras y semitorre (por enrase. con el edificio lindero de la derecha), dejando una separación de 8m desde el fondo del terreno, de acuerdo con el Código Urbanístico vigente. La superficie cubierta total es de 7. 000m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306

USD 20.000

12 m² tot.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. sale A la venta esta espectacular Y atractiva cochera en el edificio lumiere de av. Corrientes 3841. esta cochera brinda un abanico de posibilidades que la hacen unica en el mercado. ubicada en el 2do subsuelo, esta unidad indivisa se destaca por sus bajas expensas por ser cubierta Y por contar con rampa fija libre de accesorios electricos Y por tener mucho potencial como inversion dado que cuenta con 2 posibilidades de ingresos. 1: se puede alquilar A terceros brindando muy buena rentabilidad. 2: puede recibir ingresos dado que funciona un estacionamiento privado (solo si el propietario acepta sumarse) demas esta decir que tambien como cochera particular. el edificio cuenta con seguridad las 24 hs. sistema cerrado de camaras. con los mejores estandares de seguridad de ultima generacion. cuenta con ascensor para acceder hasta la cochera. de facil acceso Y radio de maniobra optimo hacen de esta cochera una gran oportunidad. no te pierdas la posibilidad de conocerla!! Llamame Y hacela tuya. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

13 m² tot.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. cochera en venta almagro. sobre avenida corrientes esquina bulnes. comodo Y facil acceso sobre la av corrientes. edificio de categoria con seguridad Y amenities. actualmente alquilada con gran renta. ubicada en primer subsuelo excelente maniobridad, comoda Y amplia. cuenta con ascensor Y vigilancia 24hs. expensas 23. 000 pesos. oportunidad!! Posibiliadad de adquirir dos cocheras dentro del mismo complejo. el equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

17 m² tot.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Pablo Lichtin. Cochera en Edificio de gran categoría. Inmejorable ubicación! Corrientes 3841. Edificio Torre Lumiere Urbano. Ubicada en el 2° Subsuelo, cuenta con ascensor para personas. Superficie de la cochera: 5m de largo, por 3, 5m de ancho. Son 17 m2 totales. Ideal para una Pick Up, y lugar extra para una moto. Entre columnas. Oportunidad de inversión o para uso propio! Expensas $25. 000. - Posibilidad de financiar una parte del precio. Actualmente alquilada en usd 100. - mensuales. El edificio es una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, muy luminosos y con excelentes vistas. Piscina Exterior con Iluminación nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. Wifi. A metros de Subte B, estación Medrano. 6 cuadras de Shopping Abasto. 7 cuadras de utn B. A. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax heart. Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

13 m² tot.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. cochera en venta almagro. sobre avenida corrientes esquina bulnes. comodo Y facil acceso sobre la av corrientes. edificio de categoria con seguridad Y amenities. actualmente alquilada con gran renta. ubicada en primer subsuelo excelente maniobridad, comoda Y amplia. cuenta con ascensor Y vigilancia 24hs. expensas 23. 000 pesos. oportunidad!! Posibilidad de adquirir dos cocheras dentro del mismo complejo para inversion. el equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

3 un.2 amb.12 a 54 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 30.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 134 m² tot.

Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Cocheras fijas en pb disponibles unicamente para los 4 ambientes. vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. dormitorios• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir• Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. baño en suite• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad• fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. baño principal• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. toilette• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. cocina• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos encajones y puertas. balcón• Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. generales• Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. edificiohormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones.

Super destacado
Ver mapa