• San Justo

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Cocheras baratos sin cocheras en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 12.000

20 m² tot.

PERU 2490. Entre Arieta, Dr. Ignacio y Almafuerte

San Justo, La Matanza

Venta de Cochera de 20 mtrs aprox en San Justo, La Matanzaxintel(rus-rus-9228)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 45.000

5 m² tot.

Lavalle 84

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera cubierta N° 12 para moto.

$ 50.000

6 m² tot.

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera N° 7 para moto. Con control remoto.

$ 65.000

18 m² tot.

Valentin Cardoso al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera descubierta para dos autos

$ 77.000

12 m² tot.

AV. SAN Martin al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera fija descubierta, Portón automático con Control Remoto.

$ 85.000

12 m² tot.

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera N° 9 - céntrica

$ 95.000

12 m² tot.

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera fija, cubierta. Con control remoto - en el centro de ramos mejía.

$ 120.000

12 m² tot.

Rosales 42

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera cubierta, porton con control remoto.

USD 3.900

$ 200 Expensas

20 m² tot.

GRANADEROS 1972. Entre Rivera Indarte y Republica De Chile

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Cochera en Villa Luzuriaga, La Matanza.. unidad funcional.. Se puede alquilar O vender A cualquier persona externa al complejoxintel(knk-knk-1431)

USD 5.000

12 m² tot.

EL TACUAPI . Entre El guira y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta cochera en barrio alas, ciudad evita, la matanza. se trata de 1 cochera cubierta. ideal para inversion, O quien viva en el edificio, sumarle un valor agregado A su departamento. somos martin bjerre propiedades. seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-129)

USD 5.400

135 m² tot.

Bartolomé Mitre 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Facundo Nieto. oportunidad! Unico precio en el mercado. se venden excelentes cocheras en pleno centro de ramos mejia, en frente de la plaza bartolome mite, A 2 cuadras de av. De mayo. precio: 5400 usd. tiene espacio para guardar cualquier tipo de automovil. ademas cuenta con seguridad, porton electrico que hace que sea mas facil Y rapido el uso de las mismas. Cuenta con alarmas Y vigilancia mediante camaras. accesibilidad mediante zonas gastronomicas, escuelas, farmacias Y demas. Si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultaneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - estas vendiendo? Queres saber el valor real de tu propiedad? Contactanos para valuar tu inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa