72 Cocheras en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 11.000
11 m² tot.
Alem . Entre Brown y Alvear
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera en Quilmes, Quilmes. Cochera cubierta con acceso por ascensor y escalera, vigilancia las 24 hs. xintel(dop-dop-971)


USD 11.000
$ 18.000 Expensas
5 m² tot.1 coch.
Lavalle 695
Quilmes, Quilmes
Cochera privada en el centro de Quilmes, Gran oportunidad. La misma se encierra en la primer plata y cuenta con portón automático y rampa de hormigón, rápido ingreso y egreso. Se encuentra escriturada y al día. Bajas expensas.


USD 15.000
$ 15.000 Expensas
12 m² tot.1 coch.
Lavalle al 686
Quilmes, Quilmes
Cochera en 1er. Subsuelo de edificio sito en lavalle 686 esquina garibaldi. Pleno centro de quilmes. es fija. Privada. Entran solo propietarios E inquilinos. muy comoda para estacionaraugustotrottainmobiliaria

USD 10.000
12 m² tot.2 coch.
PAZ 1100 Y GUIDO QUILMES , Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Se acepta vehiculo en parte de pago O permuta, 2 Cocheras en segundo subsuelo en Parking Paz, Quilmes. 12mts. Una de las cocheras tiene espacio para cerrar y hacer baulera. Apta para cualquier tipo de vehículo y/o pick up. Iluminadas, luz de emergencia, camaras, ascensor. Excelente ubicación, rápido acceso a Quilmes centro y a Autopista Buenos Aires - La Plata. Parking Paz es un edificio de cocheras privadas. Ubicado en una de las zonas residenciales de Quilmes de mayor potencial y crecimiento, una solución altamente demandada. Con alta rentabilidad, bajos costos de mantenimiento, sin gastos extras y beneficios únicos (alquiler sin contrato fijo, actualizable mensualmente). Mucha demanda de las terrazas de Quilmes. Información adicional: Medio de acceso: Ascensor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1304


USD 13.000
$ 900 Expensas
12 m² tot.
SARMIENTO 618. Entre Rivadavia y Alem
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera en Quilmes, Quilmes. Venta de cochera en Quilmes centro. Ubicada en el primer subsuelo. Lista para escriturar. xintel(ser-ser-3581)


USD 16.500
Alem 265
Quilmes, Quilmes
Cochera, Quilmes. Cochera en venta en el segundo subsuelo. xintel(dop-dop-508)




USD 18.000
$ 750 Expensas
20 m² tot.
Alvear . Entre Alem y Garibaldi
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera cubierta en Quilmes, Quilmes. No dude en consultar! xintel(dop-dop-447)









