293 Cocheras con hasta 1 dormitorio sin cocheras en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 15.000
12 m² tot.
48 Entre 7 Y 8
La Plata, La Plata
Cochera cubierta en venta en 48 entre 7 y 8, se encuentra en un primer subsuelo. Valor de expensas aproximado $ 8. 840. Cuenta con 12 mts cuadrados

Super destacado

USD 6.000
$ 2.000 Expensas
13 m² tot.
7 Y
La Plata, La Plata
Excelente ubicación. Cochera en planta baja, 13m2 aproximadamente.. Entrada con portón automatizado. Alquilada. Expensas $2. 000. - Acepta permuta. Posibilidad de vender otra cochera igual medida y valor. -

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store 14a

Consultar precio
3300 m² tot.
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Oportunidad única en la ciudad. Casi 100 cocheras en block funcionando en un edificio semi-nuevo. Excelente zona comercial, universitaria, bancos y edificios públicos. Contacto: Ver datos

Destacado

USD 10.000
12 m² tot.
Calle 5 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
> cochera en venta: • Ubicada en la planta baja de un complejo de dos torres, de los cuales uno corresponde a un edificio gubernamental (frente) y el otro bloque a departamentos particulares.

Destacado

USD 95.000
321 m² tot.1 amb.
C. 2 & C. 67, B1904 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, GBA Sur
Cochera de 321 m2 ubicada en La Plata, ideal para inversión. Esta propiedad en venta ofrece un amplio espacio de 321 m2 totales, brindando gran potencial. La cochera cuenta con 1 ambiente, ideal para diferentes usos. Su distribución permite adaptarla a diversas necesidades. Ubicada en una zona estratégica de La Plata, esta cochera se encuentra en un área con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. La zona ofrece cercanía a comercios, servicios y centros educativos, lo que la convierte en una excelente opción para inversores. Esta cochera representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata.

Destacado

USD 8.500
$ 500 Expensas
13 m² tot.
7 e/ 34 y 35 n 117 Cochera 10
La Plata, La Plata
Cochera en cubierta de 13 m2, cuenta con portón automático. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 11.000
$ 8.000 Expensas
16 m² tot.
13 al 1400
La Plata, La Plata
Cochera en venta en 13 e 62 y 63. Facil acceso. Centrica. Semicubierta. Financiación


USD 30.000
48 e/ 7 y 8 Galeria Mayo - Cochera
La Plata, La Plata
Cochera cubierta en 7mo Piso N721 en inmejorable ubicación. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 30.000
48 e/ 7 y 8 Galeria Mayo - Cochera
La Plata, La Plata
Excelente cochera cubierta en 7mo Piso en inmejorable ubicación. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


























