103 Cocheras con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 15.000
13 m² tot.1 coch.
60 e/ 2 y 3 n 380 Cochera 20
La Plata, La Plata
Cochera Cubierta"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 15.000
13 m² tot.1 coch.
60 e/ 2 y 3 n 380 Cochera 28
La Plata, La Plata
Cochera Cubierta"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 18.000
7 m² tot.1 coch.
48 e/ 12 y 13 n 865
La Plata, La Plata
Cochera cubierta, en zona tribunales- edificio de cocheras, unidad funcional numero 199, ubicada en 6° piso. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 10.000
$ 750 Expensas
12 m² tot.1 coch.
43/15 y 16
La Plata, La Plata
Cochera descubierta en entrepiso. Acceso con porton automatico. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 15.000
16 m² tot.1 coch.
55
La Plata, La Plata
Venta de cochera 55 entte 6 Y 7. cochera cubierta. Servicios: Pavimento

USD 11.000
$ 6.600 Expensas
12 m² tot.1 coch.
calle 34 871
La Plata, GBA Sur
Cochera semi cubierta con techo de zinc, en planta baja.

USD 12.000
$ 6.000 Expensas
10 m² tot.1 coch.
43 e 12 y 13
La Plata, La Plata
Cochera cubierta en planta subsuelo, en calle 43 e 12 y 13 al lado del edificio del tribunal de casación. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


$ 28.000
1 coch.
Dg. 73 Entre 3 y 4
La Plata, GBA Sur
Cochera descubiertase alquila unicamente para inquilinos del edificiocontrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 16.500
12 m² tot.1 coch.
12/39 y 40
La Plata, La Plata
Cochera cubierta en primer subsuelo nro 14. Ideal inversor lista para escriturar. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 8.500
$ 15.000 Expensas
13 m² tot.1 coch.
16 600
La Plata, La Plata
#Venta #LaPlata #VivirMejor. Calle 16 e/ 45 y 46. En edificio moderno, se vende cochera semicubierta en planta baja. Con acceso por portón automatizado. Consulte! Servicios: Pavimento. Otros Servicios: Ascensor. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " #VivirMejor




























