• Ciudad de Santa Fe

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 7.000

12 m² tot.

Rivadavia 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. cochera ubicada en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe. Emplazada sobre calle Rivadavia entre Suipacha y Junín, en plena recoleta santafesina. Individualizada como Unidad 245 de la Bandeja \"R\" (R-245). La medida de las cocheras es de 2, 5 metros por 5 metros. A tener muy en cuenta, es que si la unidad se va a usar para uso personal, el propietario puede utilizar cualquier cochera del complejo. Un Edificio de bajo mantenimiento, larga vida útil y valor residual cero. El complejo Metro Parking tiene un excelente diseño arquitectónico, con amplios espacios que favorecen la maniobrabilidad de los vehículos y la comodidad del peatón. Sistema de barreras automáticas, ascensores con puertas automáticas comunicarán los pisos entre sí. El complejo ofrece los siguientes servicios: - Iluminación led de emergencia. - Escalera contra incendios. - Puertas antipánico. - Grupo electrógeno. - Seguridad las 24 horas. - Sistema de monitoreo de cámaras. Además, ofrece servicios de sala de espera climatizada, cabina de playista totalmente equipada, sanitarios y servicios de valet parking, además de un diseño apto para personas con capacidades especiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

12 m² tot.

Iturraspe 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. Cochera estratégicamente ubicada sobre calle Iturraspe en pleno Candioti Norte, con excelente accesibilidad y valor de inversión. Unidad de 12m² totalmente nueva. Superficie cubierta optimizada para vehículos compactos o medianos, con buenas terminaciones y diseño funcional. Ideal para propietarios que buscan estacionamiento seguro en en un barrio residencial. La propiedad se entrega a estrenar, con documentación y habilitaciones correspondientes, representando una oportunidad de inversión sólida. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales arterias, comercios y servicios del centro de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

14 m² tot.

San Jerónimo 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Avril Barcojo. Ubicación: Edificio Sancor vii – Calle San Jerónimo, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay, Santa Fe Capital. Características principales: Unidad: Cochera N°133. Superficie cubierta: 14, 40 m² Tipo: Cochera cubierta. Ubicación: 10° piso (nivel +15, 20 m) Acceso: Amplias rampas de circulación interna, excelente maniobrabilidad. Régimen: Propiedad Horizontal. Cochera cubierta en el Edificio Sancor vii, ubicada en pleno centro de Santa Fe sobre calle San Jerónimo. Ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y fácil acceso. La cochera cuenta con 14, 40 m² de superficie exclusiva, espacio cómodo para autos grandes y medianos, y se encuentra en un edificio con ingreso vehicular amplio y circulación interna eficiente. Ideal para inversores o usuarios finales que buscan resguardar su vehículo en una ubicación estratégica, cerca de comercios, oficinas y arterias principales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

9 m² tot.

Francia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. nuevo proyecto en barrio sur - francia 1100. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Sur. Ubicado sobre Francia 1172, este edificio de 6 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por diecisiete (17) unidades de un (1) dormitorio (aproximadamente 38 m2 más 4 m2 de galería por unidad), un (1) local comercial en planta baja y tres (3) cocheras. Se implantará en la vereda Este de calle Francia (frente al Oeste) siendo un edificio entre medianeras en planta baja y seis (6) pisos, con tres (3) unidades en los primeros cinco (5) pisos, dos (2) unidades por nivel en el restante. El sistema constructivo será tradicional de mampostería de ladrillos, estructura de hormigón armado con losas de viguetas, combinados con terminaciones interiores de yeso, pisos de porcelanato y zócalos de pvc blanco. Muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Juego de sanitarios completo marca Ferrum, línea Bary y grifería marca fv o similar. Aberturas de aluminio a medida pre pintado color negro con vidrio laminado 3+3. Los departamentos poseerán todos los servicios y gas natural, todo sujeto a la aprobación y/o modificaciones que resultaren de la autoridad municipal, así como a ajustes técnicos o modificaciones que imponga la marcha de la obra. Fecha entrega estimada: octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 14.000

8 m² tot.

Francia 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Venta de cochera céntrica sobre calle Francia 2009, esquina J: de Garay, en Edificio Pilay San Jerónimo 74. Fácil acceso, en planta baja, ; con portón automático. La cochera es la unidad 41, semicubierta. Documentacion en condiciones para ser transferida. Consultar por Alquiler!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

12 m² tot.

Gobernador Crespo 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Excelente oportunidad de inversión o uso propio. Se ofrece a la venta una cochera ubicada en un moderno edificio de categoría sobre Gobernador Crespo al 3000, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad de Santa Fe. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente alternativa tanto para propietarios del edificio como para quienes buscan una solución segura y cómoda para estacionar su vehículo o realizar una inversión con alta demanda de alquiler. Características: Cochera de fácil acceso. Portón automático. Edificio con ascensor y amenities. Excelente ubicación. Ideal para uso particular o inversión. Entrega estimada: Agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 17.000

12 m² tot.

Rivadavia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. se vende cochera ubicada en el edificio de parque sur de calle rivadavia al 2400 (alberdi plaza). Muy comoda, piso 2. Unidad U32. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

13 m² tot.

25 de Mayo 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Florencia Pergazere. apta para vehiculos de gran porte. Grandes dimensiones de circulación. Excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión. Hay opciones de financiación. Cochera cubierta ubicada en zona estratégica del microcentro de Santa Fe Capital. Ideal para quienes trabajan o residen en la zona y buscan accesibilidad, comodidad y resguardo. La unidad cuenta con una superficie total de 13, 16m2. Se encuentra en planta 5º piso (nivel +15, 50), con acceso mediante ingreso común a cocheras por calle 25 de Mayo 3542. Contáctame para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y programar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

12 m² tot.

San Jerónimo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Cochera estratégicamente ubicada sobre calle San Jerónimo a mts. De Bv. Pellegrini. Representa una inversión sólida para quien busque un espacio de estacionamiento en una zona neurálgica de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso rápido y seguro, constituyéndose como una alternativa ideal para profesionales, residentes o inversores. Zona con alta demanda de estacionamientos, cercana a principales arterias, instituciones administrativas y comerciales. Valor agregado para quien necesite un espacio seguro y estratégico en el centro de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

12 m² tot.

Urquiza 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. Cochera ubicada en urquiza 2859. Unidad funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

11 m² tot.

25 de Mayo 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Silvia Scaparoni. venta de cochera techada edificio pilay 75. Primer piso acceso por montacarga. Porton automatico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 83.000

25 m² tot.

Juan de Garay 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. alquiler cochera numero 39- Ubicadas en edificio Pilay, San Jerónimo 74 ubicado en Juan de Garay 3200. Descripción: Medida de 2. 50 mts. X 5 mts. Detalles adicionales: -Acceso por portón automático. -Zona de gran demanda de Alquiler. -Cercanía a microcentro. Alquiler $ Ver datos. Expensas $ 25. 000. Impuestos $ 20. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

12 m² tot.

Rivadavia 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú cochera en venta - unidad E-60 - macrocentro - santa fe. Cochera estratégicamente ubicada en el macrocentro de Santa Fe, diseñada para brindar soluciones de estacionamiento con altos estándares de seguridad y funcionalidad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Rivadavia en zona de desarrollo inmobiliario. • Unidad E-60 en Bandeja E de Metro Parking. • Superficie total de 12 m² • Construcción del año 2014. • Estado general muy bueno. infraestructura Y servicios. • Iluminación led de emergencia. • Escalera contra incendios reglamentaria. • Grupo electrógeno según normativas vigentes. • Seguridad perimetral 24 horas. • Sistema de monitoreo con cámaras de circuito cerrado. entorno urbano. Emplazada en sector dinámico del macrocentro santafesino, rodeada de edificios en desarrollo y con excelente conectividad. Ideal para propietarios que valoran practicidad y ubicación estratégica. Oportunidad de inversión en cochera con servicios de primer nivel en zona de alta valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

12 m² tot.

Alvear 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Diego Cocco. oportunidad de inversion: entrega Y hasta 60 cuotas. Re/max vende unidad de cochera en subsuelo accesible por ascensor para vehículos. Ubicación: Situada sobre calle Alvear 3700, en pleno corazón de Bº Candioti Norte. Se ubica a 200m. De Bv. Gálvez, con rápida accesibilidad a zona centro y a distintos puntos de la ciudad. Características principales: Complejo desarrollado en tres niveles con ascensor, un total de 8 departamentos y cocheras subterráneas, además cuenta con piscina, solárium y asador con espacio de usos múltiples. Actualmente se encuentra en construcción con entrega prevista para fines de 2025. Construido con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones. Combina espacios internos confortables con amplios balcones exteriores. Desarrolla tas Construcciones. Financiacion: Excelente oportunidad de inversión. Entrega del 30% / 50% y cuotas. (cuotas en Peso + cac o en Dólares) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa